La actualización de Borderlands 3 para nueva generación estará disponible cuando lleguen las nuevas consolas. Disfruta de una resolución 4K a 60 FPS, modo cooperativo en pantalla dividida local para cuatro jugadores y mucho más.

 

Borderlands 3 para nueva generación: 4K a 60 FPS

¡Prepárate para el caos de nueva generación, buscacámaras! Nos alegra confirmar que la actualización de Borderlands 3 para nueva generación estará disponible el mismo día que las nuevas consolas. El 10 de noviembre en el caso de Xbox Series X/Series S, el 12 de noviembre en el caso de PlayStation 5 en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. Y el 19 de noviembre en el resto del mundo, incluida España. Los que ya tengan Borderlands 3 en las plataformas actuales podrán disfrutar fácilmente de las versiones de nueva generación de la misma familia de consolas.

Borderlands 3 para nueva generación 4K a 60 FPS

Borderlands es una revolucionaria franquicia que ha batido récords y recibido numerosos galardones, y con la que millones de jugadores han disfrutado de unas caóticas y divertidas experiencias a lo largo de varias generaciones”, comenta Randy Pitchford, productor ejecutivo y fundador de Gearbox Entertainment. “Con Borderlands 3 en constante expansión y haciendo su debut este noviembre en la nueva generación de consolas PlayStation y Xbox, este es el mejor momento para unirse a la fiesta”.

 

Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa

Borderlands 3 para nueva generación: 4K a 60 FPS

Borderlands 3 ha sido optimizado para sacarle partido a su capacidad de procesamiento. Xbox Series X y PS5 mostrarán Borderlands 3 en 60 FPS y resolución 4K tanto en las partidas para un jugador como en el modo cooperativo online. Además, las consolas de nueva generación podrán ejecutar partidas de multijugador locales en pantalla dividida para tres o cuatro jugadores.  Además, la pantalla dividida vertical para dos jugadores en cooperativo local estará disponible en las nuevas consolas desde el principio, y también se implementará en las versiones de Xbox One y PlayStation 4 a través de una actualización gratuita, el 10 y el 12 de noviembre respectivamente.

Si tenéis Borderlands 3 en Xbox One, podréis jugar la versión de Xbox Series X/S, y si tenéis el juego en PlayStation 4, podréis jugar la versión de PlayStation 5. Recordad que, si tenéis Borderlands 3 en formato físico, necesitaréis los modelos de Xbox Series X y PlayStation 5 con lector de discos para aprovechar esta función. Vuestros complementos de contenido y partidas guardadas podrán transferirse a las consolas de nueva generación de la misma familia para que retoméis la acción donde la dejasteis.

Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa: DLC Borderlands 3

Borderlands 3 para nueva generación: 4K a 60 FPS

Si Borderlands 3 para PlayStation 5 y Xbox Series X/S será vuestra primera vez en Pandora y los demás planetas, ¡bienvenidos a la fiesta! En Borderlands 3, os abriréis paso a tiros por varios mundos con uno de los cuatro buscacámaras, los cazatesoros cabronazos más duros que existen, que podréis personalizar y desarrollar a través de sus distintos árboles de habilidades. Jugad en solitario o con amigos para acabar con enemigos demenciales, conseguir un montón de botín y salvar vuestro hogar de la secta más cruel de la galaxia. Pero las aventuras no acaban ahí, ya que también disfrutaréis de una inolvidable colección de campañas de contenidos descargables y complementos.

Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa

Para obtener más información sobre Borderlands 3, visita borderlands.com. Para obtener información adicional y materiales de otros títulos del catálogo de 2K, visita newsroom.2k.com.

Borderlands The Handsome Collection GRATIS temporalmente

Oferta
Watch Dogs 2 - Standard Edition
  • PS4
  • ACCION Y AVENTURAS
  • 18+
Fuente: Gearbox

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.