Aquí te mostramos los productos destacados de la EK EXPO Computex 2021. Este año la Computex está dejando novedades increíbles aunque la asistencia sea de manera virtual. Y EK Water Blocks, la mejor y más premium marca para refrigeración liquida de PC (RL), ya sea custom o AIO (All In One), no se podía quedar atrás.

EK EXPO Computex 2021: Los productos destacados de la marca top de RL

EK®, el proveedor líder de soluciones de enfriamiento de computadoras, presentó nuevos productos y soluciones durante el Evento Principal EK EXPO Computex 2021 que se llevó a cabo hoy, 1 de junio de 2021. El evento virtual contó con logros de múltiples líneas de productos dirigidos a una amplia gama de usuarios. Desde jugadores y creadores de contenido hasta Desarrolladores de IA y científicos de datos.

A continuación se muestran los aspectos más destacados del evento y una breve descripción general. Aún así, se puede encontrar información adicional sobre el evento y los productos en la página oficial EXPO Computex 2021 de EK.

EK EXPO Computex 2021: Los productos destacados de la marca top de RL

X7000-C y X7000-RM de EK Fluid Works

Siguiendo los pasos de su éxito de una línea completa de estaciones de trabajo PC completamente refrigeradas por líquido, EK Fluid Works presentó dos nuevas variaciones de su serie Compute, la X7000-C y la X7000-RM. El objetivo era brindar la misma potencia y rendimiento que el X7000 original, pero ofrecerlo en dos formas más cómodas para los usuarios.

X7000-C

Es la versión ultracompacta de nuestra legendaria estación de trabajo X7000, que ofrece a los usuarios una potencia informática intensa en un tamaño comparable al de un subwoofer doméstico compacto. El X7000-C cuenta con componentes de nivel de servidor y admite hasta 4 GPU completamente refrigeradas por líquido. Los QDC (acoplamientos de desconexión rápida) de grado industrial permiten una fácil actualización y limitan el tiempo de inactividad cuando se necesita mantenimiento o reparaciones.

X7000-RM

Es nuestra respuesta a las numerosas solicitudes que recibimos de un servidor de montaje en bastidor totalmente refrigerado por líquido. Con las mismas especificaciones de rendimiento que el X7000, este chasis de montaje en bastidor de 5U presenta un circuito de refrigeración líquida completamente autónomo y completamente extraíble, con QDC sin goteo de grado industrial que pueden acomodar hasta 7 GPU. Al diseñar este sistema, se priorizaron tanto la facilidad de actualización como la facilidad de servicio.

EK EXPO Computex 2021: Los productos destacados de la marca top de RL

PC para juegos de factor de forma pequeño de EK Fluid Gaming

La última PC para juegos de EK Fluid Gaming funciona exclusivamente con el nuevo EK AIO Plus para brindar a los usuarios una experiencia de juego premium. La PC también cuenta con una CPU AMD Ryzen refrigerada por agua y la opción de una GPU AMD Radeon o NVIDIA RTX.

Su impresionante hardware se encuentra dentro del Lian-Li PC-011D Mini para darle un aspecto limpio y discreto. Con solo el 70% del tamaño original, el diseño compacto se adapta perfectamente a una gama más amplia de espacios y presupuestos. Es la PC de juegos ideal para usuarios que buscan una construcción compacta pero poderosa.

Una nueva línea de enfriadores de circuito cerrado de EK AIO

EK presentó dos series de soluciones de refrigeración líquida todo en uno de diseño circular, el EK-Nucleus Lux y el EK-Nucleus Vision, con la promesa de más en el futuro. La línea Nucleus trae muchas características nuevas, que incluyen una parte superior de la bomba giratoria, nuevas posiciones de conexión y una pantalla LCD.

EK EXPO Computex 2021: Los productos destacados de la marca top de RL

Este último detalle permite a los usuarios personalizar el aspecto de su enfriador de CPU más que nunca al configurar la pantalla para datos internos, marca personal e incluso gifs.

EK-Nucleus Lux

La serie Lux presenta AIO fabricadas especialmente para clientes que buscan iluminar su PC con la ayuda de iluminación RGB, que se incluye en los ventiladores y la unidad de bomba. El efecto de iluminación D-RGB similar a un ventilador alrededor de la parte superior de la bomba es una excelente adición para todos aquellos que buscan esa estética RGB AIO perfecta.

Visión de EK-Nucleus

La serie Vision colabora en la base de la línea y la realza. Por lo tanto, ofrece todas las características principales de la línea Nucleus y agrega la lectura LCD y dispositivos adicionales. La pantalla LCD brillante puede mostrar colores de 24 bits y permite a los usuarios personalizar el aspecto de su enfriador de CPU.

EK Quantum puede ofrecer a los usuarios una selección completa

La línea EK Quantum es finalmente un todo capaz de ofrecer radiadores, ventiladores, bombas, depósitos, unidades combinadas, accesorios y bloques de agua que están diseñados y desarrollados en torno a la idea de combinar y complementar perfectamente los componentes de refrigeración líquida que aportan una uniformidad estética incomparable.

Nuevos radiadores y ventiladores

Más de 50 radiadores nuevos, incluidos los modelos multipuerto y de flujo cruzado, brindarán a los usuarios más versatilidad, además de que todos estarán disponibles en blanco. Dos nuevos ventiladores atenderán las necesidades de aquellos que buscan un enfriamiento de radiador de alto rendimiento y un rendimiento visual brillante.

Bloques de agua Vector² y Velocity²

Velocity² es un rediseño completo del bloque de agua de CPU EK Quantum más vendido, con un motor de enfriamiento que se ajustará específicamente para cada generación de procesadores. También hay un mecanismo de montaje innovador, pendiente de patente, ExactMount, para que la instalación del bloque de agua sea rápida y precisa. Los bloques de agua de GPU Vector² seguirán la misma tendencia al colocar una tira de LED oculta en el lado largo del bloque de GPU acompañada de un nuevo diseño de placa posterior de GPU.

EK-Matrix7

Conozca el EK-Matrix7, un ráster de producto destinado a establecer un nuevo estándar en refrigeración líquida para PC. Desde que la refrigeración líquida para PC se volvió ampliamente disponible, solo había un estándar en todo el mercado: la rosca G1 / 4 ”. Ahora hay una nueva dimensión. Los incrementos de 7 mm gestionan la altura de los productos y la distancia entre puertos.

EK EXPO Computex 2021: Los productos destacados de la marca top de RL

Fuente: EKWB

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.