Bose Soundwear Companion: el sonido que se lleva sobre los hombros. La firma emplea su amplio conocimiento en materia de sonido para lanzar al mercado un producto diferencial que aporta lo mejor de dos mundos: auriculares y altavoces. Porque este dispositivo se coloca cómodamente sobre los hombros y ofrece un un audio nítido y rico en matices, que será casi imperceptible para las personas de alrededor. Y gracias a la reconocida tecnología de guía de ondas de Bose, está capacitado para proporcionar un rendimiento único.

Bose Soundwear Companion
Bose Soundwear Companion

Bose Soundwear Companion

BOSE, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, presenta un sistema de altavoces para llevar puesto: Soundwear Companion®.

Un dispositivo perfecto para quienes desean disfrutar del mejor audio de manera individual pero sin aislarse del resto del mundo. Porque este altavoz ofrece lo mejor de ambos campos: comodidad y conexión con el exterior.

En casa, en la oficina o en la calle

Concebido a modo de diadema que se apoya sobre los hombros, Bose Soundwear Companion® ofrece la calidad de sonido propia de los equipos de la firma. Todo gracias a la incorporación de la reconocida tecnología de guía de ondas de Bose, que se traduce en la reproducción de un audio profundo y rico en matices, y que apenas percibirán los demás.

Conectividad inalámbrica

Para comenzar a utilizarlo, tan sólo es necesario emparejarlo con cualquier fuente de sonido compatible con tecnología Bluetooth. Bose Soundwear Companion® se vale de un control multifunción y de indicaciones habladas para que el proceso resulte aún más sencillo. Además, permite la conexión multipunto con dos dispositivos de manera simultánea y proporciona un alcance de hasta 9 metros.

De igual modo, y gracias a la incorporación de dos controles más, posibilita la gestión de música y la respuesta de llamadas entrantes, que se perciben mediante vibración. Asimismo, es compatible con aplicaciones de voz de dispositivos móviles como, por ejemplo, Siri.

La ergonomía, en el punto de mira

El sonido es importante, pero también lo es el diseño cuando se trata de un altavoz para llevar apoyado sobre los hombros. Por esa razón, Bose ha diseñado una tecnología que emplea materiales especiales, como alambre de acero recubierto de silicona de grado médico, que aporta la cantidad exacta de torsión para adaptarse a los hombros, además de resultar tan ligero que el usuario podrá llevarlo sin molestias durante horas.

Bose Soundwear Companion® incluye una cubierta de color negro, pero el usuario puede adquirir de manera opcional otras de diferentes tonalidades (Heather Gray, Midnight Blue y Dark Plum). Las cubiertas son acústicamente transparentes, lo que evita que se produzca cualquier interferencia con el sonido. Asimismo, no producen electricidad estática, para que no se peguen ni al pelo ni a la ropa. Y el material empleado para las fundas se estira en cuatro direcciones, por lo que se ajusta perfectamente al altavoz, además de ser resistente a la lluvia o al sol.

Todo controlado desde la app

Para controlar el altavoz Bose Soundwear Companion®, tan sólo es necesario descargar la aplicación Bose Connect. Con ella, es posible recibir sugerencias, desbloquear funciones del dispositivo y personalizar los ajustes y modos de ecualización a gusto del usuario.

También, resulta increíblemente sencillo gestionar las conexiones Bluetooth, pasar de recibir una llamada en el smartphone a escuchar música procedente de la tablet o ver una película en el portátil con un solo gesto.

Finalmente, Bose Soundwear Companion® ofrece una autonomía de hasta 12 horas y con una recarga rápida 15 minutos proporciona hasta tres horas de uso.

Precio

  • PVPR Bose Soundwear Companion®: 299 euros (IVA incluido)
  • PVPR Funda Bose Soundwear Companion® Cover : 30 euros (IVA incluido)
Fuente: BOSE

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.