Dreame V9P, Aspiradora De Mano a REVIEW. En el día de hoy te traemos el análisis de una de las mejores aspiradoras sin cables que ha pasado por nuestras manos, fabricada por Dreame Technology Tianjin Co Ltd.

Dreame V9

Dreame Tech

Dreame Technology, establecida en 2015 y con sede en Jiangsu, es una empresa innovadora, de electrodomésticos inteligentes. Son expertos en el diseño y fabricación de aspiradoras inalámbricas de alta gama, aspiradoras robóticas, secadores de cabello, etc.

También son una empresa colaboradora con el ecosistema de Xiaomi, que les brinda un gran apoyo en la cadena de suministro. Posee un equipo de I + D de alto rendimiento, que consta de más de 15 ingenieros de la Universidad de Tsinghua que solían trabajar en la industria de instrumentos de precisión y aeroespacial. Por lo que, después de poneros en situación, entenderéis que no estamos ante otro producto chino cualquiera.

Dreame V9P

Esta nueva aspiradora inalámbrica alcanza las 100.000 revoluciones por minuto, arrojando una potencia que solemos ver en otras aspiradoras de un precio mucho más alto. Como descubriréis más adelante, la Dreame V9P está pensada para todos los bolsillos.

Comenzando por el unboxing, tenemos una enorme caja blanca con dibujos del producto en cuestión, tanto por delante como por detrás. Y un pequeño resumen de sus características más destacables. La organización y protección de cada pieza o accesorio es de un diez.

Contenido del paquete:

  • Palo de conexión de metal
  • Aspiradora de cuerpo principal
  • Cabezal de limpieza de rodillo suave
  • Boquilla de hendidura 2 en 1
  • Cepillo para polvo 2 en 1
  • Cargador de seguridad
  • Base de carga montada en la pared
  • Cabeza limpiadora de ácaro
  • Manual de instrucciones

Estamos ante una poderosa aspiradora de alta calidad, y como en toda la Serie Dreame V con tecnología punta y un motor digital de alta velocidad y polvo ciclónico. Como podemos observar, incorpora todos los accesorios necesarios para cualquier rincón de nuestra casa. A parte de suelos, podremos usar los cepillos pequeños para sofás o estanterías, por ejemplo.

Dreame V9

Motor de alta potencia

Patentado por Dreame Technology, el motor sin escobillas Space3.0 Super Speed puede arrancar en 0.3S, a una velocidad de 100.000 RPM, como decíamos al principio.

La potencia de succión real del cuerpo principal es 120AW, (os incluiremos algún vídeo en plena acción para que veáis de que es capaz). Y la presión de flujo de aire de 20000Pa. La más alta que hemos visto hasta ahora por este rango de precio, la cual proporciona una succión decente para garantizar un rendimiento sin problemas.

Cepillo Electrico

La aspiradora sin cables V9P viene con un cepillo eléctrico de rodillo grande con motor independiente. Gracias a este (que será al final el más usemos) podremos limpiar eficientemente todo tipo de suciedad.

Ya sean partículas minúsculas, polvo, pelos del gato, tornillos e incluso escombros. También puede evitar que el cabello se enrede para proporcionar un rendimiento de limpieza extremadamente profundo. La verdad es que el manejo de este cepillo es tremendamente cómodo, si os fijáis en la foto de arriba (izquierda) dispone de un tubo articulado (flexible). Dicha articulación gira suave y en cualquier posición, ya sean giros o a la hora de “agachar” el cepillo para zonas bajas (debajo del sofá por ejemplo), es una tarea muy sencilla.

"noopener class='yoast-text-mark'>noreferrer noreferrerLA PODÉIS COMPRAR DESDE AQUÍ

Todo el diseño de este producto es una combinación modular, con estructura de conexión estable. Además de una instalación y desmontaje tremendamente sencillos, ya que todos los accesorios están terminados con unas especie de botón. El cual haciendo un simple click podemos desacoplar para poner otra pieza.

Como vemos, por ejemplo, en este accesorio (un cepillo pensado especialmente para el polvo de los sofás y sillones), tenemos dos especies de botones. El más grande del exterior es para desacoplar, y el más pequeño del interior actúa como sujeción. Los encajes son bastante buenos y ninguna de las piezas “baila” para nada.

Prevención de la limpieza profunda de los ácaros

Eliminación efectiva de limpieza profunda del 99,9% de ácaros. Como decíamos, este cepillo con motor de accionamiento independiente incorporado es un limpiador de ácaros en potencia.

Dreame V9P
Dreame V9P

COMPRAR DESDE AQUÍ

Está pensado para nuestros colchones, sofás, sillones, etc. Fabricado de tal manera que hace posible penetrar fibras para atraer ácaros y pieles muertas. Para mejorar el ambiente de nuestro hogar, e incluso de nuestro sueño (un colchón limpio es un colchón con mejor descanso).

"Dreame V9

SmartCool 3.0 Air Flow

El exclusivo diseño del sistema de enfriamiento tiene como nombre SmartCool 3.0 Air Flow. Se dirige el flujo de aire a la superficie de la batería, con un enfriamiento acelerado. Para mejorar así la vida útil de la batería y garantizar las mejores condiciones de funcionamiento del motor.

"Dreame V9

Base de carga

Éste accesorio no sólo hace de base de carga, sino que también hace las veces de organizador de accesorios. Podremos tener todos, y cuando decimos todos son todos, los cepillos y cabezales recogidos aquí.

Incorpora dos agujeros para atornillarlo a cualquier pared o superficie lisa. Por cierto, no lo mencionamos pero también se incluye dos tacos y dos tornillos para ello, para que no estemos yendo a la ferretería a por unos. A esta DreameV9 sin duda no le falta de nada.

Dreame V9

Fácil y ligero para hacer la limpieza

Si nos centramos un poco en la parte delantera veremos el orifico donde colocar el tubo de aluminio alargado. Incluso podremos colocar los cepillos sin dicho tubo, ideal para la limpieza del coche, por ejemplo, de este modo.

También tenemos un llamativo botón rojo, que si pulsamos abre directamente el cajón de 0.5 litros donde se acumula toda la suciedad recogida.

Dreame Multiple Cyclone

La tecnología de separación Dreame Multiple Cyclone, ofrece una poderosa fuerza centrífuga, logra la separación de polvo y gas. Así, bloquea el 99.99% de polen, polvo, etc. en el basurero.

Dreame V9P

La limpieza del interior de este “cajón circular” es muy sencilla, como podéis ver. Además, algo que nos ha llamado mucho la atención, es a la hora de limpiarlo en profundidad. Tiene un curioso sistema en el que con cualquier accesorio de los alargados podremos sacar el filtro interior, como podéis ver en este vídeo. Ideal para un óptimo mantenimiento.

El resto de accesorios que se nos incluyen son los típicos de toda aspiradora para los rincones más estrechos.

Cabe destacar también que estos dos cabezales incorpora un sistema de “click” en el que podremos retirar los cepillos si no los necesitamos, dependiendo de la ocasión. Y quedarnos así solo con la parte de la boquilla. Otro punto a favor en cuanto a versatilidad para esta V9P.

Filtro de aire

Para terminar no podemos irnos sin mencionar el filtro HEPA que incorpora en la parte superior. Con un sencillo guro de muñeca podremos sacarlo para limpiarlo o cambiarlo por otro nuevo después de un tiempo.

Especificaciones:

  • Material: plástico, ABS, metal, aleación de aluminio
  • Tipos de piso: alfombra, piso de madera, piso de mármol, piso de baldosas, alfombra de
  • pelusa, baldosas de cerámica
  • Capacidad de la caja de polvo: 0.5L
  • Ruido (dB): ≤78dB
  • Potencia (W): 400W
  • Voltaje (V): DC 4.5-18V
  • Frecuencia (Hz): 50 – 60Hz
  • Capacidad de la batería: 2500 mAh
  • Voltaje de la batería: 25,2 V
  • Peso del producto: 1.50 kg
  • Peso del paquete: 5.40 kg
  • Tamaño del producto (L x W x H): 60.00 x 22.00 x 23.00 cm / 23.62 x 8.66 x 9.06 pulgadas
  • Tamaño del paquete (L x A x H): 83.50 x 19.00 x 30.00 cm / 32.87 x 7.48 x 11.81 pulgadas

Dreame V9

Características:

  • Seleccione cinco veces la filtración del filtro de polvo de partículas de 0,3 micrones
  • Batería de litio Samsung, de ahorro de energía
  • El modo de operación es de alrededor de 60 minutos
  • Cepillo de ácaros para una limpieza profunda en el colchón, y la tela.
  • Con una tasa de 99.9PCT
  • Dos en uno, pincel fino de limpieza en cada esquina
  • Limpieza portátil, ideal para el coche
  • Caja con una capacidad de 0,5 L para el Polvo, y un botón de dumping
  • Space 3.0 brushless digital motor, con un encendido en 0,3 segundos
  • 100.000r de velocidad por minuto
  • Tiempo de Carga: alrededor de 3-4 horas
  • Capacidad de la Batería: 2500mAh, de 400W de potencia nominal
  • Tensión nominal: 25.2 V
  • Potencia de succión 120AW, vacío: 20kPa
  • Material: ABS

Dreame V9P – CONCLUSIONES

Esta aspiradora inalámbrica se puede comprar a día de hoy por unos 200€ aprox. desde la tienda oficial de MC-Tech. MC-TECH Aliexpress Store admite además la garantía legal de 2 años desde la compra. Por lo que es un punto a favor para esta tienda, cosa que no se lee en muchas otras procedentes de dicha plataforma.

Por calidad de materiales, por la gran cantidad y variedad de accesorios; que podremos además reponer fácilmente si se nos rompe alguno. Ya que son muy fáciles de encontrar, y estándar con otras aspiradoras, como las de Xiaomi. Pero sobre todo por la potencia que nos ofrece y muy en especial por el precio. Desde TecnoLocura le tenemos que otorgar nuestra distinción más alta: medalla de oro. Además de nuestro sello de recomendado, porque sin duda si estabas buscando una aspiradora de mano esta es de las mejores que puedes encontrar en este rango.

LA PODÉIS COMPRAR DESDE AQUÍ

GALERÍA:

Mejores especificaciones que cualquier otra:

Dreame V9P

Roidmi F8

Jimmy JV51

Poder de succión20,000 pa18,500 pa17,000 pa
Nivel de ruido68 dB75 dB (al nivel de succión más alto)75 dB (al nivel de succión más alto)
Batería2500 mAh2500mAh2500 mAh
Tiempo de trabajoHasta 60 min. (dependiendo de la velocidad)Hasta 55 min.45 min.
Tiempo de carga3-4 horas2.5 h5 h
Cámara de polvo0,5 l0,4 l0,5 l
Dimensiones115,0 x 26,0 x 22,5 cm119,1 x 25,9 x 15,8 cm127 x 23 x 22 cm
Peso1,5 kg2,5 kg (como aspiradora manual: 1,5 kg)1,46 kg
Marcado CENANoN/A
CaracterísticasTres niveles de vacíoDos niveles de vacío, iluminación LED, integración de aplicacionesDos niveles de vacío

 

Mcmartglobal

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.