Cargar un portátil en el coche ya no es un problema: Sandberg impulsa la movilidad. Todos hemos cargado nuestros móviles en el coche. Pero, ¿y un portátil? Tu móvil se puede cargar por completo sin problemas, pero tu ordenador no, y tras unas pocas horas de uso, es inevitable que la batería se agote y necesites cargarlo.
Cargar un portátil en el coche ya no es un problema
Y por eso Sandberg ha lanzado un cargador para ordenadores portátiles que se puede conectar a la toma de 12V del coche. También funciona en las tomas de 24V de los camiones.
Este práctico cargador da una salida de hasta 100W, suficiente para cargar la mayoría de los ordenadores portátiles.
Anders Partida Petersen, Director de Producto de Sandberg A/S, nos cuenta: "Yo mismo salgo de viaje por carretera a menudo, para visitar a clientes y por otros motivos. Siempre conecto mi móvil a un cargador en el coche, incluso cuando todavía tiene mucha batería. Pero antes mi portátil tenía que quedarse en su funda y ahora me encanta poder cargar también el portátil mientras voy en el coche, evitando tener que preocuparme de estar enredando con cables y cargadores en la siguiente reunión, simplemente abro el ordenador y empiezo mi presentación con la seguridad de tener la batería al máximo."
Cargar un portátil en el coche ya no es un problema CON ESTO
El nuevo cargador de SANDBERG funciona con portátiles con conector USB-C y por supuesto también se puede usar para dar carga rápida a la mayoría de tablets recientes, móviles y otros dispositivos (al contrario de los puertos USB y USB-C integrados en la mayoría de coches).
CARACTERÍSTICAS
- Compatible con todos los equipos con carga USB-C como portátiles, tablets y smartphones
- Longitud del cable: 2,5 metros
- Tensión nominal de entrada: 12V-24V - 12A Max
- Salida: 5V
- PVP: 78,99 € (IVA incl.)
- USB-C Car Charger PD100W 12-24V
- Código de producto: 135-77
Fuente: Sandberg