Crisis Core Final Fantasy VII GRATIS este PlayStation Plus de este mes de julio. Así es, Crisis Core – Final Fantasy VII – Reunion y Remnant II entre las novedades del catálogo de juegos del servicio de suscripción de la firma japonesa.

Índice de contenido

Crisis Core Final Fantasy VII GRATIS junto a Remnant II en PlayStation Plus

Crisis Core Final Fantasy VII GRATIS junto a Remnant II este PlayStation Plus de julio

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia los títulos que llegarán este mes sin coste adicional en el catálogo de juegos, para los niveles de PlayStation®Plus Extra y Premium, y las novedades de la PlayStation®VR2 Collection y del catálogo de clásicos para el nivel PlayStation®Plus Premium.

Crisis Core Final Fantasy VII GRATIS junto a Remnant II en PlayStation Plus

Catálogo de juegos (Extra - Premium)

A continuación, se muestran los nuevos títulos que, desde el próximo 16 de julio, estarán disponibles sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation®Plus Extra y Premium. Se trata de un total de 9 títulos de los cuales destacan los siguientes:

Remnant II – Edición Estándar

La secuela del éxito de ventas REMNANT: FROM THE ASHES, enfrenta a los supervivientes de la humanidad contra nuevas y mortíferas criaturas y jefes de poder incalculable en mundos aterradores. Juega a solas o en compañía de dos amigos para explorar las profundidades de lo desconocido con un combate intenso y una jugabilidad infinita.

Oferta

Crisis Core - Final Fantasy VII –Reunion

La versión remasterizada del gran éxito que precedió a Final Fantasy VII ofrece a los jugadores la oportunidad de revivir la historia del icónico Zack Fair en su misión para investigar la desaparición masiva de sus compañeros de Soldado.

Mount & Blade II: Bannerlord

Emprende una aventura épica en este sandbox que combina características de RPG de acción y de juego de estrategia. Crea y desarrolla un personaje, encuentra compañeros, y usa la diplomacia, los intercambios y la picardía en tu beneficio con el fin de instaurar a tu clan entre las filas de la nobleza. Reúne ejércitos y lucha en descomunales batallas y asedios en tiempo real con la ayuda de una amplia variedad de comandos y un intuitivo sistema de combate basado en habilidades.

Oferta

The Jackbox Party Pack 9

Ideal para jugar en familia o con amigos, este título permite hasta 10 jugadores en los varios minijuegos que ofrece.

Pathfinder: Wrath of the Righteous

Embárcate en un viaje a un reino asolado por los demonios en un nuevo juego épico de los creadores del galardonado Pathfinder: Kingmaker. Explora la naturaleza del bien y del mal, descubre el verdadero precio del poder y conviértete en un héroe mítico que supera cualquier expectativa.

Además, los jugadores también podrán encontrar No More Heroes 3, Travis Strikes Again: No More Heroes Complete Edition, DEADCRAFT y Steep dentro de las novedades de ambos catálogos.

Oferta

DEJARÁN DE ESTAR DISPONIBLES

A su vez, los jugadores tendrán una última oportunidad para disfrutar de los títulos que dejarán de estar disponibles en el catálogo de juegos de PlayStation®Plus Extra y Premium a partir del mismo 16 de julio. Estos títulos son: Tiny Tina's Wonderlands: Next-Level Edition, Saints Row IV: Re-Elected, Dysmantle, MY LITTLE PONY: A Maretime Bay Adventure, Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R y Kingdom Two Crowns.

PlayStation®VR2 y catálogo de clásicos (Premium)

Además, tres nuevos títulos que llegarán este mes sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation®Plus Premium al catálogo de clásicos:

  • Summoner
  • Ratcher & Clank Size Matters
  • Jeanne d’Arc
  • Job Simulator (PS VR2)
Fuente: PLAYSTATION ESPAÑA
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.