CD Projekt Red anuncia un nuevo juego Cyberpunk, varios juegos de Witcher y una nueva IP, entre otras mejoras.

Índice de contenido

CD Projekt Red anuncia un nuevo juego Cyberpunk y varios The Witcher más

La empresa /estudio CD Projekt Red ha abierto el telón de su canal de desarrollo de juegos, revelando un nuevo juego Cyberpunk. Así como varios juegos nuevos de Witcher e incluso una nueva IP.

Orion, ¿Cyberpunk 2?

Esta noticia llega a través de la llamada de inversores del estudio, los cuales revelaron Orion, el nombre en clave de su próximo juego Cyberpunk. No se reveló mucho más, pero CDPR dice que Orion "llevará la franquicia Cyberpunk más allá y continuará aprovechando el potencial de este oscuro universo futuro".

El comienzo de una nueva saga en The Witcher

El siguiente fue The Witcher. CDPR ha revelado que su próximo juego Witcher, que se anunció a principios de este año , se está desarrollando bajo el nombre en clave "Polaris". El estudio dice que "es el comienzo de una nueva saga". Y que tiene como objetivo lanzar dos juegos más de Witcher después de Polaris, creando una nueva trilogía AAA RPG Witcher.

Nueva trilogía

Después de esa revelación, CDPR anunció otro juego de Witcher bajo el nombre en clave "Canis Majoris". Será desarrollado por un estudio externo encabezado por desarrolladores experimentados que han trabajado en los juegos Witcher de CDPR en el pasado, según el anuncio.

Hace tiempo que sabemos que The Molasses Flood está trabajando en un juego en el universo de Witcher, y ahora CDPR dio a conocer algunos detalles adicionales sobre el proyecto.

"Sirius es un nombre en clave para el juego desarrollado por The Molasses Flood, ambientado en el universo de The Witcher y creado con el apoyo de CDPR", se lee en un tuit. "Se diferenciará de nuestras producciones anteriores, ofreciendo un juego multijugador además de una experiencia para un solo jugador que incluye una campaña con misiones y una historia".

Proyecto Hadar

Para cerrar el anuncio de "nuevos juegos", CDPR reveló el proyecto Hadar, una tercera "IP completamente distinta creada desde cero". Este proyecto se encuentra en las primeras etapas del proceso creativo, según el estudio. Lo que significa que todavía no está desarrollando nada del juego. Por ahora, CDPR está "trabajando exclusivamente en la base de este nuevo escenario".

Oferta
Fuente: CD Projekt / TWITTER
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.