Deepcool lanza su nueva caja de PC llamada MATREXX 55 ATX con vidrio templado con solo 39 dólares. Deepcool es una empresa que se construyó con la visión de proporcionar la mejor solución de bricolaje para PC para clientes en todo el mundo buscando constantemente avances innovadores. Sobre la base de los logros exitosos en sus cajas de computadora presentados anteriormente, hoy Deepcool lanza Matrexx 55.

MATREXX 55

El panel lateral de cristal templado de 4 mm de tamaño completo y el panel frontal le dan a la funda un aspecto único para mostrar perfectamente su estructura interior.

MATREXX 55
MATREXX 55

El flujo de aire optimizado está garantizado con tomas de aire grandes en los dos lados del panel frontal y un escape de aire en la parte posterior y superior, para mantener los componentes fríos.

Deepcool MATREXX
Deepcool MATREXX

Viene con un sistema de iluminación RGB ampliable e incluye una tira RGB preinstalada en la parte delantera, que se controla fácilmente con un botón manual o a través de la placa base. Además, los conectores adicionales están listos para SYNC con la placa base para controlar cualquier combinación de dispositivos DEEPCOOL / GAMER STORM 12V RGB. La administración de cables ahora es fácil con un compartimento de torre de 210 mm de ancho (espacio libre de 23 mm).

MATREXX 55
MATREXX 55

Precio y Disponibilidad

  • MSRP de MATREXX 55: $ 39.99 USD
Deepcool MATREXX
Deepcool MATREXX
Fuente: guru3d

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.