Apple iPhone SE 3 podría llegar el 8 de marzo con una pantalla de 4.7 pulgadas. Así como el chip A15 Bionic, soporte 5G y junto al nuevo iPad Air de 5ª generación, según las últimas filtraciones.

Apple iPhone SE 3
SE 2

Apple iPhone SE 3

Así es, según los últimos rumores se espera que Apple lance su nuevo teléfono inteligente iPhone SE 5G y un nuevo iPad Air en un evento en línea el 8 de marzo, según Mark Gurman.

También según su boletín informativo Bloomberg Power On, Apple lanzará al menos una nueva Mac esta primavera, pero no está claro si se lanzará en el mismo evento.

Apple iPhone SE 3

Según rumores anteriores, el nuevo iPhone SE estará alimentado por el chip A15 Bionic y vendrá con soporte 5G. Se espera que conserve el mismo diseño que el SE 2 con un sensor Touch ID integrado en el botón de inicio. También se dice que el teléfono conserva el precio de $ 399.

iPad Air 5th Gen

También se espera que el nuevo iPad Air 5th Gen venga con un chip A15, soporte 5G, cámara frontal ultra ancha de 12MP con soporte Center Stage y flash Quad-LED True Tone.

Se dice que el próximo iPad Air conservará el mismo diseño que el modelo actual, que incluye una pantalla de 10,9 pulgadas con biseles delgados. Así como un botón de encendido Touch ID y un puerto USB-C.

Apple iPhone SE 3

Nueva Mac mini

Por último, la nueva Mac que se espera que se lance en la primavera podría ser una Mac mini de gama alta con los chips M1 Pro y M1 Max, después de que apareció el año pasado.

Fuente: Macrumors , 2 / Bloomberg / Macotakara / Digitimes
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.