BenQ presenta sus pantallas AMOLED plegables. La empresa reveló hace unas semanas las aplicaciones diversificadas de sus futuras pantallas plegables.

Recientemente se abre un nuevo teléfono inteligente page─a móvil utilizando múltiples nuevas tecnologías y materiales. Para crear una pantalla que es lo suficientemente flexible para doblar. Entre otros, BenQ Materials, con su posición líder en el área de materiales ópticos. Una línea completa de soluciones de películas funcionales para diferentes aplicaciones. Soluciones de cambio de color y múltiples aplicaciones AMOLED plegables son los aspectos más destacados de BenQ Materials en la “Semana de la Pantalla”.

BenQ presenta sus pantallas AMOLED plegables

BenQ presenta sus pantallas AMOLED plegables

BenQ Materials exhibe AMOLED plegable para demostrar su capacidad para ofrecer alta durabilidad, delgado y flexible. Y negro neutro en alta resolución. La película funcional flexible es la clave para aplicaciones plegables. BenQ Materials aplica esta película ultra delgada en un dispositivo portátil que es un producto recién lanzado. Se puede aplicar en una pantalla de gran curvatura que cumple con los requisitos de aplicaciones de tamaño grande y pequeño.

Al utilizar el mecanizado ultrapreciso de BenQ Materials, la microestructura se integra dentro de la ventana de la cubierta para modificar la distribución de la luz. Puedes distinguir fácilmente la diferencia entre la original y la novedosa. El cambio de color convencional en AMOLED se puede observar fácilmente en pantalla grande y en aplicaciones plegables.

Para un proveedor de componentes plegables en el futuro, es necesario situarse en el punto de vista de un proveedor de soluciones. BenQ Materials sigue integrando la película funcional ultra delgada. Y el mecanizado exclusivo de ultra precisión para satisfacer la demanda diversificada.

Visite BenQ Materials en Display Week: http://www.benqmaterials.com/en-ww/news/detail.php?SID=73

BenQ ZOWIE XL2411P - Monitor Gaming para e-Sport de 24" Full HD, 144Hz con 1ms, ajustable en altura y giro, Display Port, HDMI, Flicker-free, Low Blue Light, Gris oscuro
  • Monitor de 1 ms con una frecuencia de refresco de 144 Hz que ofrece una experiencia muy suave en juegos de disparos en primera persona (FPS) y juegos de campo de batalla multijugador en línea (MOBA)
  • Black eQualizer, para gozar de claridad visual en escenas oscuras sin sobreexponer las zonas brillantes, lo que ayuda a los jugadores a localizar fácilmente sus objetivos y aporta comodidad de visualización en el juego
  • Color Vibrance brinda la flexibilidad de ajustar con facilidad el tono de color preferido, y mejora el etalonaje
  • Ofrece diversos conectores de entrada, que incluyen DisplayPort, DVI-DL, HDMI y toma de auriculares
  • La mayoría de torneos y jugadores profesionales de e-sports en PC han adoptado la serie ZOWIE XL en todo el mundo: es el monitor oficial de e-Sports del DreamHack Open 2016/2017, ESL-ONE Cologne 2017, PGL Major Kraków 2017, IEM temporadas 6 a 10, MLG 2015/2016, ESEA 2015/2016, ESWC 2013 a 2016, e ELEAGUE temporada 1

Sobre BenQ Materials

Establecido en 1998, BenQ Materials comenzó como un fabricante de almacenamiento óptico y ha cambiado gradualmente su negocio principal al campo de la ciencia de materiales en los últimos años. Las líneas de productos incluyen película óptica, Advanced Battery Materials, productos sanitarios, mientras que las marcas de productos incluyen AnsCare ® soluciones biomédicas, dermaAngel ® soluciones de cuidado de la piel y miacare ® soluciones de cuidado de la visión.

BenQ Materials tiene su sede en Taiwán con centros de investigación, instalaciones de fabricación y oficinas comerciales en Taiwán, China, Malasia y Singapur.

Fuente: Cybermedia

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.