Desde BQ nos anticipan que Aquaris X2 y Aquaris X2 Pro, sus próximos smartphones, formarán parte del programa Android One.

Aquaris X2 y Aquaris X2 Pro

En BQ comparten la filosofía colaborativa de Google y están comprometidos con la calidad, seguridad y accesibilidad de su sistema operativo. Por eso, sus dispositivos siempre han incluido un Android prácticamente puro y el año pasado recibieron el Google Android Award. Sus próximos “tope de gama”, Aquaris X2 Pro y Aquaris X2, incluirán Android One.

Desde que lanzaron su primer smartphone en 2013, en BQ siempre han apostado por ofrecer a sus clientes una experiencia Android prácticamente pura y están orgullosos de poder seguir haciéndolo dentro de Android One.

BQ Aquaris X2 Pro
Aquaris X2 y Aquaris X2 Pro

Este programa de Google, que nació en 2014 para acercar la versión original de Android  a todo el mundo, ha evolucionado y ahora incluye móviles con las mejores especificaciones para los usuarios que no quieren sacrificar potencia a cambio de disfrutar de una experiencia limpia y fluida.

Pero, ¿qué significa exactamente que tu dispositivo sea Android One?

Aquaris X2 y Aquaris X2 Pro
Aquaris X2 y Aquaris X2 Pro

Android One significa tener sólo lo que quieres.

Con Android One tendrás la mejor versión de Android con todo lo que necesitas y sin aquello que no te hace falta. Tú decides cómo quieres que sea tu móvil, tú personalizas la experiencia.

Android One significa disfrutar de las mejores aplicaciones de Google.

Google Fotos

Guarda todas tus imágenes en la nube de forma gratuita e ilimitada, almacénalas a resolución completa, compártelas, organízalas y búscalas con facilidad.

Google Assistant

Google Assistant está disponible para todos los smartphones con Android One. Es tu asistente personal: pregúntale todo lo que necesitas saber, pídele que te recomiende un restaurante, que te busque el más cercano e incluso que te cuente un chiste.

Play Música

Almacena tus canciones favoritas online y escúchalas estés donde estés. Accede a un catálogo amplio de temas y descárgatelos para disfrutar de ellos cuando no tengas conexión.

YouTube

El mundo entero está aquí: visualiza los vídeos que más te gustan, compártelos con tus amigos y suscríbete a los canales que más te interesan.

Google Duo

Videollamadas de alta calidad gracias a una aplicación sencilla de usar, segura, multiplataforma y que te permite saber lo que está pasando al otro lado de la pantalla antes de aceptar la llamada.

Android One significa seguridad.

El nuevo programa Android One cuenta con Google Play Protect, un sistema que analiza automáticamente y constantemente tu smartphone para que no sufra ninguna amenaza de seguridad. Tu Aquaris con Android One recibirá, además, parches de seguridad mensuales durante tres años.

Android One significa actualizarse.

El compromiso de Google y BQ es ofrecerte un smartphone en el que puedas disfrutar de lo último de Android durante al menos dos años.

Fuente: BQ

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Tenemos en activo TRIPLE sorteo:

 SORTEO de un Xiaomi Mi MIX 2Participa aquí.

Dos terminales más de XiaomiParticipa aquí.

Y OTRO Xiaomi. Redmi 5 Plus en colaboración con Topes de GamaParticipar aquí

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.