El nuevo Google Pixel podría ser aún más feo que los anteriores. Los Pixel, los teléfonos inteligentes de la línea de Google, nunca han enamorado por su diseño. Más bien todo lo contrario: notch exageradamente alargados (no quisiéramos recordar los memes de ello), marcos demasiado pronunciados, plástico como material no premium, etc. Pero el más nuevo de ellos, probablemente llamado Pixel 4a, puede superar a todos los anteriores.

Índice de contenido

El nuevo Google Pixel podría ser aún más feo

No queremos que Google sigue la tendencia del resto de fabricantes, al igual que Sony nos gusta que tengan su esencia. Que se distingan de tanto smartphone que al final es igual unos a los otros. Pero sí que somos fans de los diseños bonitos, y... también hay que adaptarse a lo que gusta en 2020.

El primero no iba por mal camino...

El primer Google Pixel se creó en 2016. Fue aclamado como "el iPhone del mundo Android" porque en realidad se parecía mucho al iPhone de ese momento. La apariencia no tuvo ningún avance, pero no la rechazó.

Pixel 2: Ni si ni no

Pixel 2 y 2 XL se estrenaron en 2017. Fue entonces la primera vez que sentimos que, por decirlo suavemente, la apariencia no era el punto fuerte de Google. La versión más pequeña amenazaba con marcos gigantes, pero la más grande estaba más o menos bastante bien.

Pixel 3 y Pixel 3 XL, ¡por ahí no paso!

Pixel 3, y especialmente Pixel 3 XL de 2018, fueron teléfonos inteligentes de dudosa belleza. Después del estreno del más grande Pixel 3 XL, los medios se preguntaron si este era el teléfono inteligente más feo de la historia. El Pixel 3 más pequeño era menos radical, pero nuevamente amenazado con enormes marcos, que en 2018 en comparación con la competencia parecían cada vez más grotescos.

 Pixel 3a

 Pixel 3a, el rey de los memes

Luego apareció Google Pixel 3a, un modelo más barato con una cámara superior. No era exageradamente feo a rasgos generales, pero tenía un notch extremadamente ancho. Por ello generó muchas críticas (y risas gracias a los maravillosos memes). Sin duda, en 2019 incluso los teléfonos inteligentes económicos tenían marcos infinitamente más pequeños.

Google Pixel 4 y Pixel 4 XL, bueno, vale...

En el caso de Pixel 4 y 4 XL, Google le dio un pequeño lavado de cara. Los teléfonos inteligentes abandonaron el notch en favor de un marco superior bastante grueso (ea). Lo bueno es que aquí oculta muchos sensores bastante buenos. Son smartphones que no pecan de belleza, pero al mismo tiempo tampoco asustan como el aeroplano, que diga, el Pixel 3a.

El nuevo Google Pixel podría ser aún más feo

¡Y aquí llega lo nuevo de Google! Estas son las supuestas primeras imágenes del nuevo Pixel. Y que lo más probable, como decíamos, es que sea el Google Pixel 4a.

Las imágenes son de una fuga, por lo que no hay nada confirmado aún. Fueron compartidas por Ben Geskin, una fuente de filtración bastante conocida y fiable en Twitter.

Aunque es una fuente totalmente fiable... de verdad, con la mano en el corazón, esperamos que no sea así el diseño, al menos la trasera. Echando un vistazo a la parte posterior, tiene un horrible diseño que nos recuerda al Oukitel U7 Plus de 2016.

El nuevo Google Pixel podría ser aún más feo

Tenemos un cuadrado sin sentido para un solo sensor de cámara, junto con el flash por ahí, perdido. El conjunto parece un dado o medio cubo de las fichas del dominó.

Parte frontal

A primera vista, la parte frontal es hasta agradable. El teléfono inteligente prácticamente no tiene marcos, gracias a los cuales la pantalla llena todo el frente. Incluso pasarían a una cámara selfie incrustada en la pantalla, a lo Samsung.

El nuevo Google Pixel podría ser aún más feo

Es que hasta nos gusta y todo, OJO. Ya poniéndonos un poco serios, aunque la apariencia de un teléfono inteligente no es lo más importante si no lo acompaña un buen rendimiento, es importante. Es algo que lo llevamos casi las 24 horas del día en la mano o en el bolsillo. Y si no nos gusta... mal.

Aunque Google no destaca por diseño si lo hace por rendimiento. Y en muchos modelos por cámaras. Hay que recordar que con un solo sensor tenía mucha más calidad que otros con tres. Sin duda, son dispositivos rápido y bien optimizado gracias a Android stock, y por supuesto son los primeros en recibir dichas actualizaciones de Android.

Fuente: Ben Geskin

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.