Apple AirPods rebajados a un precio bastante interesante en PCComponentes. Aprovechando la llegada inminente del Black Friday, comenzamos a ver rebajas concretas en productos. Hoy le toca el turno a uno de los mejores auriculares inalámbricos del mercado en su V1.

Apple AirPods rebajados a un precio bastante interesante

Sin cables. Sin líos. Como por arte magia. Si hablamos de auriculares, los AirPods son otra historia. Se activan y se conectan solos a tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac en cuanto los sacas del estuche. El audio comienza a sonar cuando te los pones y se detiene cuando te los quitas. Y puedes activar Siri con dos toques para ajustar el volumen, cambiar de canción, obtener indicaciones o hacer una llamada.

COMPRAR AQUÍ

Los AirPods incorporan el chip W1 de Apple y utilizan sensores ópticos y un acelerómetro para detectar si los llevas puestos. Tanto si estás usando los dos como uno solo, el chip W1 distribuye el sonido y activa el micrófono automáticamente. Cuando hablas por teléfono o pides algo a Siri, un segundo acelerómetro activa los micrófonos con tecnología beamforming para filtrar el ruido de fondo y llevar tu voz al primer plano.

Apple AirPods 2

Apple AirPods rebajados a un precio bastante interesante

Los AirPods funcionan durante 5 horas con una sola carga. Pero es que además están siempre listos para regalarte los oídos gracias al estuche, que te da varias cargas adicionales para que disfrutes de más de 24 horas de uso. ¿Tienes prisa? Mete los auriculares en el estuche durante 15 minutos y los tendrás cargados para 3 horas. Y además hoy están con un 22% de descuento en PCComponentes:

COMPRAR AQUÍ

Apple AirPods 2

Características:

  • Diseñados por Apple
  • Se activan y se conectan automáticamente
  • Se configuran con un toque en todos tus dispositivos Apple (1)
  • Acceso a Siri con dos toques
  • Más de 24 horas de autonomía con el estuche de carga (3)
  • Se cargan rápidamente en el estuche
  • Voz y sonido de alta calidad
  • Pasan de un dispositivo a otro sin interrupciones

AirPods Pro

Apple AirPods Pro apunto de llegar

Los nuevos y potentes auriculares de los de Cupertino están apunto de llegar también a PCComponentes, aunque el precio quizás no te guste tanto: 299€.

AirPods Pro tienen tecnología de cancelación activa de ruido, un modo de sonido ambiente para oír lo que pasa a tu alrededor y ajuste a medida. Puedes apuntarte desde este link y te avisaran cuando estén disponibles:

“RESERVAR” AIRPODS PRO

Fuente: PCC

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.