Se confirma el lanzamiento del Asus ROG Phone para el 18 de octubre, el novedoso teléfono gaming de ASUS que viene a competir con otros similares como el Black Shark de Xiaomi, el Razer Phone o el Red de Nubia ofreciendo algo más que ellos.
Índice de contenido
Asus ROG Phone
Se ha publicado en la cuenta norteamericana de Asus, concretamente en la red social Twitter, un post que muestra con bastante claridad una imagen del teléfono Asus ROG en segundo plano con la frase “Llegando a Nueva York“ y la fecha 18 de octubre de 2018. Obviamente, esto significa que este dispositivo llegará a los Estados Unidos el próximo 18 de octubre, lo que es una buena noticia para los amantes de los juegos.
Este teléfono inteligente ya había sido anunciado en la feria Computex celebrada en Taipei, Taiwan. Pero luego de un largo tiempo sin saber nada de él ha aparecido nuevamente en la red Twitter. La compañía Asus ya ha enviado invitaciones a los medios para un evento que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York para esa fecha.
El Asus ROG viene con una amplia pantalla AMOLED Full-HD+ de 6 pulgadas compatible con HDR. En la parte posterior lleva un sensor de cámara primario Sony IMX363 de 12MP y un sensor secundario de 8MP. Mientras que, su cámara frontal es de 8MP para la toma de selfies y videollamadas.
En su interior equipa con un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm junto con 8GB de memoria RAM y viene con dos opciones de almacenamiento interno de 128GB y 512GB.
Algo que destaca en este teléfono es el modo especial X, que puede activarse apretando los lados del teléfono. Con la activación de este modo el teléfono pasa todas las tareas en ejecución a un segundo plano y dirige toda la potencia al juego que se está ejecutando en ese momento. También viene con el Optiflex personalizado que es la tecnología de la compañía que ayuda a maximizar el rendimiento de la memoria del teléfono.
— ASUS North America (@ASUSUSA) 3 de octubre de 2018
El teléfono funcionará con Android 8.1 Oreo e incorporará una batería de 4000mAh con soporte para la tecnología de carga rápida ASUS HyperCharge, que puede cargar el dispositivo hasta un 60% en tan solo 30 minutos.
Fuente: Gizchina