¡ Call of Duty League Kickoff Classic prepara el terreno para la Temporada 2021 !. Conéctate en directo para ver cómo se desarrolla la acción a través de YouTube Gaming a partir de este sábado a las 9pm CET

Call of Duty League Kickoff Classic

Únete HOY 23 de enero para el CoD League Kickoff Classic. El Kickoff Classic es un evento de dos días que tendrá lugar durante el fin de semana con seis enfrentamientos de pretemporada que han sido votados por los fans.

El evento también contará con la presencia de personalidades de toda la Liga que hablarán sobre la próxima temporada. Y otros momentos que no te puedes perder, como la presentación del calendario oficial de la temporada 2021. Asi como el Espectáculo de Selección de Grupos de la Fase 1. Aunque estos partidos no contarán para la clasificación de los equipos en la temporada regular, el Kickoff Classic ofrecerá a los aficionados la primera muestra de la competición de la CDL 2021 antes de que comiencen los partidos oficiales el 11 de febrero.

Call of Duty League Kickoff Classic en DIRECTO aquí

Call of Duty League Kickoff Classic – Equipos:

Horario:

Call of Duty League Kickoff Classic HORARIO

¿Dónde se puede ver?

El Kickoff Classic se celebrará los días 23 y 24 de enero y sólo podrá verse en YouTube Gaming.

El partido inaugural del evento, el 23 de enero, enfrentará a Dallas Empire, los actuales campeones, con New York Subliners a las 9PM GMT.  Los London Royal Ravens se enfrentarán a Paris Legion en un atractivo partido de exhibición a las 9PM GMT del 24 de enero. Justo antes del esperado partido entre Los Angeles Thieves y Optic Chicago, el Espectáculo de Selección de Grupos determinará los grupos y el calendario de partidos de la primera fase de la temporada regular.

Modo Zombis de Call of Duty: Black Ops Cold War gratuito

*Puedes encontrar el calendario completo aquí.

Fuente: Activision

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.