DeepCool anuncia las refrigeraciones líquidas DeepCool MYSTIQUE AIO. Redefinidas con increíbles pantallas de 2,8 pulgadas y tecnología Next-gen de enfriamiento.

Índice de contenido

DeepCool MYSTIQUE AIO con increíble pantalla de 2.8"

DeepCool MYSTIQUE AIO con increíble pantalla de 2.8"

Uno de los fabricantes líder en soluciones de refrigeración para PC: DeepCool, se complace en presentar la línea de refrigeradores líquidos de la serie MYSTIQUE AIO, diseñada para elevarla experiencia de juego y de computación de alto rendimiento.

Los refrigeradores MYSTIQUE AIO presentan unas pantallas LCD TFT de 2,8" personalizables, estableciendo un nuevo estándar en cuanto a la estética, personalización y eficiencia de refrigeración.

DeepCool MYSTIQUE AIO con increíble pantalla de 2.8"

Desata Tu Creatividad con Una Increíble Pantalla LCD de 2,8"

Lo más destacado de la serie MYSTIQUE es la impresionante pantalla LCD IPS TFT de 2,8", que ofrece una nítida resolución de 640x480 píxeles y muestra un vibrante espectro de 16,7 millones de colores. Ahora los usuarios pueden personalizar sus sistemas con imágenes personalizadas y gifs animados, aportando un nuevo nivel de expresión creativa a la personalización del PC.

Tecnología de Bomba de 5ª

Los disipadores MYSTIQUE de DeepCool incorporan una bomba de alta eficiencia de 5ª generación de última next-gen, que proporciona un rendimiento de refrigeración excepcional para las CPU modernas y ávidas de potencia. El diseño mejorado de la bomba presenta un motor trifásico de 6 ranuras y 4 polos capaz de rotar a 3400 RPM, todo mientras funciona a unos silenciosos 21 dB (A).

Placa fría rediseñada para una mayor transferencia de calor los refrigeradores MYSTIQUE AIO incorporan una placa fría rediseñada. Y que optimiza la transferencia de calor con canales de flujo intensivo de 0,1 mm colocados estratégicamente sobre los puntos calientes dela CPU. El divisor de líquido preciso garantiza un flujo de líquido eficiente, contribuyendo a un rendimiento de refrigeración superior.

Ventiladores PWM SE FT12 de Alto Rendimiento

Equipados con ventiladores FT12 SE PWM de material PBT duradero, los refrigeradores MYSTIQUE AIO ofrecen una presión y un flujo de aire excelentes. Los ventiladores utilizan un diseño de motor trifásico de 6 ranuras y 4 polos, que proporciona un funcionamiento más suave que los ventiladores de carcasa estándar.

Con un rango de velocidad del ventilador de 500-2150 RPM, un volumen de aire de 72,45 CFM y un bajo nivel de ruido de ≤36,49 dB(A), estos ventiladores consiguen el equilibrio perfecto entre rendimiento y acústica.

DeepCool MYSTIQUE AIO con increíble pantalla de 2.8"

Instalación Simplificada y Centro de Control DeepCreative

Los disipadores MYSTIQUE garantizan un proceso de instalación sin complicaciones gracias a los accesorios de montaje incluidos, que se adaptan tanto a plataformas Intel como AMD.

DeepCreative, el completo centro de control, da vida a las funciones de los disipadores MYSTIQUE. Los usuarios pueden disfrutar de estadísticas del sistema en tiempo real, información detallada del sistema y acceso a dispositivos compatibles. Ofrece los modos de monitorización, media y grabación, con opciones de visualización y monitorización personalizadas.

Adéntrate en el mundo de la refrigeración sin par y personaliza tus refrigeraciones líquidas MYSTIQUE de DeepCool.

DeepCool MYSTIQUE AIO con increíble pantalla de 2.8"

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • La serie está disponible con opciones de radiador de 240 mm y 360 mm, adaptándose a diferentes configuraciones de sistema: MSRP a 149,99 € y 179,99 €, respectivamente.
  • MYSTIQUE240 & MYSTIQUE360 están disponibles desde hoy 20 de febrero de 2024.
  • Disponible ahora en Coolmod y que estarán disponibles dentro de una semana en Amazon.
  • MYSTIQUE 240 y MYSTIQUE 360 tienen una garantía de cinco años.

 

Fuente: DeepCool España, 2
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.