Apacer NOX RGB DDR4: nueva RAM gaming al mercado. Apacer lanza una nueva memoria de juegos para PC de escritorio DDR4 con efectos de iluminación RGB de ángulo ultra amplio. Diseñada específicamente para juegos de escritorio, overclocking y entusiastas de MOD.

Apacer NOX RGB DDR4: nueva RAM gaming al mercado

Diseñada con una iluminación RGB única, un disipador de calor de aleación de aluminio de alta calidad. Y basada en el mejor módulo de memoria industrial y tecnologías de almacenamiento del mundo.

Apacer NOX RGB DDR4

Esta solución de memoria de vanguardia utiliza circuitos integrados. Que fueron seleccionados meticulosamente para los altos requisitos de juego y es compatible con Intel XMP 2.0 para overclocking de un solo botón. NOX RGB DDR4 tiene un diseño misterioso y minimalista para los mejores jugadores para desatar fuerzas misteriosas. Y disfrutar de las mejores experiencias de juego y overclocking.

Apacer NOX RGB DDR4

Apacer NOX RGB DDR4: nueva RAM gaming al mercado

Apacer NOX RGB DDR4 utiliza efectos de iluminación RGB ultra granangulares únicos con barra de iluminación exquisitamente tallada con colores RGB naturales y fluidos que se muestran a plena vista. NOX RGB DDR4 está certificado por el software de los principales fabricantes de placas base, como ASUS AURA sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASRock Polychrome Sync. Los efectos de luz de la memoria RGB se pueden controlar y sincronizar fácilmente con las luces del sistema, para que los jugadores tengan la libertad de configurar diseños de luces de acuerdo con sus preferencias personales para mostrar estilos únicos, haciendo que su equipo sea verdaderamente suyo en forma brillante, de día o de noche.

Apacer NOX RGB DDR4: nueva RAM gaming al mercado

IC de DRAM seleccionados meticulosamente y disipador térmico de aleación de aluminio de alta clase para garantizar una estabilidad y compatibilidad óptimas NOX RGB DDR4. Un disipador de calor de aleación de aluminio de primera clase con la mejor disipación de calor y un estilo minimalista negro misterioso para brindar un rendimiento extremo a los jugadores.

A través de la tecnología del módulo de memoria industrial de Apacer y sus capacidades de fabricación, los circuitos integrados seleccionados meticulosamente mantienen una alta estabilidad. Con un rendimiento de alta velocidad al tiempo que garantizan la compatibilidad con las principales marcas de placas base. Es compatible con la tecnología de exceso de reloj Intel XMP 2.0 y permite que las placas base de la plataforma Intel ejerzan un rendimiento de alta velocidad. Sin necesidad de ajustes manuales en los parámetros del BIOS.

NOX RGB DDR4 ha pasado las certificaciones de compatibilidad de la mayoría de los fabricantes de placas madre convencionales, lo que garantiza que el producto pueda funcionar de manera estable en las placas madre que figuran en QVL. Para satisfacer las diferentes necesidades de los jugadores, se ofrecen paquetes de un solo canal y de dos canales desde 4GB a 32GB.

Apacer NOX RGB DDR4: nueva RAM gaming al mercado

Así como cuatro opciones diferentes de rango de velocidad desde los 2400 MHz 1.2 V de 16-16-16-36 hasta los 3200 MHz 1.35 V de 16-18-18-38. Incluye todas las ventajas de rendimiento sobresalientes de DDR4, como baja latencia, bajo consumo de energía, baja temperatura, alta estabilidad y confiabilidad, etc. para que los mejores jugadores disfruten de experiencias extremas de juego y overclocking.

Apacer PANTHER RAGE DDR4 RGB: Que tiemble la competencia

Acerca de Apacer

Apacer Technology Inc. ofrece una amplia gama de SSD industriales, productos de consumo digital y módulos de memoria. Junto con sus amplias fortalezas de I + D, diseño, fabricación y comercialización, se ha convertido en un fabricante global líder en la industria. Desde su creación, Apacer siempre ha cumplido su promesa de “Acceder lo mejor” para producir productos y servicios confiables e innovadores.

Apacer proporciona a los clientes módulos de memoria y memoria flash de alto valor. Fiables y de alto rendimiento a través de una red de mercadeo que se extiende. A través de distribuidores en todo el mundo, instalaciones de fabricación de productos y consumidores minoristas. Apacer ofrece productos innovadores de almacenamiento digital de última generación. Para almacenar, registrar y compartir la información digital. Crucial para su trabajo y esencial para su vida diaria.

Fuente: Apacer y Cybermedia

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.