GIGABYTE ha actualizado su Aorus AC300. Una nueva caja o gabinete con un nuevo modelo con paneles de vidrio templado e iluminación LED RGB direccionable. Además de un panel frontal actualizado.
Índice de contenido
Aorus AC300
El nuevo vidrio AC300, como su nombre lo indica, lleva un panel lateral izquierdo de vidrio templado de 4 mm de grosor, que reemplaza el panel de acero del original con una ventana de acrílico.
Los adornos RGB LED de la caja, como los logotipos de Aorus en el panel frontal y el compartimiento de la PSU. O, por ejemplo, las inserciones en la parte frontal, ahora vienen con conectores RGB direccionables de 3 pines. Por lo que puede controlarlos con cualquier software de control aRGB LED, como como GIGABYTE RGB Fusion.
Para aquellos sin placas base RGB, también hay un simple controlador interno con un botón en el panel frontal que alterna entre los ajustes preestablecidos de iluminación. El panel frontal actualizado ahora cuenta con un puerto USB 3.1 tipo C (cabecera estándar), además de un puerto VR-Link HDMI, dos tomas de audio estándar USB 3.1 tipo A y HDA.

Fuente: techpowerup