CRYORIG Crona 120 RGB y H7 Ultra RGB revelados para Computex 2018. Una semana antes de Computex CRYORIG revela el ventilador Crona 120 RGB y el enfriador de torre H7 Ultra RGB Cooler.
Índice de contenido
CRYORIG Crona 120 RGB y H7 Ultra RGB
CRYORIG H7 Ultra RGB
Con el H7 Ultra RGB, CRYORIG tiene como objetivo desarrollar un mejor rendimiento y agregar iluminación RGB al premiado enfriador de torre H7.
El H7 Ultra RGB no solo agrega un heatpipe adicional, sino que también agrega la cubierta superior del disipador térmico compatible con RGB y el ventilador Crona 120 RGB, lo que la convierte en la primera torre completamente iluminada RGB de CRYORIG.
El H7 Ultra RGB también incluye un controlador y control remoto Crona 120 completos para efectos de iluminación de velocidad / color ajustables para la cubierta superior y Crona 120, y también controles de soporte a través de entradas direccionables 12v o 5v de la placa base.
CRYORIG Crona 120 RGB
El Crona 120 es el primer ventilador RGB de CRYORIG con un diseño de marco de abanico de lado único no convencional a cambio de un área de iluminación totalmente circular sin obstrucciones.
El H7 Ultra RGB se basa en el H7 más vendido con un sistema actualizado de 4 heatpipe y también incluye una tapa superior RGB y un ventilador Crona 120 RGB. Tanto Crona 120 como H7 Ultra RGB estarán en pantalla completa en Computex 2018 en Nangang Exhibition Hall.
El Crona 120 se separa del diseño convencional de ventilador cuadrado para elevar sus elementos de iluminación. Al quitar el marco cuadrado, Crona 120 crea una fuerte estructura de iluminación tridimensional. Además, con la eliminación del marco cuadrado, no hay nada que bloquee los LED RGB de Crona. Un halo tridimensional sin obstrucciones perfecto se puede ver desde la parte frontal y lateral. El controlador y control remoto Crona 120 incluidos, admite sobre la marcha la conmutación entre efectos de iluminación de 14 velocidades y colores ajustables. El controlador Crona 120 admite entradas direccionables 12v y 5v, por lo que es compatible con casi todas las placas base habilitadas para RGB, así como con un controlador RGB autónomo.
Fuente: techpowerup