ASTRO Gaming es una compañía independiente de ASTRO Studios, impulsada por fondos privados y un equipo de administración obsesionado compuesto por veteranos de productos y marcas de estilo de vida, diseño, juegos y tecnología. ASTRO es conocida como la mejor creadora de auriculares del planeta y hoy te traemos un ofertón que no puedes desaprovechar.

ASTRO Gaming: 20% de descuento temporal

ASTRO GAMING CREA EQUIPOS DE VIDEOJUEGOS PREMIUM PARA JUGADORES PROFESIONALES, ENTUSIASTAS DE LA BASE Y SUS ESTILOS DE VIDA. Aquí os dejamos el enlace donde podéis encontrar varios de los auriculares más potentes del mercado con una rebaja del 20% en su PVP: 20% de descuento temporal

ASTRO Gaming
ASTRO Gaming
Entre ellos podremos encontrar los famosos A50 Wireless junto con su base de carga. Los cuales pasan de 299 dólares a 239 dólares, unos 195€ al cambio aproximadamente. La oportunidad de hacerte con unos auriculares top que normalmente rondan casi los 300 euros.
ASTRO Gaming
ASTRO Gaming

"Nuestra empresa vive en el epicentro de la tecnología, el estilo de vida y el diseño", afirma el fundador de ASTRO, Brett Lovelady. "Durante años hemos participado en el diseño de muchas formas de productos electrónicos de consumo, particularmente en el campo de los videojuegos. Y ahora que los videojuegos se han convertido en una forma de entretenimiento líder, con el" estilo de vida de los juegos "echando raíces rápidamente, decidimos Aproveche nuestra experiencia y brinde a la gente una auténtica marca de juegos para que se una en el corazón de esta cultura. Nuestros productos están diseñados específicamente para los entusiastas de juegos hardcore y los entusiastas de los juegos centrales. Nuestro compromiso general es mejorar el deporte de los videojuegos ".

ASTRO

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y NO TE OLVIDES PARTICIPAR EN LOS SORTEOS INTERNACIONALES QUE TENEMOS ACTIVOS:

SORTEO 1

SORTEO 2

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.