Vive el Black Friday más naranja con descuentos en tecnología de hasta el 40% en PcComponentes.

Índice de contenido

Black Friday con descuentos de hasta el 40% en PcComponentes

Black Friday con descuentos de hasta el 40% en PcComponentes

El ecommerce español experto en tecnología PcComponentes continúa con sus ofertas de Black Friday, brindando a sus clientes descuentos exclusivos de hasta el 40% en una gran variedad de productos tecnológicos y sorprendiendo con numerosas y diversas ofertas flash diarias. La compañía murciana apuest

a por los descuentos precios en las categorías más populares, con el aval de su sello ‘Precio Black 100% Garantizado’ y las condiciones diferenciales de su servicio 5 estrellas.

‘Orange Is the New Black’

Hasta el próximo 26 de noviembre, el Viernes Negro se tiñe del naranja de PcComponentes. Y es que la campaña ‘Orange Is the New Black’ apela al color característico del ecommerce murciano para hacer sobresalir sus exclusivos descuentos y ofertas flash. A estos precios especiales se suma, como todos los días del año, un servicio 5 estrellas que incluye ventajas como envíos gratuitos en 24 horas, plazo de devolución ampliado y gratuito hasta el 15 de enero, y garantía de sustitución. Además, MasterCard estará presente como partner de PcComponentes en esta campaña, aportando 10 euros de descuento a todos los clientes que utilicen el servicio ‘Click to Pay’ en sus compras.

Un año más, el ecommerce murciano vuelve a contar con su sello ‘Precio Black 100% Garantizado’, para ofrecer a sus clientes la máxima transparencia a la hora de conocer cuál es la cantidad descontada en el precio de cada producto rebajado. De esta forma, PcComponentes garantiza que todas sus ofertas de Black Friday tienen el precio más bajo de los últimos 30 días. Además, cada perfil de producto ofrece al cliente la posibilidad de consultar en todo momento la evolución histórica del precio del artículo.

Black Friday con descuentos de hasta el 40% en PcComponentes

Las ofertas y sorpresas del Black Friday de PcComponentes pueden ser consultadas en el sitio web de la compañía, PcComponentes.com.

Apple iPhone 15 Plus 128GB Negro Libre

Estos son algunos de los descuentos más destacados de la campaña:

Smartphone Apple iPhone 15 Plus:

  • El producto perfecto para los amantes del sistema IOS. La Dynamic Island a la cabeza de todo te permite saber que es importante y te muestra alertas y actividades en tiempo real. Cuenta con una nueva cámara de 48 MP y teleobjetivo x2 gracias a los cuales podrás tomar fotos de altísima resolución. Su diseño superduro está hecho con aluminio y vidrio tintado en masa. Como novedad destaca el nuevo puerto tipo C que ha integrado Apple en todos sus dispositivos.

PcCom Ready Intel Core i5-12400F / 32GB / 1TB SSD / RTX 4060 Ti

Ordenador de sobremesa PcCom Ready:

  • Este equipo gaming es perfecto para dominar cada batalla, gracias a su configuración equilibrada que ofrece una experiencia de juego fluida y veloz como ninguna otra. El equipo cuenta con un procesador Intel Core i5, 32 GB de RAM DDR4, un disco SSD de 1 TB M.2 NVMe y la potente tarjeta gráfica NVIDIA RTX 4060Ti. Todos estos componentes te permitirán trabajar de forma holgada en muy diferentes tareas, lo que lo hace ideal para entornos domésticos, gaming o de oficina.

Microsoft Xbox Series X 1TB Negra

Consola XBOX Series X:

  • Una consola a la vanguardia de la nueva generación del gaming, con tiempos de carga significativamente reducidos y efectos visuales sorprendentes a hasta 120 fps. Esta consola permite disfrutar de miles de títulos con mundos dinámicos y vivos, gracias a la arquitectura Zen 2 y RDNA de AMD, así como el trazado de rayos DirectX que ofrece iluminación, sombras y reflejos precisos y realistas.
  • Está disponible en el Black Friday de PcComponentes a un precio especial de 429,99 euros.

Acer Chromebook 315 Intel Celeron N4500/8GB/64GB eMMC/15.6"

Ordenador portátil Acer Chromebook 315:

  • Este Chromebook cuenta con el sistema operativo Chrome OS de Google, que lo convierte en rápido, sencillo y seguro. Su batería de larga duración te permitirá trabajar y jugar durante un máximo de 12 horas con una sola carga, y gracias a su acceso sin conexión, podrás tener todos tus documentos siempre a mano. Con las actualizaciones automáticas en segundo plano, tu dispositivo tendrá el software más reciente sin sufrir ninguna interrupción y el asistente integrado de Google te permitirá realizar varias tareas a la vez.

Black Friday con descuentos de hasta el 40% en PcComponentes

Otras ofertas destacadas:

Fuente: PCCOMPONENTES
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.