Dynabook lanza portátiles Tecra de última generación. Dynabook Americas, Inc., anteriormente Toshiba PC Company, anunció la próxima generación de sus laptops Tecra A Series con la Tecra A40-J de 14 pulgadas y la Tecra A50-J de 15 pulgadas.

Portátiles Tecra de última generación by Dynabook

Portátiles Tecra de última generación

Dynabook rediseñó por completo estas nuevas computadoras portátiles de grado profesional para satisfacer las necesidades del trabajador moderno y flexible y, al mismo tiempo, reducir la presión sobre los administradores de TI. Fiable, seguro y fácil de administrar, este dúo ligero y elegante son las últimas incorporaciones a la bien establecida línea de productos Tecra de Dynabook.

“Los nuevos diseños modernos de Tecra A40 y A50 realmente se destacan entre la multitud”, dijo Philip Osako, vicepresidente de marketing e ingeniería de Dynabook Americas, Inc. “Estas nuevas computadoras portátiles incorporan la potencia y el rendimiento de una computadora portátil de nivel profesional con un estilo premium que se ve muy bien en cualquier entorno de trabajo “.

Portátiles Tecra de última generación by Dynabook

Presentada por primera vez por Toshiba PC Company (ahora Dynabook) hace 25 años, la marca Tecra es un elemento básico del portafolio de soluciones de computación empresarial de la compañía. Que ofrece a los clientes las características y tecnologías para competir y tener éxito en el lugar de trabajo moderno.

Ambos ordenadores portátiles cuentan con un nuevo y elegante chasis Mystic Blue con un distintivo detalle de onda en relieve en la tapa. Las computadoras portátiles también incorporan un aditivo de pintura antimicrobiano. Aprobado por la EPA, llamado IONPURE IPL para ayudar a inhibir el crecimiento de bacterias.

Portátiles Tecra de última generación by Dynabook

Seguro y manejable tanto para el gerente de TI como para el trabajador

Cada dispositivo ha sido cuidadosamente diseñado para abordar los desafíos de seguridad y capacidad de administración planteados por el cambio acelerado hacia patrones de trabajo flexibles. Gracias al BIOS interno de Dynabook con amplias funciones de seguridad, Trusted Platform Module (TPM) 2.0, cifrado de nivel empresarial y autenticación de huellas dactilares y facial Windows Hello opcional. Ambos dispositivos ayudan a proteger a los usuarios contra los datos, el dispositivo y las amenazas de identificación.

Tanto el Tecra A40-J como el A50-J cumplen con los requisitos de PC de núcleo seguro de Microsoft y amplían la cartera de Dynabook de portátiles de alta seguridad. Un lector de tarjetas inteligentes opcional agrega una capa adicional de seguridad donde sea necesario.

Portátiles Tecra de última generación by Dynabook

Incluso con una fuerza laboral dispersa, los departamentos de TI pueden respaldar y administrar estos dispositivos Tecra a través de capacidades de administración inteligente. La tecnología Intel Active Management Technology (AMT) permite una fácil administración de dispositivos, incluso de forma remota. El BIOS patentado de Dynabook también se puede actualizar y administrar de forma remota para mantener altos niveles de seguridad.

Rendimiento pulido

El Tecra A40-J y el A50-J están equipados con funciones que mejoran el rendimiento para que los usuarios puedan hacer el trabajo rápidamente. Además de las variantes de 28 W de alta potencia de los últimos procesadores Intel Core de 11.a generación, hay disponible una selección de capacidades de memoria y almacenamiento, que incluyen hasta 32 GB de RAM en 2x SO-DIMM DDR4 3200 y hasta 1 TB de almacenamiento SSD.

Además, la tecnología de gráficos con tecnología Intel Iris Xe aumenta aún más el rendimiento, complementada con la nueva tecnología silenciosa de enfriamiento de doble ventilador. El dúo también ofrece una impresionante duración de la batería: hasta 10,4 horas medidas con Mobile Mark 2018. Dynabook ofrece una función de carga rápida para proporcionar hasta un 40 por ciento de carga de la batería en solo 30 minutos.

Portátiles Tecra de última generación by Dynabook

Trabaje con comodidad y estilo

Tanto el Tecra A40-J como el A50-J se han desarrollado para equilibrar la portabilidad y el rendimiento con un diseño exclusivo y de primera calidad. Con la movilidad en su núcleo, el Tecra A40-J pesa 3,24 libras. (1,45 kg) y cuenta con una gran pantalla HD o FHD de 14 pulgadas sin reflejos en un paquete de 18,9 mm de grosor.

Mientras que su hermano de 15 pulgadas, el Tecra A50-J, ofrece una pantalla más grande en un diseño delgado de 19,9 mm y pesa 3,64 libras 2 (1,65 kg), para el usuario híbrido moderno. El Tecra A50-J es ahora un 22 por ciento más liviano y un 17 por ciento más delgado que su predecesor.

El par presenta un diseño de pantalla de bisel delgado y una bisagra fácil de abrir para un inicio rápido. La pantalla de cada dispositivo también se puede plegar en plano 180 grados para compartir documentos fácilmente. El Tecra A40-J de 14 pulgadas también ofrece opciones de pantalla táctil para mayor facilidad de uso. Al mismo tiempo, un teclado retroiluminado grande y reducido con SecurePad en ambos dispositivos permite escribir cómodamente durante todo el día. El Tecra A50-J también está equipado con un teclado numérico.

Mantente en contacto y encaminado

El nuevo dúo Tecra ofrece a los usuarios una gran cantidad de herramientas para una jornada laboral productiva y colaborativa, sin importar su ubicación. Una cámara HD con obturador de privacidad, micrófonos duales con supresión de ruido habilitados para Cortana y altavoces estéreo de calidad con procesamiento de audio DTS se combinan para permitir conferencias de audio o video sin interrupciones.

Portátiles Tecra de última generación by Dynabook

El kit de herramientas de conectividad total

En el escritorio de la oficina, el estudio en casa o incluso la mesa de la cocina, ambos dispositivos ofrecen todas las conexiones que una fuerza laboral necesita para conectarse a su entorno y al mundo en general. Dos puertos USB-C habilitados para Thunderbolt 4 brindan carga rápida, transferencia de datos y la capacidad de conectarse a cuatro monitores externos.

Los usuarios pueden conectarse a accesorios adicionales con facilidad y velocidad a través de otros puertos de tamaño completo, incluidos HDMI 2.0, LAN y puertos USB-A 3.2 adicionales, además de una ranura microSD. Para una conexión inalámbrica rápida y confiable, los dispositivos cuentan con Intel 802.11ax (Wi-Fi 6).

Resistente y probado

Diseñado y construido en los centros de investigación y desarrollo internos de Dynabook, el Tecra A40-J y A50-J están diseñados para durar. Cada chasis liviano ha sido diseñado de acuerdo con los estándares de prueba de caída, temperatura, humedad, vibración y golpes MIL-STD-810H más nuevos para soportar prácticamente cualquier entorno de trabajo.

El líder de portátiles también realiza pruebas de vida altamente aceleradas (HALT) y otras pruebas de esfuerzo en el chasis, la bisagra, el teclado y los puertos de estos portátiles para ofrecer la combinación perfecta de rigidez y flexibilidad dentro de estos diseños ligeros. Un teclado sin marco resistente a derrames ayuda a brindar mayor protección contra posibles daños por líquidos.

Portátiles Tecra de última generación by Dynabook

Portátiles Tecra de última generación by Dynabook

Dynabook está ampliando su garantía de + Care Service3 con On-Site para incluir el Tecra A40-J y A50-J. + Care, la garantía de servicio con On-Site, es la garantía líder en la industria de Dynabook, que ofrece un nivel único de flexibilidad de servicio para los clientes. Diseñada para que las empresas sigan avanzando, la garantía de + Care Service con On-Site está disponible durante tres años en configuraciones de funciones y cuatro años en modelos Build-to-Order (BTO).

Además de las garantías de varios años, los clientes de Dynabook obtienen acceso a la red de soporte y servicio de la organización. Este nuevo servicio de garantía estándar ofrece soporte técnico telefónico, reparación en el depósito, transporte, in situ y piezas reemplazables por el cliente. La garantía del servicio Dynabook + Care ayuda a las empresas a aumentar la productividad, reducir el tiempo de inactividad y reducir los costos de TI.

Dynabook + Care y Build-to-Order (BTO)

Dynabook ofrecerá configuraciones destacadas de Tecra A40-J y A50-J, o los usuarios pueden personalizar el procesador, la memoria, el almacenamiento, la pantalla y las opciones de seguridad de la computadora portátil a través del programa BTO de Dynabook.

Fuente: Dynabook 

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.