El teléfono conceptual enrollable OPPO X ¿marcará 2021?. Ya te hablamos de este smartphone enrollable presentado por la marca en su OPPO INNO DAY 2020, junto a 2 innovaciones más. Pero ¿realmente veremos esta tecnología para los usuarios y el comercio en masa el año que viene?

El teléfono conceptual enrollable OPPO X ¿marcará 2021?

El teléfono conceptual enrollable OPPO X 2021

El concepto de teléfono enrollable OPPO X 2021 del gigante chino de la tecnología es el último logro de la compañía en visualización flexible y apilamiento estructural. Brindando a los usuarios una experiencia interactiva más natural.

Este concepto presenta tres tecnologías patentadas de OPPO, incluido el tren motriz del motor Roll, la placa 2 en 1 y el laminado de pantalla de alta resistencia Warp Track. De desarrollo propio fabricado con acero de alta resistencia que tiene solo 0,1 mm de espesor en su parte más delgada. Conducen a una pantalla OLED continuamente variable que se expande de 6,7 pulgadas a 7,4 pulgadas.

El teléfono conceptual enrollable OPPO X ¿marcará 2021?

El teléfono conceptual enrollable OPPO X 2021

Debajo, la placa 2 en 1 en el concepto OLED enrollable utiliza una estructura interna similar a un peine para una resistencia constante, sea cual sea la forma. A pesar de este mecanismo de balanceo, la pantalla no muestra arrugas ni pliegues. Gracias al rodamiento con un control deslizante en el lado de la pantalla con un arco de 6,8 mm.

OPPO dijo que solicitó 122 patentes para el dispositivo, que incluye 12 patentes relacionadas solo con el mecanismo de rodadura. Las imágenes muestran cámaras traseras triples y un escáner de huellas dactilares de montaje lateral.

Pero la compañía no confirmó ninguna especificación del dispositivo conceptual ni cuándo podemos ver en realidad.

¿Para cuando?

Sin duda no es el primer diseño así que vemos, ya presentó algo parecido hace un tiempo TCL. Así como LG patentó antes un smartphone flexible y enrollable. Pero, como decimos, seguimos sin saber cuando estará lista esta tecnología sin tener que gastarnos 2000€ en un teléfono similar. Quizás 2021 siga siendo pronto para una producción en masa.

La pantalla enrollable de TCL asombra al mundo

Fuente: OPPO

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.