Black Friday en Abysm de la mano de Fnac. Abysm ha lanzado una promoción especial de cara al Black Friday en colaboración con la cadena de tiendas Fnac.

Black Friday en Abysm
Black Friday en Abysm

Black Friday en Abysm

Durante una semana, entre el próximo martes 22 y el miércoles 28 de noviembre, los productos de Abysm se podrán adquirir en la tienda online de Fnac con interesantes ofertas.

  • Las cajas ATX Arian y Dorian tendrán un 20% de descuento, así como envío gratuito.
  • La caja ATX RGB Ebony contará con envío gratuito
  • La gama de alfombrillas Covenant tendrá un descuento del 20%

Todos aquellos escépticos del Black Friday y también los que no duermen pensando en las jugosas ofertas de las que se podrán beneficiar, estad preparados porque estas promociones tienen fecha límite. ¿Las vais a dejar escapar?

ABYSM
ABYSM

Sobre ABYSM

ABYSM nace en 2017 respondiendo a las necesidades de un mercado altamente especializado que demandaba componentes informáticos de calidad. La marca es el resultado de la alianza de tres continentes y el conocimiento proveniente de tres culturas. América (Estados Unidos) aporta al proyecto el desarrollo tecnológico y el diseño más vanguardista en componentes hardware. Asia (China), la ingeniería y los procesos de producción más eficientes. Y Europa (España) las técnicas comerciales y la distribución que caracteriza a este sector en el Viejo Continente.

ABYSM nace, además, con unos sólidos valores como son el reconocimiento de la experiencia y el Know How de nuestro equipo humano, el respeto por el Medio Ambiente y la visión cosmopolita de un mercado en constante evolución. Y todo ello con el respaldo de un grupo empresarial con reconocido prestigio en el panorama informático nacional, Colors IT.

Fuente: Abysm

Participa en nuestro SORTEO ESPECIAL DE HALLOWEEN

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.