Denon Heos HomeCinema: El Mundial como en una sala de cine. Denon, compañía europea líder en la fabricación de componentes de audio de alta calidad, ofrece una nueva promoción para disfrutar del Mundial de fútbol de Rusia 2018 a lo grande.

Denon Heos HomeCinema

Así, durante el mes de mayo y hasta el 30 de junio, todo futbolero podrá hacerse con el sistema HEOS HomeCinema con un descuento de 200 euros sobre su precio original.

Universo sonoro 2.1

HEOS HomeCinema es un sistema de alta fidelidad que permite disfrutar de eventos deportivos, programas de televisión, películas o música como si de en una sala de cine se tratase.

La clave de este equipo, compuesto por una barra de sonido y un subwoofer, radica en su equipamiento interno. Así, cuenta con altavoces de medios/graves y agudos biamplificados con cuatro canales de amplificación digital de clase D. Estos altavoces poseen conos de kevlar y un sistema motor con doble imán, lo que garantiza una máxima eficiencia y linealidad. Los tweeters, responsables de los tonos más altos, son de cúpula blanda de 20 mm e integran imanes de neodimio que proporcionan una amplia respuesta de agudos y una excelente dispersión.

A ello se suma un subwoofer inalámbrico con dos altavoces de 5,25 pulgadas que arroja graves profundos y potentes con una distorsión reducida.

Tecnologías patentadas

Para asegurar un espectacular resultado, Denon Heos HomeCinema está provisto de tecnologías especiales como, por ejemplo, el avanzado procesamiento DSP (procesamiento de señal digital) y un exclusivo procesamiento surround virtual. Este último decodifica canales discretos de sonido surround multipista y usa avanzados algoritmos de procesamiento DSP psicoacústico para proporcionar un sonido surround inmersivo con una escena sonora frontal precisa y generando un audio envolvente sin necesidad de altavoces externos.

Al mismo tiempo, incluye refuerzo dinámico de graves patentado. Gracias a él, se consigue un avanzado ajuste de la gama de frecuencias y dinámica, lo que se traduce en unos graves profundos y potentes, al tiempo que se evita la distorsión debida a una saturación excesiva.

 

Máxima compatibilidad

Denon Heos HomeCinema es compatible con los formatos de sonido surround más populares. En este sentido, puede decodificar Dolby Digital, Dolby Digital Plus y DTS, lo que se traduce en decodificación de bandas sonoras envolventes de películas y, también, de música en sus canales discretos originales.

Del mismo modo, y gracias a la utilización del avanzado procesamiento de la señal DSP, es capaz de ofrecer un sonido envolvente virtual inmersivo, lo que traslada al espectador al centro de la escena que está presenciando.

Denon Heos HomeCinema
Denon Heos HomeCinema

Seguridad y sencillez

Otra de las grandes bazas de este equipo, al igual que el resto de la gama, reside en su sencillez a la hora de configurarlos e instalarlos. Y es que, al funcionar con cualquier red Wi-Fi existente en casa, es posible conectarlos a la red en pocos minutos y sin emplear ningún cable.

Para ello, Denon incluye tecnología Wi-Fi de doble banda 802.11n, que proporciona un mayor alcance y ancho de banda, y permite colocar los productos HEOS en cualquier estancia de la casa con total libertad. Asimismo, el sistema evita las vibraciones o interferencias más comunes producidas por la tecnología de banda única, los dispositivos Bluetooth, microondas, teléfonos móviles, etc.

Miles de contenidos

Una vez finalizada la instalación, ya está todo listo para disfrutar de una experiencia única que permite acceder con facilidad a los servicios de música on line más populares, así como a cualquier otro tipo de fuente de audio e, incluso, a dispositivos móviles como smartphones o tabletas. Y todo ello mediante una sencilla configuración Wi-Fi y con la posibilidad de controlarlo a través de una aplicación disponible para sistemas operativos Android e iOS.

En este sentido, la aplicación HEOS permite elegir diversos servicios de música en streaming (reproducción directa) de pago, como Rhapsody, Pandora, Spotify, TuneIn, iHeartRadio o SiriusXM, y otros tantos que ofrecen música sin DRM.

A ello se suman emisoras de radio por Internet y otros archivos de música con formatos MP3, AAC y WMAm, soportando frecuencias de muestreo de 32 kHz, 44,1 kHz y 48 kHz.

En cuanto a la imagen, Denon HEOS HomeCinema es capaz de leer los formatos más universales como, por ejemplo, JPG, PNG, BMP y GIF.

Elige tu premio

Entradas y salidas

En el apartado de conectividad, Denon Heos HomeCinema destaca por disponer de un cable HDMI, un cable óptico y canal de retorno de audio (ARC), para conectarse al televisor por medio de un solo cable. También, posee conexión de entrada de línea de 3,5 mm para comunicarse a una fuente de audio analógica.

Y, al mismo tiempo, dispone de un puerto USB para reproducir directamente el contenido de audio almacenado en memorias. Esta música puede disfrutarse en uno o en todos los reproductores HEOS disponibles en red.

Gestión a distancia

Finalmente, este sistema o cualquier otro de la familia Heos puede controlarse mediante el smartphone o la tableta gracias a la aplicación gratuita Heos App, disponible para Android e iOS. Con tan sólo tres toques, su sencilla interfaz hace posible la agrupación de altavoces, la reproducción destinada a todas las salas, en conjunto o por separado, la selección de fuentes musicales o la creación de listas de reproducción. Y gracias a la aplicación de aprendizaje por IR y al emisor de infrarrojos, es posible gestionar el televisor también a través de ella.

PVP Denon Heos HomeCinema (desde el 1 de mayo al 30 de junio): pasa de 699 a 499 euros (IVA incluido)

Fuente: Denon

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y no te olvides participar en el SORTEO SORPRESA que tenemos activo

Y en nuestro primer SORTEO EUROPEO

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.