Elbow Cassette Player ha sido diseñado con amor y cuidado por una organización de arte audiovisual de Lituania llamada BrainMonk. En el concurso internacional de diseño D-2 resultó ganador en la categoría "Industart". Ganador también del concurso de diseño de Lituania "Geras Dizainas 2016" como premio principal. Y después de todo ello aquí lo tenemos.

Elbow Cassette Player
Elbow Cassette Player

Elbow Cassette Player

Elbow Cassette Player es un reproductor de casetes portátil reducido al mínimo tamaño. El siglo XXI ha sido un momento difícil para las cinta de audio como hemos podido ir viendo a lo largo de los años. El surgimiento de los formatos digitales baratos y convenientes ha hecho que todos los medios físicos que había hasta el momento estén casi totalmente extintos. Sin embargo, sigue habiendo una audiencia o un nicho de mercado dispuesto a apreciar el medio de la cinta, con todas sus complejidades y defectos (la moda por lo retro como sabemos no es pasajera).

La intimidad táctil de los formatos físicos es la razón detrás del resurgimiento del vinilo, y también la motivación detrás de este Elbow Cassette Player. A pesar de ser un objeto cotidiano común, el cassette de audio no es sólo un medio, es un icono cultural. Por lo tanto, sentimos que no debe ser oscurecido dentro de un dispositivo, Elbow Cassette Player ofrece una nueva experiencia de usuario, permitiendo al oyente apreciar directamente el movimiento mecánico, o incluso interrumpir la reproducción forzosamente. El reproductor de música se vuelve más como un elemento adicional.

Elbow Cassette Player
Elbow Cassette Player

¿Cómo funciona?

Elbow Cassette Player utiliza un cabrestante y un rodillo de arrastre para hacer girar la cinta a lo largo de la cabeza magnética a una velocidad constante. Además, las poleas separadas giran los rodillos de recogida y suministro para gestionar la cinta. A medida que la cinta se traslada de un carrete a otro, embragues mecánicos. Correas y resortes ajustan la velocidad de ambas poleas. Alternativamente, el cabrestante y los resortes pueden tener motores separados. Todo esto resulta en un dispositivo bastante complejo y toma un espacio en el espacio. El Elbow Cassette Player usa una sola bola para perforar la cinta. Para mantener la tasa de reproducción constante, la velocidad de la cinta debe ser rastreada por el sensor óptico y se utiliza como un parámetro de control de ajuste del motor. El sensor óptico seguiría el movimiento de la superficie de la cinta.

Elbow Cassette Player
Elbow Cassette Player

Funcionalidad

La característica más destacada de Elbow Cassette Player es el brazo biaxial. Se gira en direcciones hacia arriba movimiento de la inserción dos e un tiempo manualmente cambia la dirección de reproducción. De una manera el brazo biaxial imita un brazo de un reproductor de discos de vinilo. La rueda de control tiene una función triple: En la posición inicial, el dispositivo está apagado. Girando la rueda hacia la izquierda se reproduce el cassette y se arruga el volumen. Girando en la dirección opuesta, se avanza rápidamente el casete, con un aumento gradual de la velocidad (cuanto más gire, más rápido se irá el motor).

El dispositivo tiene dos conexiones: un conector de audio estándar de 3,5 mm y un puerto mini USB estándar para cargar y transferir audio del casete a un ordenador. Se puede colocar las espinillas en la parte trasera id, permitiendo la sujeción a la ropa y otros objetos textiles.

 

(Fuente)

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.