La Navidad también es época para disfrutar de la tecnología, que se ha impuesto a los regalos tradicionales por un doble motivo: es uno de los más demandados por los consumidores  -que cada vez más adquieren este tipo de artículos en tiendas online- y existe un catálogo lo suficientemente extenso como para adaptarse a todos los perfiles y presupuestos.  No es de extrañar, ya que los amantes de la tecnología viven todo el año pegados a su smartphone, tablet o reproductor de música. ¿La ventaja? La amplia oferta existente de productos que permiten hacer un regalo distinto para cada tipo de persona. Prepara tu carrito para las fiestas con Energy Sistem:

Para las mamás 

Energy Tablet 8” Max 3

Esta tablet cuenta con sistema de audio Xtreme Sound que consta de dos altavoces frontales. Gracias a esta tecnología obtendremos un gran sonido envolvente en todo tipo de contenidos multimedia además de gran calidad de audio. La Energy Tablet 8” Max 3 también cuenta con pantalla IPS con resolución de 1280x800 píxeles para disfrutar de vídeos, series y películas. Incluye dos cámaras: una trasera de 2 MPX y una cámara frontal para videollamadas.

Energy Tablet Max 3 está disponible en su web por 119 euros.

Para los jóvenes de casa:

Energy Phone Max 3+

El smartphone es uno de los productos más deseados por los consumidores de menos de 25 años. Para los que busquen un teléfono al que exprimir durante horas, la autonomía del Energy Phone Max 3+ es de hasta 3 días en uso. Este dispositivo, además, permite disfrutar de una experiencia de audio perfecta gracias a los auriculares Bluetooth incluidos.

Energy Phone Max 3+ está disponible en su web por 189 euros.

 

Para los papás:

Energy eReader Max

Este eReader de Energy Sistem dispone de pantalla táctil de 6” con tinta electrónica Carta HD, 16 niveles de gris y sistema anti reflectante para disfrutar de una lectura tan real como en papel. Cuenta con 8 GB de memoria interna para que almacene tantos libros como pueda llegar a imaginar y leer. Incorpora conexión Wi-Fi y una batería de litio recargable que permite hasta seis semanas de uso con una sola carga.

Energy eReader Max está disponible en su web por 125 euros.

Para los que no se despegan del móvil:

Energy Extra Battery 5000 Coral

Esta batería portátil de 5.000 mAh es el accesorio perfecto para cargar tu dispositivo de manera cómoda y rápida en cualquier parte. Incluye un cable microUSB compatible con la mayoría de los dispositivos del mercado y cuenta con salida USB adicional para conectar dispositivos que utilicen otro tipo de cable, incluidos iPhone y iPod.

Energy Extra Battery 5000 Coral está disponible en su web por 19,90 euros.

Para los amantes del diseño:

Energy Tower 1 White

La calidad y potencia de sonido óptima no tiene por qué ocupar un gran espacio: Energy Tower 1 es una torre de 30W y 130 centímetros de alto que incorpora tecnología Bluetooth para que el usuario pueda transferir toda su música de manera inalámbrica. Incluye entrada de audio RCA y conexión 3,5 milímetros que permiten conectar el reproductor de música, televisor o equipo multimedia.

Energy Tower 1 White está disponible en su web por 54,90 euros.

 

Para los urbanitas:

Energy Headphones 1 Bluetooth Red

Para todos los que necesiten música en cualquier momento y lugar, los Energy Headphones 1 Bluetooth: no solo llaman la atención por su diseño minimalista, compacto y ergonómico; sino que sus 8 horas de reproducción en modo Bluetooth los convierten en el compañero perfecto de cualquier smartphone o reproductor de música.

Energy Headphones 1 Bluetooth Red está disponible en su web por 24,90 euros.

 

Para los deportistas:

Energy Earphones Sport 1 Bluetooth Red

Con estos auriculares el destinatario de tu regalo podrá salir a hacer deporte mientras escucha la radio o sus canciones favoritas de forma fácil y cómoda. Los Energy Earphones Sport 1 Bluetooth cuentan con un diseño anatómico “Secure Fit”, el cual se adapta perfectamente al oído. Además, no le hará falta sacar el móvil cada vez que quiera subir o bajar el volumen, cambiar de canción o incluso responder una llamada. Con los Energy Earphones Sport 1 Bluetooth tendrá una serie de botones integrados para realizar dichas funciones.

Energy Earphones Sport 1 Bluetooth Red están disponibles en su web por 19,90 euros.

Y si te interesan otros productos de la marca no dudes en visitar este "link"

(fuente)

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.