Select Page

Vostok Games lanza capturas de pantalla en alta resolución para Battle Royale FPS Fear the Wolves

Vostok Games lanza capturas de pantalla en alta resolución para Battle Royale FPS Fear the Wolves
Sobrevive a la zona de peligro post-apocalíptica de Fear the Wolves, el próximo Battle Royale FPS competitivo de los veteranos de STALKER, Vostok Games

Fear the Wolves

El juego deja a los jugadores, en escuadrones o como lobos solitarios, en los entornos opresivos de un Chernobyl devastado por la radiación. El modo Battle Royale clásico los obliga a luchar para ser el último hombre que se destaca de 100 luchadores, mientras que otro modo por descubrir trae un giro emocionante al género.

Para asegurar el primer puesto, los jugadores deberán preocuparse por algo más que otros supervivientes. A través de los desechos hostiles, todos se ven amenazados por anomalías mortales y el clima dinámicamente cambiante. Con el tiempo desgastado y el día convirtiéndose en crepúsculo, los sobrevivientes se ven obligados a adaptar constantemente sus estrategias. El equipo de protección permite a los jugadores explorar zonas radiactivas peligrosas fuera de límites inaccesibles para oponentes menos equipados, pero llenas de poderosos botines. Mientras tanto, los aullidos de las criaturas mutantes hacen eco en el páramo…

Fear the Wolves

Fear the Wolves

Además de romper el molde del género, cada juego se hace verdaderamente único por la propagación irregular e impredecible de la radiación mortal, que se cierra orgánicamente en jugadores con diferentes etapas de toxicidad. La seguridad rara vez es segura, y los jugadores expertos deberán leer el entorno para determinar cuándo ya no es prudente permanecer en el área. Entre todo esto, otros jugadores, mecánicos de tiro apretados y un arsenal de armas y armas cuerpo a cuerpo a su disposición, no hay dos partidas iguales.
Fear the Wolves

Fear the Wolves

Estas nuevas capturas de pantalla muestran algunos de los escenarios que los jugadores visitarán mientras buscan armas y cazan a otros jugadores, como fábricas, centrales eléctricas, pueblos pequeños y pueblos. También hay un primer vistazo exclusivo a los lobos mutantes del juego: temibles criaturas que acechan en el perímetro de las zonas radiactivas, atacan a los jugadores en manadas y demuestran enemigos formidables para cualquiera que no esté adecuadamente armado.

Más información será revelada en E3 2018 el próximo mes, ¡así que estad atentos para más! 

Fear the Wolves llega a PC en 2018, más tarde en consolas. Early Access comienza este verano en PC.

Fuente: techpowerup

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

Sobre el Autor

Israel Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinado

Últimos Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.

Newsletter

Patrocinado