CORSAIR lanza nuevos módulos de 32 GB de memoria de alto rendimiento CORSAIR VENGEANCE LPX DDR4.

No se han encontrado productos.

CORSAIR HS35 Stereo: El sonido será tu aliado

CORSAIR VENGEANCE LPX, nuevos módulos de 32GB

CORSAIR, líder mundial en componentes y periféricos para juegos de PC destinados a entusiastas ha anunciado hoy la adición de módulos de 32 GB a su catálogo de memorias DDR4 de alto rendimiento VENGEANCE LPX, lo que permitirá a los fabricantes de PC dotar a sus sistemas de una mayor capacidad de memoria DDR4 que nunca.

CORSAIR VENGEANCE

VENGEANCE LPX lleva mucho tiempo siendo la primera opción para fabricantes de PC personalizados que buscan frecuencias altas y ambiciosos overclocks, y esa tradición continúa con el lanzamiento de los módulos de 32 GB; la primera vez que una DRAM de primera calidad con esta capacidad se pone a disposición de los consumidores a gran escala en un módulo DDR4 de tamaño estándar.

CORSAIR VENGEANCE LPX, amplia compatibilidad con las placas base actuales

Los nuevos módulos presentan el mismo nivel de fabricación y calidad que los clientes de CORSAIR esperan de VENGEANCE LPX. Probados a fondo para una amplia compatibilidad con la mayoría de las placas base DDR4 actuales, diseñados para overclocking de alto rendimiento con un disipador de aluminio puro, y disponibles en varios colores para adaptarse al aspecto de su sistema, los módulos DDR4 VENGEANCE LPX 32GB establecen el estándar para la memoria de los entusiastas.

Frecuencias de 2400 MHz, 2666 MHz y 3000 MHz en kits 

El lanzamiento en frecuencias de 2400 MHz y 2666 MHz en kits de 1, 2, 4 y 8 módulos, o 3000 MHz en kits de 1 y 2 módulos, le permitirá sin duda encontrar la configuración adecuada a su PC personalizado y ampliar su capacidad de memoria hasta 128 GB en la ranura de 4 módulos DIMM convencional, y hasta 256 GB en las placas base con ranuras para 8 módulos DIMM de alta gama.

Corsair Vengeance RGB Pro
Corsair Vengeance RGB Pro

CORSAIR VENGEANCE LPX, nuevos módulos de 32GB

Actualmente, CORSAIR también lanza su nueva memoria TUF Gaming VENGEANCE RGB PRO DDR4 en kits de 16 GB (2 x 8 GB). CORSAIR se enorgullece de su asociación con ASUS TUF Gaming Alliance, con una memoria RGB de primera calidad que presenta la estética insignia de TUF Gaming, con la garantía de compatibilidad con cualquier placa base TUF Gaming.

Compatibles con ASUS Aura Sync RGB

Además, todas las memorias CORSAIR RGB DDR4 ahora son compatibles con el control de la placa base ASUS Aura Sync RGB. Al usar un complemento Aura Sync, de fácil instalación, junto con el software CORSAIR iCUE, ahora los usuarios pueden elegir si desean controlar la iluminación de su memoria RGB mediante ASUS Aura Sync o mediante el software CORSAIR iCUE. Los usuarios pueden encontrar el complemento necesario y las instrucciones de instalación en CORSAIR.com.

Disponibilidad, garantía y precios

  • Para ver los precios actualizados de las memorias en módulos de 32GB CORSAIR VENGEANCE LPX y VENGEANCE RGB PRO DD4. Consulte el sitio web de CORSAIR.
  • Las memorias CORSAIR VENGEANCE LPX y VENGEANCE RGB PRO DDR4 cuentan con el respaldo de una garantía de dos años. Y la red de servicio de atención al cliente y asistencia técnica de CORSAIR en todo el mundo.
  • Para ver los precios actualizados de las memorias CORSAIR VENGEANCE LPX y VENGEANCE RGB PRO DDR4, consulte el sitio web de CORSAIR.

CORSAIR VENGEANCE

CORSAIR VENGEANCE LPX, nuevos módulos de 32GB

CORSAIR DOMINATOR PLATINUM RGB: La mejor RAM ahora con RGB

Acerca de CORSAIR

Fundada en 1994, CORSAIR ha pasado de ser una empresa pionera en el mercado de memorias DRAM de alto rendimiento a convertirse en uno de los principales proveedores mundiales de componentes y periféricos para PC de alto rendimiento. CORSAIR ofrece un abanico completo de productos para jugadores, entusiastas y atletas de e-sports, entre los que se incluyen teclados mecánicos, ratones para juegos de precisión, auriculares inalámbricos y componentes de alto rendimiento que los jugadores usan para ensamblar PC para juegos, así como el PC para juegos completamente integrado CORSAIR ONE.

Toda la empresa está comprometida con la calidad, los diseños innovadores, las características avanzadas y el alto rendimiento. Los productos CORSAIR han ganado miles de premios del sector y los medios, ganándose un lugar en los ordenadores y las manos de los jugadores tras años de desarrollo e ingeniería por parte de un equipo dedicado a crear grandes productos que ellos mismos querrían usar.

Fuente: CORSAIR 

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.