Cinco consejos para proteger tu smartphone este verano. Se acercan el verano, el calor y las vacaciones. Durante estas fechas, muchos disfrutarán de unos días de merecido descanso en la playa, sin embargo, es importante recordar que debes cuidar, además de tu piel, tus dispositivos electrónicos.

Cinco consejos para proteger tu smartphone este verano

Cinco consejos para proteger tu smartphone este verano

El agua y las altas temperaturas son algunos de los principales peligros para los smartphones. Por este motivo, durante el verano aumentan el número de incidencias en smartphones. Por ello, OnePlus ha elaborado un listado de cinco recomendaciones para cuidar nuestros teléfonos durante las vacaciones de verano:

  • Cuidado con el agua: el agua salada del mar, así como el agua con cloro de la piscina suelen ser más agresivas para los dispositivos móviles que el agua del grifo o de la lluvia. Cuando estés en la playa o en la piscina, evita acercar el dispositivo móvil al agua. Además, acuérdate de secar completamente tus manos antes de utilizar tu smartphone

  • Evita el sol directo: para que el terminal no se caliente en exceso, evita los rayos del sol directo y guardarlo en espacios cerrados como la mochila de la playa o el coche, donde aumenta la temperatura considerablemente. Lo mejor es mantenerlo apagado durante un tiempo y disfrutar del tiempo de ocio al aire libre.

  • Cuidado con la arena y el polvo: aunque los dispositivos suelen tener protecciones para polvo o arena en pequeñas cantidades, en lugares como la playa hay que ser especialmente cuidadosos porque la arena puede entrar por las ranuras de tu teléfono móvil y provocar problemas en el funcionamiento del teléfono.

  • Evita el contacto con protectores solares: al igual que te proteges de los rayos del sol, protege tu smartphone del contacto con aceites y cremas solares. Por eso, limpia bien tus manos tras aplicarte el protector solar, ya que puede afectar a los componentes del smartphone y deteriorarlo.

  • Realiza copias de seguridad: durante tus vacaciones querrás inmortalizar los mejores momentos. Por eso, te recomendamos que realices copias de seguridad para no perderte ni un recuerdo.

OnePlus 7, Smartphone, USB Tipo C, Adreno 640, Android, 256GB, Mirror Grey
  • Qualcomm snapdragon 855 - velocidad en estado puro
  • Fast charge 30 - consigue un día de batería en solo 30 minutos
  • Sensor de huellas integrado en pantalla para el desbloqueo
  • Cámara dual - captura la noche
  • Pantalla inmersiva de 6,41"

Cinco consejos para proteger tu smartphone este verano

Mucho más que velocidad con la familia OnePlus 7

Oferta
OnePlus 6 - Smartphone de 6.28" (Pantalla AMOLED 19:9 FullHD, cámara dual 16+20MP, 8GB de RAM, hasta 128GB de memoria, Qualcomm Snapgradon 845), Negro Espejo
  • Lo último en rapidez y fluidez garcias al procesador Qualcomm Snapdragon 845 y la GPU Adreno 630
  • Pantalla 19:9 Optic AMOLED que proporciona nuestra experiencia más immersiva hasta la fecha
  • Cámara Dual 16MP + 20MP con Estabilización Óptica de Imagen, Modo Retrato y Cámara Lenta
  • OnePlus Fast Charging proporciona un día de batería en media hora
  • Soporte Dual-SIM permite cambiar entre operadores con facilidad

Sobre OnePlus España

OnePlus es una compañía de tecnología móvil global que desafía los conceptos convencionales de tecnología. Bajo el mantra de “Never Settle”, OnePlus crea dispositivos de calidad superior y hardware de alto rendimiento. El crecimiento de OnePlus ha venido de la mano de su comunidad y clientes con los que trabaja de forma permanente para desarrollar sus nuevos productos.

Fuente: OnePlus

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.