CARGA Y SINCRONIZACIÓN 3 EN 1, LO ÚLTIMO DE TRUST EN ACCESORIOS USB-C. Con 1 metro de largo, es un cable USB 2.0, 3 en 1 con conectores micro-USB, USB-C y Lightning. Para cargar y conectar tu smartphone, periféricos y otros dispositivos a un puerto USB estándar.

CARGA Y SINCRONIZACIÓN 3 EN 1
CARGA Y SINCRONIZACIÓN 3 EN 1

CARGA Y SINCRONIZACIÓN 3 EN 1

Trust, marca n.º 1 en relación calidad/precio en el sector de accesorios digitales, te prepara para la siguiente transición tecnológica ampliando su gama de productos USB-C presentando el cable de carga USB y sincronización 3 en 1. Y es que muchas son las ventajas de un estándar orientado a hacerlo todo más simple, más rápido y mejor. Y lo que es más importante: su total integración se producirá más pronto que tarde a todos los niveles, ya que reemplazará al resto de conexiones, convirtiéndose en el único estándar, y que ya es el que incorporan los nuevos dispositivos para transmitir datos, audio, vídeo y energía.

Trust, a la vanguardia del desarrollo de dispositivos adaptados a nuevas tecnologías, presenta este cable USB 3 en 1 que sirve para cargar cualquier teléfono, tableta o dispositivo dotado de puerto micro-USB, USB-C o Lightining (máx. 18 W). Se ha diseñado para garantizar una máxima durabilidad y se caracteriza por el cable trenzado de nailon y los conectores de aluminio.

El nuevo cable USB de Trust, a la venta por un precio recomendado de 24,99€, cuenta con Conector Lightning certificado por Apple. Proporciona una transferencia de datos de alta velocidad a 480 Mbps y es compatible con USB 2.0 y versiones inferiores.

Esta última novedad de Trust se suma a un amplio surtido de accesorios USB-C con sello Trust Urban ya a la venta. La gama de productos USB-C de Trust suponen un gran paso para la comodidad y necesidades de los usuarios, que además de sus prestaciones y máxima calidad, destacan por su precio adaptado a todos los bolsillos.

Por qué la transición al estándar Tipo C…
Porque permite diversos tipos de señales: datos, audio, vídeo y, desde luego, energía. USB-C soporta potencias eléctricas de 100W (20V y 5A), que son más que suficientes para cargar portátiles, pero también puede cargar simultáneamente varios dispositivos móviles. En cuanto a transmisión de datos, permite velocidad ultrarrápida de 10 Gbps, el doble de velocidad que el USB 3.0.

Con todo ello, se vislumbra un futuro en el que USB-C será el absoluto protagonista. Y lo será porque este conector simplifica la vida, haciéndonosla más cómoda, y además proporcionando opciones de conectividad mucho más versátiles y potentes. Mientras, y hasta que la transición en la que estamos inmersos se complete, los nuevos dispositivos Tipo C se pueden cargar y sincronizar con los actuales dispositivos o cargadores, verificando con el selector de cable qué productos USB-C se pueden usar con cada dispositivo.

La tecnología USB-C nos trae una muy necesaria innovación y supone un notable salto en cuanto a sincronización y carga para móviles, tabletas y ordenadores. Con adaptadores especiales se pueden hasta usar otras tecnologías como HDMI, DisplayPort y Thunderbolt a través del puerto USB-C en modo alterno. Está claro que el

USB-C es el enchufe a la siguiente generación y Trust ya ha preparado el terreno presentando unos accesorios de la máxima calidad.

Fuente: Trust

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.