DJI hace que grabar videos de la vida cotidiana sea divertido y aún más fácil con un nuevo dron del tamaño de la palma de la mano para vlogs. El nuevo DJI Neo es el dron más ligero y compacto de la marca hasta la fecha y no necesita control remoto.

DJI Neo, el dron más ligero ¡y no necesita mando! ideal para VLOG

DJI Neo, el dron más ligero ¡y no necesita mando! ideal para VLOG

El líder mundial en drones civiles y tecnología de cámara innovadora: DJI, anunció hace unos días el DJI Neo, que con solo 135 gramos, es el dron más ligero y compacto de la compañía hasta la fecha. El dron se puede controlar completamente sin control remoto, despegar y aterrizar en la palma de la mano, cuenta con seguimiento de sujetos con IA, QuickShots y ofrece video ultraestabilizado 4K con un tiempo de vuelo de hasta 18 minutos.

Ya sea que vuele en interiores o exteriores, los protectores de hélice de cobertura total brindan a los usuarios la experiencia más segura posible al grabar sus aventuras diarias de ellos mismos o divertirse en grupo con amigos.

"En DJI, siempre estamos estudiando el uso cotidiano de las cámaras para poder ayudar a las personas a capturar sus videos y fotografías de la manera más conveniente posible. El objetivo de DJI Neo es brindarles a las personas la última tecnología en el formato más pequeño para que puedan capturar sus vidas diarias, guardadas como recuerdos preciados, de manera segura y fácil", dijo Ferdinand Wolf, director creativo de DJI.

Al aire con solo pulsar un botón

Con solo presionar el botón de modo del dron y seleccionar el modo de disparo deseado, Neo hace el resto automáticamente sin necesidad de un control remoto. Después de tomar fotografías de 12 MP con su sensor de imagen de 1/2 pulgada o usar los potentes algoritmos de estabilización de DJI para producir videos estabilizados 4K UHD directamente desde la cámara a 4K/30 fps, el dron regresará a la palma de la mano del usuario.

Cuente su historia con el seguimiento de sujetos mediante inteligencia artificial

Los algoritmos de IA de Neo se han creado para seguir al sujeto dentro del marco. Ya sea que estés andando en bicicleta, en patineta o haciendo senderismo, se crean tomas de seguimiento cautivadoras con facilidad. Se puede lograr una creatividad adicional aprovechando QuickShots de Neo, que tiene seis modos de disparo inteligentes, que ofrecen una variedad de ángulos de grabación diferentes.

  • Dronie: El dron vuela hacia atrás y asciende, con la cámara fijada en el sujeto, y graba un vídeo.
  • Círculo: El dron gira alrededor del sujeto.
  • Cohete: El dron asciende con la cámara apuntando hacia abajo.
  • Foco: El dron gira mientras mantiene el objeto de interés dentro del marco.
  • Hélice: El dron asciende y gira en espiral alrededor del sujeto.
  • Boomerang: El dron vuela alrededor del sujeto siguiendo una trayectoria ovalada, ascendiendo a medida que se aleja del punto de partida y descendiendo a medida que regresa. El punto de partida de la aeronave forma un extremo del eje largo del óvalo, mientras que el otro extremo está en el lado opuesto del sujeto desde el punto de partida.

Contrólalo a tu manera

El DJI Neo ha sido diseñado para ser operado sin un control remoto adicional, sin embargo, también se puede emparejar con la aplicación DJI Fly, controles remotos, RC Motion, DJI Goggles e incluso operar por voz1 , para un mayor control del vuelo y de la cámara.

La conexión Wi-Fi a los teléfonos inteligentes permite controlar Neo mediante joysticks virtuales en la interfaz de la aplicación DJI Fly con un alcance de control de hasta 50 metros 1 . La aplicación también permite configurar el ángulo y la distancia de seguimiento, lo que brinda mayor libertad para disparar desde lejos o desde cerca.

Cuando se combina con el DJI RC-N3, DJI Neo puede alcanzar una distancia máxima de transmisión de video de 10 kilómetros 1 y ofrece la oportunidad de operar la cámara de manera flexible utilizando los joysticks de control RC tradicionales para capturar tomas de nivel profesional.

Para aquellos que buscan una experiencia inmersiva con drones, DJI Neo se puede emparejar con DJI Goggles 3, RC Motion 3 o FPV Remote Controller 3. Cuando se usa con RC Motion 3, DJI Neo domina el arte de las acrobacias con una sola pulsación, la navegación perfecta en interiores y se puede maniobrar en espacios reducidos con facilidad.

La estabilización como estándar

El DJI Neo está equipado con un estabilizador mecánico de un solo eje y es capaz de soportar vuelos a alta velocidad o con muchas maniobras, así como condiciones de viento de hasta nivel 4. Cuando se combina con la estabilización RockSteady u HorizonBalancing, la vibración general de la imagen se reduce significativamente y la inclinación del horizonte se corrige dentro de ±45° 1 , para lograr imágenes fluidas y estables que mantienen la claridad tanto en las áreas iluminadas como en las sombreadas.

Gracias a un sistema de posicionamiento por visión monocular e infrarroja, DJI Neo puede flotar de forma constante en el aire y mantener la estabilidad incluso en condiciones de viento de hasta nivel 4. También es compatible con el retorno automático al punto de origen (RTH) para un funcionamiento cómodo y sin preocupaciones.

Captura de contenido cotidiano de forma sencilla

Con un almacenamiento interno de 22 GB, Neo puede guardar hasta 40 minutos de video 4K/30 fps o 55 minutos de video 1080p/60 fps. Una vez guardado, no se necesitan cables de datos adicionales para transferir el metraje; al conectarlo a un teléfono por Wi-Fi, se transferirá rápidamente a la aplicación DJI Fly, lo que permitirá una posproducción y un uso compartido sin problemas.

También se puede grabar audio fácilmente conectando Neo a un teléfono inteligente. Con solo tocar el botón de grabación de audio en la aplicación DJI Fly, comenzará la grabación a través del micrófono integrado del teléfono. Para aquellos que buscan una calidad de audio adicional, se puede usar DJI Mic 2 a través de una conexión Bluetooth. La aplicación elimina automáticamente el ruido de la hélice y fusiona la pista de audio con el metraje, lo que garantiza un sonido claro incluso al grabar videoblogs desde un ángulo bajo.

DJI Neo, el dron más ligero ¡y no necesita mando! ideal para VLOG

La aplicación DJI Fly ofrece una amplia selección de plantillas, efectos de sonido e imagen para una edición rápida y sencilla. Crea y comparte vídeos de forma eficiente sin necesidad de descargar el material para editarlo, ahorrando así espacio de almacenamiento en el teléfono.

Conecte la aeronave directamente a una fuente de alimentación mediante un cable de datos tipo C para cargarla cómodamente. Además, el centro de carga bidireccional de DJI Neo puede cargar tres baterías simultáneamente, lo que aumenta tanto la velocidad como la eficiencia de carga.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • El DJI Neo está disponible para pedidos en store.dji.com y en los socios minoristas autorizados, y el envío comienza hoy en las siguientes configuraciones:
  • El DJI Neo se vende por 169 GBP/199 EUR.
  • El DJI Neo Fly More Combo se vende por 299 GBP/349 EUR.
Fuente: DJI ESPAÑA
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.