EMTEC distribuye sus soluciones de almacenamiento a través de Mayro. La compañía española y la histórica firma francesa llegan a un acuerdo para la comercialización de sus variadas gamas de producto en todo el territorio español. Entre ellas, se encuentran pendrives, tarjetas de memoria, soluciones de movilidad, etc.

EMTEC

EMTEC, firma gala especializada en el desarrollo productos relacionados con grabación y almacenamiento de contenidos, se alía con Mayro para comercializar su completo catálogo en España.

En concreto, y de la mano de Mayro, EMTEC llevará hasta cualquier punto de la geografía su completísimo catálogo, en el que destacan memorias USB, tarjetas de memoria, soluciones de movilidad (baterías, cables, auriculares), CDs, DVDs y Blu-Ray o accesorios de limpieza para sus productos.

EMTEC, reinventando la tecnología

Creada originariamente bajo la denominación BASF Magnetics, la firma se erigió como pionera en el sector industrial de ópticos a finales de los años noventa, contando entre sus hitos con la creación de la primera banda magnética para grabación de audio. A finales de los años noventa, y tras años de innovación y producción de productos de audio de gran consumo, como cintas de audio, disquetes y vídeo casetes, BASF Magnetics se transforma en EMTEC.

A partir de ese momento, la compañía inicia un giro en su planteamiento, adaptándose a los nuevos tiempos y caminando hacia el desarrollo de productos de almacenamiento de datos móviles. Nuevamente, cosecha un gran éxito en toda Europa y en el año 2006 lanza al mercado la llave USB número uno en ventas en Francia, ocupando hasta el día de hoy el tercer puesto en ventas como marca de memorias flash.

EMTEC
EMTEC

Actualmente, EMTEC distribuye sus productos en 50 países. Su compromiso: ofrecer soluciones simples con creatividad y estilo que hacen de la tecnología una herramienta fácil de utilizar, siempre al servicio de los recuerdos, ideas y emociones de los consumidores.

Fuente: Mayro

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y NO TE OLVIDES PARTICIPAR EN LOS SORTEOS INTERNACIONALES QUE TENEMOS ACTIVOS:

SORTEO 1

SORTEO 2

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.