Apple lanza iOS 13.2 con Deep Fusion, nuevos emojis y más novedades. Justo antes del lanzamiento de los amados/odiados AirPods Pro, los californianos lanzaron la actualización para iOS 13.2 y iPadOS 13.2.
Índice de contenido
Apple lanza iOS 13.2 con Deep Fusion y nuevos emojis
La actualización para iPhones y iPads incluye, entre otras cosas, la función de cámara "Deep Fusion", se basa en nuevos emojis y mejora las funciones de hogar inteligente y Siri.
Con iOS 13.2 y la versión correspondiente de iPadOS, la última actualización de software con un tamaño de aproximadamente 590MB ya está disponible para descargar. El foco está sobre todo en la nueva función "Deep Fusion" para las cámaras del iPhone 11 y iPhone 11 Pro Max. Se utiliza entre Smart HDR y Modo nocturno para mejorar las condiciones de luz media a baja. En interiores moderadamente iluminados o en lugares sombreados, Deep Fusion puede aprovechar sus ventajas. Sin embargo, la nueva cámara gran angular no es compatible con esta función.
Nuevos emojis
Apple también presenta más de 70 emojis nuevos y actualizados con la última actualización de iOS. Al tiempo que mejora el selector de emoji de teclado virtual asociado. Entre otras cosas, se puede usar para seleccionar rápida y fácilmente los colores de piel de las parejas de emoji.
Con iOS 13.2 y iPadOS 13.2, los productores de vídeo que ahora pueden cambiar la resolución y la velocidad de fotogramas para filmar directamente en la aplicación de la cámara también tienen acceso rápido. Mostrando también en el de cambios soporte para los nuevos AirPods Pro. Y varias mejoras en el auxiliar de conversación y Siri para dispositivos inteligentes en combinación con el medio ambiente HomeKit de Apple.
Apple lanza iOS 13.2 con Deep Fusion y nuevos emojis
Paralelamente, Apple está dedicada a solucionar los problemas comunes de los usuarios de iPhone y iPad desde la instalación de iOS 13 y iPadOS. En algunos casos, hubo problemas con el regreso a la pantalla de inicio con la ayuda de la función "deslizar" actual. O el error de que las copias de seguridad de iCloud no se completan por completo cuando se ejecutan manualmente a través de la configuración.
Además, parecía haber problemas con las contraseñas de relleno automático en aplicaciones de terceros que deberían ser cosa del pasado con la nueva actualización de iOS 13.2.
Fuente: techcrunch