Sony presenta el kit para creadores de contenido con la cámara de próxima generación ZV-E10 II y el objetivo E PZ 16-50MM F3.5-5.6 OSS II. La nueva cámara APS-C de la serie ZV de Sony cuenta con funciones y actualizaciones muy demandadas en la cámara mirrorless más vendida.

Índice de contenido

El kit para creadores de contenido perfecto es Sony

El kit para creadores de contenido perfecto es Sony

La marca nipona Sony lanza ahora la ZV-E10 II, la segunda generación de la cámara mirrorless top de ventas ZV-E10. La ZV-E10 original es un elemento fundamental en la gama de cámaras de creación de contenidos de Sony, diseñada para convertirse en una herramienta sencilla, compacta y versátil para creadores de contenido de cualquier nivel. La nueva ZV-E10 II ​ conserva todas las funciones que desean los creadores del modelo original, como aspecto creativo, ajuste de presentación de productos, la función desenfoque del fondo y la pantalla abatible con ángulo variable, basándose en este para ofrecer una mayor sofisticación y facilidad de uso.

El hardware interno de la ZV-E10 II ​ ha sido mejorado desde su predecesora con un sensor CMOS Exmor R™ actualizado de 26 megapíxeles (MP) efectivos (aproximadamente) y la incorporación del último motor de procesamiento de imágenes de Sony BIONZ XR. Algunas de las actualizaciones adicionales en este modelo incluyen enfoque automático mejorado y funciones de captura de vídeo: configuración de vlog cinematográfico, una nueva interfaz de usuario (IU) en formato vertical y una renovada batería Sony Z de gran duración que mejora la resistencia y conectividad facilitando el streaming en directo y la transferencia de datos. Es compacta y ligera, y se ajusta a la mano de los creadores de contenido con facilidad, contando con un peso aproximado de 377 gramos.

Además, también se ha presentado el E PZ 16-50MM F3.5-5.6 OSS II, un compacto objetivo APS-C con zoom eléctrico que estará disponible por separado o como parte del kit con objetivo de la ZV-E10 II . El actualizado kit de objetivo es muy ligero y ofrece un enfoque automático (AF) mejorado y rendimiento de vídeo en comparación con el modelo de primera generación.

«Desde el principio, el objetivo de la gama Sony ZV fue crear cámaras que ofrecieran resultados en alta calidad a la vez que resultasen muy fáciles de utilizar. Hoy, la gama ZV sigue manteniendo ese estándar, pero dando un paso mas allá», dijo Yann Salmon Legagneur, Director de IP&S Marketing de Sony Europe. «Nuestro objetivo con las mejoras de la ZV-E10 II ​ es inspirar a los creadores para desarrollar o recrear su propio y único estilo gracias a funciones como la personalización del aspecto creativo y la configuración de vlog cinematográfico. Estamos comprometidos con la evolución y el desarrollo de nuestra tecnología para ayudar a creadores de cualquier nivel a hacer realidad sus visiones».

El kit para creadores de contenido perfecto es Sony

Crea tus propias fotos y vídeos artísticos

La ZV-E10 II ​ cuenta con dos funciones clave diseñadas para producir contenido de aspecto premium directamente desde la cámara: aspecto creativo y configuración de vlog cinematográfico. Cuando se hacen vídeos y fotografías, los usuarios pueden mejorar las imágenes de forma instantánea seleccionando entre diez opciones de aspecto creativo: Estándar (ST), Retrato (PT), Neutro (NT), Vívido (VV), Vívido 2 (VV2), Película (FL), Instantáneo (IN), Clave alta suave (SH), Blanco y negro (BW) y Sepia (SE).

Cada uno de estos efectos son además personalizables y pueden editarse a través de ocho parámetros diferentes, permitiendo a los creadores afinar su contenido al máximo. Una vez configurado a medida, un creador puede guardar hasta seis estilos personalizados directamente en la cámara, y así, reutilizarlos con mayor facilidad.

El kit para creadores de contenido perfecto es Sony

La ZV-E10 II ​ permite a los creadores producir contenidos de vídeo cinematográficos premium con un solo toque utilizando la configuración de vlog cinematográfico. Esta función ajusta automáticamente la relación de aspecto, la frecuencia de imagen y la velocidad de transición AF configurando de forma óptima la grabación de vídeo cinematográfico. Además, los creadores pueden mejorar sus grabaciones eligiendo entre cinco «Looks» (aspectos) como S-Cinetone™ que mejora los tonos de la piel, y aplicando uno de los cuatro «Moods» (ambientes), que resaltan determinados colores, ofreciendo gran cantidad de opciones para aumentar al máximo la expresión creativa.

Especificaciones técnicas de la cámara

  • Sistema AF con detección de fases en plano focal de 759 puntos con Eye AF en tiempo real para humanos/animales/pájaros y seguimiento en tiempo real
  • Sensor CMOS Exmor R retroiluminado que ofrece una combinación ideal de alta sensibilidad y bajo nivel de ruido con un rango ISO de 100 a 32000vi
  • Cámara de objetivos intercambiables APS-C compatible con cerca de 70 objetivos con montura tipo E de Sony
  • Lectura ultrarrápida, sobre-muestreo 5,6 K que comprime una enorme cantidad de información en una asombrosa secuencia de vídeo 4K hasta 60p
  • La estabilización de imagen electrónica del Modo Activo utiliza un preciso giroscopio y un avanzado algoritmo para medir y compensar con exactitud la vibración de la cámara, ofreciendo una estabilización de gran precisión sin sacrificar la movilidad, incluso cuando se hacen tomas 4K.
  • La batería mejorada de gran capacidad Z (NP-FZ100), permite la grabación continua de vídeo hasta 195 minutos por carga.

Funciones adicionales para facilitar la creación de contenido

  • La nueva interfaz de usuario (IU) vertical rota automáticamente el contenido horizontal para facilitar la creación de contenido vertical. Cuando se combina con el monitor LCD de ángulo variable los usuarios puede crear y ver el contenido desde cualquier ángulo
    Con captura en 4K 60p y hasta 120p con calidad XAVC-S Full HD nítida, el usuario puede grabar impresionantes secuencias de acción utilizando el modo S&Q a velocidad lenta 5x (reproducción 24p)
  • Función presentación de productos que ofrece una grabación idónea de los vídeos de análisis de productos con transiciones de enfoque fluidas desde tu cara al objeto que estás mostrando.
  • Función de desenfoque del fondo para ajustar la profundidad de campo y crear un bokeh con el fondo con un solo toque.
  • La autoexposición con prioridad de la cara detecta inmediatamente el rostro y ajusta la exposición para optimizar el brillo de este, incluso durante la grabación activa en escenarios con una iluminación variable
  • El efecto de la piel suave homogeniza la apariencia y reduce las imperfecciones de la piel del sujeto
  • Conectividad sin problemas con el puerto USB 3.2 Type-C® (SuperSpeed USB 5 Gbps) que también permite transferencias de alta velocidad por cable con teléfonos compatibles o con un PC a través de la aplicación Creators’ App, para una postproducción sencilla y para compartir contenido en las redes sociales
  • Las secuencias time-lapse pueden crearse directamente desde la cámara y los intervalos de exposición pueden configurarse desde 1 segundo a 60 segundos
    Avanzado micrófono de 3 cápsulas integrado con direccionalidad seleccionable (presente por primera vez en la ZV-E1) para una captura de audio nítida y de gran calidad. Los usuarios pueden seleccionar «Auto» o elegir «Front» (frontal), «Rear» (trasero) o «All directions» (todas las direcciones) para determinar la procedencia del audio en función del lugar y de la disposición del escenario de grabación.
  • Con la cámara se suministra un paravientos para reducir el ruido cuando se graba en condiciones de mucho viento
  • La zapata de interfaz múltiple (MI Shoe) facilita una conexión sencilla a un micrófono externo para, si es necesario, disponer de opciones de audio adicionales
  • Retransmisiones en directo a través del soporte de conectividad Wi-Fi de 5 GHz
  • La función de Lector de pantalla de Sony que lee los menús y pantallas de reproducción de vídeo en voz alta para asistir en el control, y una nueva función del menú de ampliación de la pantalla se ha añadido para ofrecer una solución de accesibilidad

El kit para creadores de contenido perfecto es Sony

Diseñada pensando en el medioambiente

El cuerpo de la cámara ZV-E10 II ​ está hecha con materiales reciclados, incluyendo SORPLAS™, reduciendo el impacto medioambiental sin sacrificar la funcionalidad. El embalaje individual está hecho con el papel reciclado «Original Blended Material» exclusivo de Sony, que utiliza materiales como el bambú, la fibra de caña de azúcar, y el papel reciclado recuperado del mercado. En los últimos once años, Sony ha reemplazado aproximadamente 395 toneladas de plástico virgen por plástico reciclado en sus cámaras digitales y cámaras de vídeo digitales.

Principales características del versátil E PZ 16-50MM F3.5-5.6 OSS II

El E PZ 16-50MM F3.5-5.6 OSS II ​ es el objetivo con montura tipo E número 75 de Sony y una solución de kit de objetivo ideal para la nueva ZV-E10 II ​ debido a su tamaño compacto y a su versátil rango (35 mm full-frame equivalente a una longitud focal: 24-75 mm). El rendimiento de alta resolución se alcanza gracias a sus cuatro elementos asféricos y a un elemento ED (dispersión ultra baja) en un eficaz diseño óptico.

El kit para creadores de contenido perfecto es Sony

Con una distancia mínima de enfoque de 0,25 metros (gran angular) y 0,30 metros (tele), y una ampliación máxima de 0,215x, el E PZ 16-50MM F3.5-5.6 OSS II ​ ofrece un rendimiento versátil en primeros planos para capturar los detalles. El E PZ 16-50MM F3.5-5.6 OSS II ​ se repliega a una longitud total de aproximadamente 31,3 milímetros cuando se apaga la cámara. Debido a este pequeño tamaño y a un reducido peso de aproximadamente 107 gramos, se convierte en un objetivo portátil capaz de soportar el trabajo diario. ​ ​

El fluido y útil zoom eléctrico es ideal para la grabación de vídeos y el AF está disponible incluso mientras se hace zoom. El sistema de estabilización óptico integrado trabaja con la estabilización en el cuerpo, incluyendo el modo activo, para minimizar el desenfoque en los vídeos. El E PZ 16-50MM F3.5-5.6 OSS II ​ soporta la compensación de la longitud focal del cuerpo para reducir los desplazamientos en el ángulo de visión mientras se está enfocando, para hacer unas grabaciones fluidas y estables.

El kit para creadores de contenido perfecto es Sony

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • La ZV-E10 II ​y el E PZ 16-50MM F3.5-5.6 OSS II estarán disponibles a finales de julio de 2024.
  • La ZV-E10 II ​tendrá un precio aproximado de 1.100 €. El E PZ 16-50MM F3.5-5.6 OSS II ​tendrá un precio aproximado de 330 €.
  • El kit con el cuerpo y el objetivo tendrán un precio aproximado de 1.200 €.

No se han encontrado productos.

Fuente: SONY ESPAÑA
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.