Doogee ha sacado a la luz el Doogee MIX, un terminal inspirado claramente en el Xiaomi Mi Mix, no sólo en el nombre sino en todo su aparado estético. Si bien tiene algunas diferencias, como su botón físico a la par que lector de huellas en su parte delantera, y su doble cámara en la parte trasera, sus similitudes son evidentes.
Doogee Mix
Tenemos una pantalla AMOLED fabricada por Sharp, de 5.5 pulgadas sin bordes en los laterales derecho e izquierdo y en la parte superior, con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), con una densidad de 401 ppi y 85% NTSC. En la parte inferior nos encontramos con el único marco, en el que tenemos el lector de huellas dactilares y una cámara para los selfies, en idéntica y llamativa posición que el Xiaomi Mi Mix.
En cuanto al procesador, este Doogee MIX incorpora el MediaTek Helio P25 de 16 nm y ocho núcleos, con una frecuencia de 2.3 GHz. Su GPU es la ya más que conocida Mali-T880 MP2, apoyada por 6 GB de RAM LPDDR4X-1600 de doble canal y 128 GB de memoria interna o ROM. Aunque habrá otra versión de 4GB de RAM y 64GB de ROM.
En la parte trasera tenemos una doble cámara, una de ellas de 16 megapíxeles y la otra de 8 mpx, acompañadas por un flash LED.
Su batería será de 3580 mAh y lo tendremos disponible en color negro brillante, un azul eléctrico (al estilo Honor 8 o Elephone S7) o en color turquesa.
PRECIO Y DISPONIBILIDAD
- Aunque se suponía que estaría disponible a partir del 21 de abril parece que no será así, ya que estamos a día 26 y las noticias de su salida no llegan. Esperemos que sea un retraso puntual.
- En cuanto al precio, lo desconocemos por el momento.
(Fuente)