Hoy te traemos el análisis de lo que consideramos el mejor Android TV de 2022 con esta Homatics Box R 4K Plus REVIEW. Un TV Box de gama alta lanzado recientemente, con el que podrás ver todo el contenido de streaming que imagines de manera fluida. ¡Vamos a verlo en profundidad!

Índice de contenido

 

 Homatics Box R 4K Plus REVIEW 🥇

En primer lugar agradecer a la marca Homatics por mandarnos este producto para su revisión a fondo y hacer posible este análisis y test. Para ponerte en situación, Homatics es una nueva marca internacional de soluciones inteligentes que brinda soluciones integrales para experiencias de entretenimiento de audio y video sin interrupciones. Así como servicios para el hogar inteligente en salas de estar y salas múltiples basadas en el ecosistema de Google.

En 2019, Homatics lanzó una solución de televisión inteligente que combina la transmisión de televisión, la transmisión de medios over-the-top, el hogar inteligente y los servicios de seguridad. A partir de 2021, la solución de televisión inteligente de la compañía tiene más de un millón de usuarios en todo el mundo.

El mejor Android TV de 2022

Y como decíamos, hoy pasa por nuestras manos sin duda el mejor Android TV de 2022, y no, no es clipbait, lo pensamos de verdad. Un TV Box de gama alta certificado por Netflix y Google, que funciona con el chip Amlogic S905X4 y con decodificación 4K AV1.

Además de ser compatible con Dolby Vision, Dolby Audio, Dolby ATMOS y DTS. Así como la inclusión de compatibilidad Wi-Fi 6 y disponer de un puerto Ethernet de tipo Gigabit. Estas dos últimas características prácticamente no vistas juntas en un TV Box, pero que no son las únicas, hay mucho más.

Finalmente cabe destacar que los dispositivos de streaming que ofrece Homatics se basan en los dispositivos ODM fabricados por SEI Robotics. Uno de los más famosos productores de dispositivos de transmisión certificados por Google y Netflix. Y que forma parte del proyecto "Hailstorm", proyecto responsable de la certificación de Netflix. Pero que también es partner de Disney+, de Zigbee o Youtube. Por lo que ya sobre el papel tiene muy buena pinta todo sobre el Homatics Box R 4K Plus, pero vamos a verlo más al detalle.

UNBOXING

Como siempre hacemos, comenzando por el unboxing, vemos una caja de cartón blanca y cuadrada, en el tamaño habitual para este tipo de productos. Si nos fijamos en la parte frontal de la caja nos muestra el Android TV y su mando en cuestión con una imagen bastante grande. Así como la referencia de su compatibilidad con el Asistente de Voz de Google. Esquina superior izquierda la marca Homatics, y en la esquina inferior izquierda el modelo: Box R 4K Plus.

Si nos vamos a la parte trasera de la caja tenemos tres imágenes explicativas de tres características destacables de este producto. Está todo en inglés, hubiésemos agradecido el multilenguaje, pero al menos no está en chino. Nuevamente menciona su posibilidad de controlar funciones por voz mediante el mando, la compatibilidad con Chromecast en su interior y la posibilidad de Home theatre. Ya que es compatible con  Dolby Vision, Dolby Audio, Dolby Atmos y DTS HD, por lo que en cuanto a posibilidades de audio hay más que otros productos vistos anteriormente.

Compatibilidad total

En uno de los laterales nuevamente se nos indica la compatibilidad por voz del asistente de Google. Por supuesto tenemos Google Play ya instalado en el dispositivo, y es compatible con prácticamente cualquier app: YouTube, Netflix, Prime Video, Disney+, YT Music, HBO Max o Spotify.

En el otro lateral de la caja tenemos las especificaciones completas del producto. Donde destacan algunas como tener Android 11, 4GB de RAM, 32GB de ROM (estas dos características nunca vistas en un Android TV), puerto Gigabit o Wi-Fi 6. Así como el contenido de la caja, que vamos a ver a continuación.

El mejor Android TV de 2022

¿Qué hay en la caja?

Una vez retiramos la primera tapa o stick publicitario de la caja, lo que nos encontramos una caja totalmente blanca donde viene el producto. Pero una vez la abrimos vemos que la presentación muy buena, donde todo está correctamente colocado.

Lo primero que nos encontramos un pequeño manual de instrucciones o guía rápida. Debajo de ella nos encontramos el aparato de streaming en el primer compartimento, encajado en otro envoltorio de cartón, para evitar que se mueva.

El mejor Android TV de 2022 - Homatics Box R 4K Plus REVIEW

Una vez retiramos la primera fila, debajo de dicha caja tendremos el resto de accesorios, que son los típicos de una Android TV. Por lo que tendremos: Un cable HDMI de un metro aproximadamente y bastante robusto / de calidad. Un cargador de pared / de corriente de 12V-1.5A a 18W (Europeo "EU" en nuestro caso, aunque tenemos para elegir dependiendo de nuestro país) para dar energía al Box R 4K Plus.

Así como un mando o control remoto vía Bluetooth + IR con botón de asistente de voz, y un par de pilas AAA como baterías para dicho control remoto. Lo básico e imprescindible para poner en funcionamiento el producto en nuestras TV, monitor o proyector.

VÍDEO-Unboxing

Aquí arriba te dejamos un vídeo del desempaquetado, para que veas exactamente lo que lleva con tus propios ojos. Ya que podemos describírtelo de mil manera pero una imagen (o vídeo en este caso) vale más que mil palabras.

El mejor Android TV de 2022 - Homatics Box R 4K Plus REVIEW

RESUMEN contenido de la caja:

  • Homatics Box R 4K Plus
  • Control remoto Bluetooth / IR (mando)
  • Fuente de alimentación EU
  • Cable HDMI robusto
  • Baterías (un par de pilas AAA)
  • Manual / Guía rápida / Instrucciones de instalación

El mejor Android TV de 2022 - Homatics Box R 4K Plus REVIEW

DISEÑO

Como podemos ver cuando sacamos el Homatics Box R 4K Plus de la caja es que estamos ante un Android TV con diseño muy bonito y cuidado, en formato cuadrado. Además de tener todas sus esquinas redondeadas, lo que mejora la ergonomía al cogerlo. Nos llama la atención su color blanco en todos sus lados y la mitad de la parte superior (no el clásico color negro del 90% de los Android TV). Pero sobre todo su otra mitad superior con una zona de aluminio cepillado, que sin duda mejorará la disipación del calor, no solo es estético.

El mejor Android TV de 2022 - Homatics Box R 4K Plus REVIEW

En dicha zona, en la esquina inferior derecha tendremos el logo y nombre de la marca Homatics. Con unas medidas totales de 114 x 114 x 28 mm (ancho x profundidad x alto) y un peso de menos de 500 gramos. Peso que ayudará a una mejor sujeción en cualquier superficie. Un diseño compacto y minimalista, que visualmente da la sensación de ser más pequeño. No tendremos ningún problema de buscarle un hueco en nuestro salón, encima es muy bonito.

Homatics Box R 4K Plus TECNOLOCURA

Frontal

Si nos vamos la parte frontal vemos un diseño limpio 100% simétrico pero con una abertura en la parte superior. ¿Porqué? porque tendremos una LED de color azul (cuando esté encendido) o roja (cuando el aparato esté en modo Stand By) realmente llamativa y totalmente distinguible de otros modelos Android TV que hemos visto hasta ahora.

Quizás nos hubiese gustado también la posibilidad de un modo con la luz totalmente apagada. Ya que por la noche tener ese LED de color rojo y en TV Box en la habitación de dormir puede no resultar del todo agradable.

O incorporar un botón de apagado completo del aparado, para no tenerlo en stand by gastando luz, aunque sea poca. Lo que sí es cierto es que esta tira LED es muy bonita y distintiva, con una intensidad de luz buena. Una manera muy original de incluir el LED de encendido / apagado, ya que la mayoría de veces las marcas que lo incluyen tan solo suelen ser un puntito azul y/o rojo.

Homatics Box R 4K Plus TECNOLOCURA

Conexiones traseras y laterales

Si nos vamos ya a la parte trasera, de izquierda a derecha lo primero que tenemos es el puerto o clavija de energía para el cargador de pared EU que nos incluyen. A su lado un puerto de Ethernet para cable RJ45, LAN de tipo Gigabit, por lo que puede proporcionar más de 1000 MB/s. Un puerto que no es para nada habitual ver en un Android TV / TV Box, por lo que un sobresaliente en este apartado para Homatics.

A su lado tenemos un puerto HDMI 2.1 (HDCP2.2), seguido un puerto de salida AV para jack 3.5mm (que nos ayudará a conectar unos altavoces externo, barra de sonido, auriculares, etc.). Un puerto SPDIF óptimo donde también podemos conectar altavoces externos o similar. Y, finalmente, un puerto USB Tipo C para cargar aparatos como auriculares inalámbricos o un mando wireless. Nos habría gustado que este puerto también tuviera la posibilidad de reproducir contenido multimedia (no es el primer aparato que nos encontramos así, y no sabemos lo que puede costar hacerlo más funcional).

Homatics Box R 4K Plus TECNOLOCURA

Puertos laterales

Si nos vamos al lateral derecho vemos un puerto USB 2.0 donde podremos conectar un pendrive con contenido multimedia o el receptor de un mando, de unos auriculares, un ratón inalámbrico o similar. Pensado sobre todo para eso, porque a su lado tenemos un puerto USB 3.0 más recomendable para usarlo en pendrives, ya que es más veloz. Justo debajo de el hay un pequeño agujero que no es otra cosa que un botón de reset, por si el aparato se quedase pillado o funcionase mal y hubiera que resetearlo. Tampoco suele ser muy habitual ver esta opción así que muy también aquí.

Quizás lo único que echamos en falta es un lector de tarjetas microSD, pero con el almacenamiento interno de 32GB y la fluidez del equipo para ver contenido en streaming tampoco es que lo vayamos a usar.  

El mejor Android TV de 2022 - Homatics Box R 4K Plus REVIEW

Patas de silicona

Por otro lado, si nos vamos a la parte posterior dispone de cuatro patas de silicona en color gris. Redondas y antideslizantes, suficientes para que el Android TV 11 Homatics Box R 4K Plus se quede completamente fijado a la superficie donde lo pongamos.

Homatics Box R 4K Plus TECNOLOCURA

¿Un puerto USB-C... EXTRA?

Sí, ya os habréis fijado que en esta parte trasera tenemos otro puerto USB Tipo C que la marca habilitará próximamente con funciones extras. ¿Cuales? no tenemos ni idea. Se nos puede ocurrir la posibilidad de colocarle una base o unos altavoces externos por USB-C, o un cable adaptador para algún accesorio. Pero la verdad es que no lo sabemos, y desde luego es un lugar extraño donde colocar el puerto. Actualizaremos en un futuro cuando sepamos su uso, nos puede la curiosidad.

Puertos E/S - RESUMEN:

  • USB 2.0
  • USB 3.0
  • HDMI 2.1 (HDCP2.2)
  • LAN Gigabit RJ45 (1000 Mbps)
  • USB-C para carga de accesorios
  • Salida AV
  • SPDIF óptico
  • Toma CC 12V / 1.5A a 18W
  • Agujero de recuperación / reset
  • USB Tipo C extra habilitado en un futuro

Conectividad inalámbrica

En otro orden de cosas, podremos conectar altavoces y mandos de juegos compatibles con Bluetooth Versión 5.0, la incorporada en este TV Box. Para ampliar las maneras de disfrutar de la música y los juegos, totalmente sin cables. Por otro lado, cabe destacar que también dispone de Wi-Fi 6 de doble banda 802.11ax.

Por lo que en el apartado de conectividad inalámbrica va también más que sobrado. Nosotros tenemos en casa un sistema de Wi-Fi mesh con router y repetidores Wi-Fi 6 por lo que nos viene genial. En cuanto al bluetooth lo hemos probado con barras de sonido inalámbricas y auriculares TWS y también perfecto, nada de lag, las voces y sonidos perfectamente sincronizados.

MANDO

Tenemos un mando a distancia muy cómodo con un diseño minimalista, pero con todo lo que necesitas. Y que funciona por bluetooth pero también por IR (infrarrojos), esto último realmente útil para compatibilidad con las TV. Es el diseño/formato que se suele utilizar en los últimos tiempos para navegar por el sistema operativo Android TV o Google TV, y el que creemos más fácil y acertado.

Podremos navegar por el menú rápidamente sin problemas y sin liarnos con los botones, porque tenemos solo los necesarios. ¿Para qué tener botones con números si no los vamos a usar nunca? En el control encontrarás botones para acceder rápidamente a la aplicación de YouTube o a uno de los servicios de streaming más populares, Netflix. También puede usar el control para los comandos de voz de Google. Di lo que te interesa o lo que quieres ver, y el Asistente de Google lo mostrará directamente en tu televisor.

Dicho mando está construido en plástico, en el mismo color blanco que el Homatics Box R 4K Plus, así como un dial gris (la cruceta). Color gris también para el botón home y el asistente de voz de Google, para que visualmente sea más fácil localizarlos rápidamente. Mando de control remoto cuya alimentación la proporciona dos pilas AAA que son incluidas en la caja.

Accesos directos

Como vemos, hay 4 botones de acceso directo para Youtube, Netflix, Prime Video y EL QUE MÁS NOS HA GUSTADO: un cuarto botón customizable. Podremos ir a los ajustes y en "preferencias del dispositivo" en el apartado "APP Key Definition" configurar que aplicación queremos lanzar con el.

APP Key Definition

Tres de las cosas que más usamos en la actualidad (Youtube, Netflix, Prime Video), por defecto. Pero una cuarta opción a nuestro gusto, y que me parece que TODOS los fabricantes deberían incluir. Ya que en la mayoría de las ocasiones se nos incluyen el botón directo a la Play Store (que una vez descargada las apps no lo usamos para nada y nos parece absurdo), o alguna otra app como Amazon Music o Spotify (que nosotros por lo menos en una TV o proyector no solemos usar). Así que perfecto que podamos poner la que queramos (en nuestro caso hemos puesto Disney+, que es de las apps que más usamos a diario).

Al pulsar un botón de ellos, como este "APP Key Definition", nos ahorra mucho tiempo de estar buscándolo por el menú, es simple y rápido. Y sin tener que usar apps de terceros como button mapper.

Control permanente

Es un tamaño bastante contenido, pequeño a la mano pero con todos los botones necesarios. Porque además de los citados botones de acceso directo tenemos los de subir y bajar volumen, cambiar de canal, mutear, home, retroceso. Un botón para marcar favoritos, el de power, el de "exit" para dentro de las aplicaciones, para cerrarlas completamente.

Así como un botón directo hacia los ajustes y otro para invocar al asistente de voz de Google. Además de una cruceta circular que se puede usar a modo de "flechas" de subir/bajar y derecha/izquierda y justo otro botón en el centro que se puede usar de pause, por ejemplo.

Conexión por Bluetooth + IR

Dicho mando incorpora conexión por Bluetooth, por lo que no será necesario apuntar directamente al Homatics Box R 4K Plus para que funcione. Pero que también incorpora IR (infrarrojos). Por lo que nos da la posibilidad de usarlo con una tele común, por ejemplo, para subir o bajar el volumen; o para apagar/encender las dos cosas a la vez.

Esto nos ayuda a no tener que depender todo el rato de dos mandos, el del Homatics y el de la tele. Para que nos funcione correctamente a la hora de configurar la primera vez el TV Box podremos buscar nuestro modelo de televisión (están prácticamente todas en la lista) y dejarlo ya listo. En nuestro caso no lo usamos con una tele, sino que lo usamos con un proyector y también nos funciona perfectamente.

RAM: 4GB / ROM: 32GB + 4K Ultra HD

Cuenta con la última tecnología 4K HDR y un procesamiento 4K de alta velocidad para una reproducción de hasta 120fps. Además, con el procesador Amlogic S905X4 y los más que suficientes 4GB de RAM disfrutaremos de una experiencia de visualización de alta definición, realista y fluida. El doble de RAM que suelen llevar este tipo de aparatos; por fin la memoria RAM ideal.

Tampoco nos faltará capacidad, ya que estamos ante 32GB de almacenamiento interno ROM de tipo eMMC, que tendremos que restar lo que ocupa el Sistema Operativo, y aún nos quedan unos 27GB. Sencillamente brutal para un Android TV, que lo normal es tener 8GB de ROM, y los más top unos 16GB. En este caso tenemos 32GB: nunca habíamos visto tal capacidad en un TV Box y esperamos que el resto de fabricantes vayan tomando nota. No tenemos para ampliar la memoria por ranura microSD pero tampoco creo que vayamos a necesitarlo. Y siempre podremos poner un pendrive o disco duro externo por su puerto USB 3.0 que va genial.

CPU: Amlogic S905X4

Como decíamos, incorpora el nuevo Amlogic S905X4, que es una CPU Quad Core bastante más eficiente y potente que las anteriores, como la S905X3. Viene con procesadores ARM Cortex-A55 además de integrar una GPU Mali-G31 MP2. Todo ello permite la decodificación nativa de vídeo H.265, así como VP9 o HDR. Aunque lo más importante ahora es que tenemos soporte para el códec AV1 hasta [email protected].

Un procesador muy eficiente y que se desenvuelve realmente bien. Y que por eso nos arroja una grandísima puntuación en AnTuTu de 117.645 puntos. Sacando musculo tanto en pruebas sintéticas como en videojuegos, y demás. Situándose en el top 2-3 de Android TV´s de la actualidad.

Geekbench-4-Homatics-Box-R-4K-Plus-TECNOLOCURA

La memoria RAM, el sistema operativo bien optimizado y este potente procesador nos da la posibilidad de reproducir contenido 4K sin limitaciones, y de manera totalmente fluida. Os aseguramos que este TV Box es de los más disfrutables que hemos probado hasta ahora, y no lo decimos por decir.

  • Resolución de pantalla: 4K Ultra HD
  • Android TV: Versión 11 (presumiblemente actualizable a la v.12)
  • DRM: Widevine L1
  • Códecs de vídeo: AV1, VP9, ​​H.264, H.265 (HEVC)
  • HDR: HDR10, HDR10+, Dolby Visión y HDR Auto

Primera puesta en marcha

Como decíamos al principio, es prácticamente un producto "Plug and Play" con 3 sencillos pasos para comenzar: conectamos a la luz, el HDMI a nuestra TV y finalmente a internet. ¡Y listo!. Hasta un niño debería saber poner en funcionamiento este Android TV, que con esa capa de personalización pura de Google es mucho más sencillo aún, y más limpia. Incluso el mando ha sido reconocido sin tener que introducir ningún tipo de combinación de teclas, como muchas veces es habitual.

Android TV 11

Cabe destacar que este Homatics lleva en su interior Android en su versión 11, una de las más actuales versiones del sistema operativo de Google. Y perfecto para la búsqueda por voz, Chromecast, así como ver cualquier contenido que te guste de manera fluida. Además incorpora un parche de seguridad bastante reciente, poco habitual en este tipo de Android TV.

Cabe destacar que nada más encenderlo nos saltó una actualización de software bastante grande, y al poco tiempo otra. Además de una actualización del propio mando: 3 actualizaciones en unas semanas. Seguramente la marca lance alguna actualización más de software con el tiempo, para mejorar de rendimiento y seguridad, y porque el producto es de reciente lanzamiento. Por lo que en este apartado también de sobresaliente, cosa que otras marcas suelen abandonar,

El mejor Android TV de 2022 - Homatics Box R 4K Plus REVIEW

Chromecast y Asistente de Voz

También comentamos que viene con Chromecast integrado y asistente de Google. Y así nos lo hace saber nada más la encendemos y comenzamos a configurarla. Para sumergirse en una experiencia de visualización más grande y mejor

El asistente de voz de Google lo podremos usar con el botón de acceso directo del mando, que vimos anteriormente. Y así podemos buscar algo sin tener que escribir, preguntarle a Google que tiempo hace, que nos busque nuestro grupo y canción favorita en Youtube, etc. Tremendamente útil, sobre todo teniendo en cuenta que este mando (como en la gran mayoría de Android TV´s) carece de botones numéricos y de letras. Además es compatible con 24 idiomas y responde rápidamente a la voz.

El mejor Android TV de 2022

Netflix 4K

Además de incorporar tecnología de sonido Dolby Audio y HDR10+, para disfrutar de una escena real. También dispone de Netflix 4K integrada y con certificación oficial. Y hacemos especial hincapié en la posesión de ese certificado oficial, así como de DRM Widevine L1 y de los códecs de vídeo AV1, VP9, ​​H.264 y H.265 (HEVC). Otro de sus puntos fuertes sin duda, junto a su procesador que lo lanza todo de manera fluida.

TODOS LOS PRODUCTOS DE HOMATICS

Aquí arriba la marca Homatics nos deja una tabla comparativa con todos los productos, que sin duda es un extenso catálogo. Y que como podemos apreciar la Box R 4K Plus es la más completa y premium de todos sus TV Box.

Sensaciones

Nuestras sensaciones con este producto es de total fluidez comparado con otros que habíamos probado hasta ahora de este precio o incluso más caros. Nos ha encantado tanto que será nuestro Android TV principal para el salón. Sin riesgo a equivocarnos podemos decir que ESTAMOS ANTE EL MEJOR ANDROID TV DE 2022.

Si quieres convertir tu TV antigua sin Smart TV o con un Smart TV que va lento y "capado", sin todas las apps que necesitas, sin duda es una gran opción. Gracias a este Amlogic S905X4 proporciona una fluidez mucho mejor que prácticamente cualquier otro TV del mercado actual.

No solo mucho mejor sensación de fluidez sino también en músculo, ya que es como 3 o 4 veces superior en potencia. No hay nada ahora mismo en el mundo Android TV OEM que disponga de esta configuración: 4GB de RAM + 32GB de ROM, y eso se nota respecto a la competencia, fin.

También hemos instalado el Asphal 9, Shadowgun Legends o Dead Trigger 2 y algún que otro juego potente para poner a prueba dicho rendimiento y ver también como se comporta la gráfica (GPU ARM Mali-G31 MP2). Y nuevamente ha pasado las pruebas con notable muy alto, prácticamente ni un lag puntual. Por lo que gran procesador, bien la GPU y gran trabajo de optimización de Homatics y de Google TV.

 

CONCLUSIONES FINALES 

El Android TV Homatics Box R 4K Plus tiene un precio oficialmente de $149.99 (dólares americanos) que hemos visto disponible en la tienda oficial de Homatics.

¿Qué nos parece este precio? Pues un precio elevado pero que sin duda para todo lo que ofrece es entendible. Hay Android TV´s por 80€ que sobre el papel ofrecen gran cantidad de opciones, mucha RAM, mucho almacenamiento, etc., pero luego no van ni de lejos tan fluido. Porque no hay optimización, incorporan procesadores más económicos y antiguos, las actualizaciones son inexistentes, etc. Y al final lo importante de un producto así es que esté optimizado y que lo veamos fluido en nuestra TV. y el Box R 4K Plus lo tiene todo y cumple con nota en todo.

El mejor Android TV de 2022 🥇 Homatics Box R 4K Plus REVIEW

De momento sin Auto Frame Rate (AFR), aunque seguramente se actualice a Android 12, que lo soluciona (siempre que las plataformas lo adopten). Por otro lado, DTS-HD High Resolution Audio y Master Audio passthrough falta aún que sean compatibles, que seguramente con otra actualización llegue. Y algunos emuladores de consolas de juegos, como por ejemplo Lemuroid o Dolphin. No es perfecto por estas cosas pero puede llegar a serlo, porque el potencial lo tiene.

Por todo lo visto en este análisis nos parece un producto que la relación calidad-rendimiento-diseño-actualizaciones es muy buena, y que si eres consumidor habitual de streaming y tienes televisión 4K debes considerarlo como una de las primeras opciones, por no decir la primera. Así, desde TecnoLocura le damos nuestra medalla de oro y nuestro sello de recomendado. ¡EL MEJOR ANDROID TV DE 2022, con mayúsculas!

 

GALERÍA 

ESPECIFICACIONES COMPLETAS

Información

  • Marca: Homatics
  • Modelo: Box R 4K Plus
  • Año de fabricación: 2022
  • Transmisión: OTT
  • País: China
  • Fabricante: SEI Robotics
  • Nombre clave: SEI804HM (YYJ)
  • Compatible con

Hardware

  • CPU: Amlogic S905X4
  • UPC: Cuatro núcleos de 2,0 GHz (ARM Cortex-A55)
  • GPU: ARM Mali-G31 MP2
  • RAM: 4 GB de RAM LPDDR4
  • Almacenamiento: 32 GB de ROM eMMC
  • Dimensiones: 114 x 114 x 28 mm (ancho x profundidad x alto)
  • Peso:
  • Bluetooth 5.0
  • HDMI 2.1
  • USB 2.0, USB 3.0 y USB-C
  • Puerto Ethernet 10/100/1000

Software

  • Android TV: Versión 11 (presumiblemente actualizable a la v.12)
  • DRM: Widevine L1
  • Códecs de vídeo: AV1, VP9, ​​H.264, H.265 (HEVC)
  • HDR: HDR10, HDR10+, Dolby Visión

Características

  • Dolby Atmos, Wi-Fi 6, Gigabit Ethernet, Chromecast integrado
  • Punto de referencia: Geekbench
  • Certificación oficial Netflix 4K
  • Alterna entre HDR, Dolby Vision y HDR Auto

CONTENIDO DE LA CAJA:

Fuente: Homatics
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.