Se acerca la WWDC22. La presentación se emitirá el 6 de junio a las 19:00 en directo desde el Apple Park. La podrás seguir online desde apple.com o desde aquí, donde te dejaremos toda la información. Queda menos de una semana y ya sabemos que la Apple WWDC 2022 contará con un número limitado de asistentes en persona.

Apple WWDC 2022 contará con un número limitado de asistentes

Apple ya anunció que su Conferencia mundial anual de desarrolladores se transmitirá en vivo en línea del 6 al 10 de junio de 2022. También sabemos que habrá una participación limitada en persona.

Sin embargo, Apple Park en 1 Infinite Loop en Cupertino solo permitirá la entrada a una pequeña cantidad de desarrolladores.

Apple WWDC 2022 contará con un número limitado de asistentes

Presentación el 6 de junio a las 19:00h en Apple Park

Del 9 al 11 de mayo, los participantes pudieron enviar sus trabajos. Después de un “proceso de selección aleatorio”, Apple ahora informa a los desarrolladores si fueron invitados o no. Los desarrolladores pueden ver el discurso de apertura con los diseñadores e ingenieros de Apple.

Después de una semana de solicitudes en línea, la corporación ahora está enviando invitaciones. Se requiere una prueba COVID-19 negativa, pero las mascarillas son opcionales, de acuerdo con las pautas de salud y seguridad de Apple. Solo entonces, seguirá un recorrido por el nuevo Centro de desarrolladores en Apple Park para los participantes.

¿Qué se presentará?

Se espera que Apple anuncie nuevas versiones de iOS, iPadOS, macOS, watchOS y TVOS en la WWDC 2022. Según informes, Apple está trabajando en iOS 16 y macOS 13.

Por otro lado, según informes recientes, la empresa también puede presentar un nuevo hardware, “El Apple Mac Pro con tecnología Silicon”, en el evento.

Oferta
Fuente: 9to5mac
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.