XPG lanza nuevos módulos de memoria DDR5 para juegos en el tercer trimestre de 2021. Con capacidades de hasta 32 GB y frecuencia potencial de overclocking de 12600 MHz.
Índice de contenido
Empiezan a llegar los primeros módulos de memoria DDR5 con 12600MHz
XPG, proveedor de rápido crecimiento de sistemas, componentes y periféricos para jugadores, profesionales de eSports y entusiastas de la tecnología, anuncia hoy que lanzará sus nuevos módulos de memoria para juegos DDR5 en el tercer trimestre de 2021.
La nueva serie de productos se conocerá como la serie CASTER. Los módulos van desde 6000 a 7400MHz y vienen con capacidades de 8, 16, o 32GB. XPG ha estado trabajando estrechamente con sus socios, incluyendo GIGABYTE, MSI, ASUS y ASRock, para asegurar el más alto nivel de compatibilidad y capacidad para lograr un rendimiento de overclocking extremo.
Primeros módulos de memoria DDR5 en dos variantes: con y sin RGB
Los nuevos módulos DDR5 vendrán en dos variantes, con y sin RGB. A pesar de esta diferencia, comparten un diseño industrial cohesivo. Los diseños de los productos transmiten una discreta sensación de profundidad y contraste textural con el uso de dos tratamientos superficiales, uno brillante y otro mate.
Para mayor profundidad, la superficie mate de los módulos se bisela para un elemento textural adicional y un aspecto futurista. Para comunicar la marca XPG, los módulos lucen líneas diagonales que se cruzan y ranuras que forman formas geométricas y forma de X que juega con el nombre de la conocida marca y la identidad visual.
Empiezan a llegar los primeros módulos de memoria DDR5 con 12600MHz
Los nuevos módulos DDR5 de XPG están configurados para dar a los jugadores y entusiastas de las PC una mejora notable con respecto a los módulos DDR4. Además de las frecuencias más altas de más de 4800MHz, los módulos también serán más eficientes energéticamente, operando a 1.1V en comparación con 1.2V.
Además, los módulos vendrán construidos con una tecnología de circuito integrado de administración de energía (PMIC) y código de corrección de errores (ECC) para mejorar la eficiencia y la estabilidad.
Fuente: ADATA / XPG