Así se hizo Galaxy Z Flip. Samsung Electronics ha revolucionado el mundo tecnológico con su último dispositivo plegable. Presentado la semana pasada en el evento Unpacked de San Francisco, y que ha sido diseñado para ofrecer a los usuarios una experiencia móvil más flexible y cómoda.

Samsung Galaxy Z Flip

Así se hizo Galaxy Z Flip

El 15 de febrero, se agotó en casi todos los países durante su primera ronda de lanzamiento, donde se incluyen Francia, Corea, Singapur, España y Estados Unidos, si bien esta lista continúa creciendo.

Galaxy Z Flip agota sus primeras unidades a la venta

El primer dispositivo de esta categoría es el resultado de un delicado proceso de fabricación, donde se pone de manifiesto la tecnología innovadora de Samsung y la atención a los detalles. La compañía ha llevado a cabo este proceso para ayudar a las personas a disfrutar de una experiencia de usuario completamente nueva en un smartphone, con un factor de forma plegable.

Oferta
Samsung Galaxy S20 Ultra 5G - Smartphone 6.9" Dynamic AMOLED (12GB RAM, 128GB ROM ampiables, cámara 108MP gran angular, Octa-core Exynos 990, 5000mAh batería), Cosmic Gray [Versión española]
  • Teeobjetivo de 48 mp, cámara fronta de 40mp, cámara gran anguar de 108mp y un gran zoom espacia de 100x para capturar e mundo a tu arededor como nunca antes.
  • Pantaa infinity-o dynamic amoed de 120hz y 6. 9" wqhd+; experimenta cada momento con tota caridad, de extremo a extremo
  • A batería de gaaxy s20 utra 5g contiene 5. 000 mahpara ayudarte a funcionar durante todo e día; carga inaámbrica (12w); power sharing; carga utra rápida (45w)
  • 12 gb de ram; procesador exynos 990 y 128 gb de amacenamiento con una capacidad de hasta 1, 1 tb; potencía para días verdaderamente épicos
  • Smartphone ibre con e sistema operativo Android V10 pre-instaado

Samsung Galaxy Z Flip

Así se hizo Galaxy Z Flip

Samsung continúa trabajando para que puedan llegar nuevas unidades del terminal plegable a los mercados de todo el mundo.

A continuación puedes ver el vídeo para más detalles:

Fuente: Samsung

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.