El popular juego Angry Birds 2 aterriza en AppGallery con diferentes retos y ofertas para los usuarios. El popular juego para teléfonos móviles que acumula ya más de 4.500 millones de descargas en todo el mundo, llega a AppGallery para ofrecer su peculiar tipología de juego tirachinas a la comunidad de usuarios de Huawei a nivel global.

Angry Birds 2 aterriza en AppGallery

Angry Birds 2 aterriza en AppGallery

Con el debut de Angry Birds 2, el desarrollador del juego, Rovio, invita a los jugadores a hacerse con la mejor bandada de pájaros para lograr derrotar a los cerdos enemigos y salvar los huevos. Así, los usuarios podrán entrenar sus habilidades dominando el tirachinas, que les permitirá ascender en la tabla de clasificación, aumentar su poder de puntuación reclutando pájaros con plumas y competir en nuevos eventos para conseguir nuevos sombreros.

Angry Birds 2 aterriza en AppGallery

A pesar de que Angry Birds es ampliamente reconocido como el título que estableció el teléfono móvil como plataforma de juego,. El segundo fue el que impulsó la popularidad de la marca, elevando la acción clásica y la verdadera experiencia de Angry Birds al siguiente nivel.

Angry Birds 2 aterriza en AppGallery, la Store de Huawei

Este es el primer juego de Rovio que se incorpora a AppGallery, aunque la película basada en este título ya está disponible en Huawei Video[1], la plataforma de contenidos de vídeo de la compañía. Con esta incorporación, además de jugar al juego, los usuarios de Huawei pronto podrán personalizar sus teléfonos utilizando Huawei Temas para mostrar la marca Angry Birds 2, mientras que los usuarios de smartwatches y bands de la compañía también podrán descargar las esferas de reloj del juego.

Angry Birds 2 aterriza en AppGallery

Huawei está apoyando el lanzamiento del juego con opciones para ayudar a los usuarios a experimentar e interactuar con la marca Angry Birds fuera de su tienda de aplicaciones, potenciando el espíritu del juego a través de múltiples canales y dispositivos. Además, los jugadores de Europa podrán reclamar un 50% de devolución de dinero en la primera transacción realizada dentro del juego, así como un 20% en otro tipo de transacciones[2].

Huawei AppGallery lanza un diseño de interfaz completamente renovado

“Estamos muy contentos de que Angry Birds 2 esté ahora disponible para millones de jugadores más en todo el mundo a través de nuestro partnership con AppGallery”, afirma Miikka Lindgren, vicepresidente de Desarrollo de Negocio en Rovio. “La misión de Rovio es crear alegría, y nos enorgullece que nuestros juegos y esa alegría que creamos llegue a nuevas audiencias. Esperamos que muchos jugadores nuevos se diviertan eliminando cerdos con nuestros Angry Birds y sus porky enemies, utilizando todas las fantásticas opciones de juego que estamos poniendo a su disposición”.

“Estamos encantados de poder seguir anunciando la llegada de los mejores juegos a AppGallery, especialmente por nuestros usuarios. Y es que todo el mundo ha jugado a Angry Birds en algún momento, a todo el mundo le gusta y es, posiblemente, uno de los juegos más icónicos que existen”, comenta Derek Yu, presidente de Huawei CEE & Nordic, y Canadá, en Huawei Consumer Business Group. “También nos sentimos honrados de trabajar con Rovio y agradecidos por su confianza y apoyo. Estamos comprometidos a apoyar y trabajar con los editores de aplicaciones para ofrecer a nuestros usuarios los juegos que les gustaría disfrutar dentro de nuestra plataforma”.

Angry Birds 2 aterriza en AppGallery

Angry Birds 2 aterriza en AppGallery

Como uno de los mercados de aplicaciones de crecimiento más rápido del mundo, AppGallery se esfuerza por cerrar acuerdos con las principales marcas y desarrolladores de juegos, como Rovio, cuyos títulos atraen a las mayores audiencias a nivel global. Esto permite a la plataforma ofrecer un flujo constante de contenidos emocionantes, desafiantes y entretenidos, acercando los usuarios a los juegos que más desean jugar, así como a los desarrolladores con una nueva base de clientes.

La categoría de juegos está a la cabeza de la expansión de aplicaciones en AppGallery, con más de un 500% de juegos disponibles en la plataforma en comparación con hace un año. La empresa también ha creado una pestaña independiente dedicada a los juegos en la página de inicio de AppGallery, que se lanzó junto con el nuevo diseño de la tienda de aplicaciones a principios de este año. Esta función permite a los usuarios encontrar fácilmente juegos y contenidos específicos para sus intereses de forma rápida y sencilla.

Los años 90 llegan a AppGallery con SLAM DUNK

Como parte del desarrollo de su Ecosistema, Huawei está trabajando estrechamente con más de 4 millones de desarrolladores registrados para aportar nuevos contenidos a la plataforma de manera constante, con más de 134.000 aplicaciones ya integradas en HMS, los servicios móviles propios de la compañía.

[1] La película Angry Birds 2 está disponible en Huawei Video en determinados países. Los precios pueden variar.
[2] Se aplican las condiciones generales. La promoción es válida del 1 al 14 de julio.
Fuente: HUAWEI

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.