ASUS ROG se lleva DOS premios CES 2019 Innovation Awards . Los productos de ASUS y ASUS Republic of Gamers (ROG) reconocidos condos CES 2019 Innovation Awards adicionales. El proyector portátil LED ASUS ZenBeam (S2) se hace con un premio en la categoría de Periféricos Informáticos y el monitor ROG Strix Gaming Monitor (XG438Q) hace lo propio en la categoría de Gaming.

ASUS ROG
ASUS ROG

ASUS ROG se lleva DOS premios CES 2019 Innovation Awards

Los productos de ASUS y ASUS Republic of Gamers (ROG) han sido reconocidos con dos CES® 2019 Innovation Awards adicionales. Como ya anunciamos recientemente, el monitor ASUS CG32UQ 4K HDR y la placa base ROG Maximus XI Formula fueron premiados con anterioridad en la categoría de Gaming. En esta ocasión, el proyector LED portátil ASUS ZenBeam (S2) ha sido laureado en la categoría de Periféricos Informáticos y el monitor para consolas ROG Strix Gaming Monitor (XG438Q) ha hecho lo propio en la de Gaming. Ambos productos están disponibles para los usuarios y medios que los quieran ver y probar en CES 2019 Las Vegas, del 8-11 de enero de 2019. Una vez más, estos premios ponen de relieve el firme compromiso de ASUS para seguir ofreciendo experiencias increíbles a través de su experiencia en materia de diseño e innovación.

Celebrada anualmente durante CES Las Vegas, la gala CES Innovation Awards reconoce los mejores productos en materia de diseño, funcionalidad, ingeniería, cuán atractivos resultan para los usuarios y como se comparan con los de la competencia. Os premios cubren 28 categorías de producto y son otorgados por un panel independiente de jueces que incluye diseñadores industriales, ingenieros y periodistas de renombre.

ASUS ROG - ASUS ZenBeam (S2)
ASUS ROG – ASUS ZenBeam (S2)

Productos ASUS galardonados con Innovation Award en CES 2019

ASUS ROG - ASUS ZenBeam (S2)
ASUS ROG – ASUS ZenBeam (S2)

ASUS ZenBeam LED Portable Projector (S2)

El proyector LED portátil ASUS ZenBeam (S2) representa la segunda generación de proyectores portátiles de la serie S de ASUS. Produce 500 lúmenes de brillo y una resolución 720p. Sencillo y potente, el ASUS ZenBeam LED Portable Projector (S2) está equipado para ofrecer las funciones más apreciadas por los usuarios según los estudios de mercado: Alta movilidad (un tamaño y peso que permita llevarlo en una mochila), configuración sencilla y una interfaz intuitiva.

El ZenBeam LED Portable Projector (S2) solo mide 4,72 x 4,72 x 1,38 pulgadas y pesa 0,99 pounds . El principal reto al que se enfrentó el equipo de ingenieros de ASUS consistió en alcanzar el máximo nivel de brillo posible sin que el dispositivo se calentara. Con tal propósito, se diseñó un sistema de refrigeración que expulsa el aire caliente sin crear un alboroto excesivo, incluso trabajando a plena carga. De esta forma, ZenBeam LED Portable Projector (S2) produce el máximo brillo, se mantiene frío y ofrece la mejor experiencia de uso posible.

ASUS ROG - ASUS ZenBeam (S2)
ASUS ROG – ASUS ZenBeam (S2)

El ZenBeam LED Portable Projector (S2) tiene una batería de 6500 mAh que permite utilizarlo durante 3,5 horas y puede cargar otros dispositivos externos. La tecnología DLP permite proyectar imágenes con 80 pulgadas de diagonal desde solo 2 metros de distancia, y su completa interfaz de puertos incluye conectores USB de tipo C (USB-C™) y HDMI. El ZenBeam S2 también soporta proyecciones wireless. La tecnología SonicMaster proporciona un sonido de alta calidad que hace justicia al tamaño de los contenidos proyectados.

ROG Strix Gaming Monitor (XG438Q)
ROG Strix Gaming Monitor (XG438Q)

ROG Strix Gaming Monitor (XG438Q)

Equipado con un panel de 43 pulgadas con resolución 4K y 120 Hz de refresco, el monitor de gaming ROG Strix XG438Q es la plataforma ideal para experimentar los últimos juegos. La tecnología FreeSync 2 HDR sincroniza las frecuencias del monitor y la GPU, consiguiendo eliminar los tirones de la imagen y reducir el retardo de la entrada, lo que a fin de cuentas se traduce en una notable ventaja a la hora de competir en juegos de alta velocidad. Gracias a Low Framerate Compensation (LFC), FreeSync 2 HDR es capaz de producir una acción totalmente fluida por debajo del rango de refresco variable, lo que es de gran ayuda en resoluciones exigentes tales como 4K. Además, como ofrece un rango de frecuencias que va de 48 a 120 Hz, los usuarios podrán disfrutar de las ventajas AMD FreeSync con su gráfica RX favorita.

La tecnología GameFast Input de ROG permite que los usuarios reaccionen milisegundos antes que sus enemigos. Otra de las ventajas del ROG Strix XG438Q es la posibilidad de disfrutar de juegos HDR en todo su esplendor. FreeSync 2 HDR soporta soporta del mapa de color nativo HDR, de esta forma no se han de mapear los tonos y se evita el retardo asociado a tal hecho de los monitores convencionales. Por otra parte, la tecnología ASUS GamePlus permite añadir funciones sobre la interfaz del juego.

Dotado de color real a 10 bits y picos de brillo de 600 cd/m², el XG438Q está fabricado de acuerdo al estándar DisplayHDR 600 de VESA. A nivel de confort visual, el ROG Strix XG438Q ha superado la certificación Eye Comfort de TÜV Rheinland en lo que respecta a niveles de luz azul y antiparpadeo.

El XG438Q soporta los modos PiP (picture in picture) y PbP (picture by picture), que permiten visualizar una segunda entrada en una esquina de la pantalla, o bien dividir la pantalla por la mitad. Las tres entradas HDMI 2.0 y el puerto DisplayPort acomodan la mayoría de PC y consolas de juegos del mercado, mientras que los altavoces estéreo de 10 W completan la experiencia audiovisual.


Fuente: ASUS

SORTEO Nº1 ESPECIAL 100K TECNOLOCURA

SORTEO Nº2 ESPECIAL 100K TECNOLOCURA

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.