Select Page

Análisis de los Energy Earphones 6 True Wireless ¿Buena elección?

Análisis de los  Energy Earphones 6 True Wireless ¿Buena elección?

Después de un tiempo de prueba de los auriculares intrauditivos, bluetooth de alta gama de la casa Energy Sistem, hoy venimos a contaros como se han portado estos Energy Earphones 6 True Wireless, un accesorio para tu día a día que no deberás olvidar, así que sigue leyendo este articulo para conocer los grandes resultados que nos han dado. 

Energy Earphones 6 True Wireless

Antes de meternos mas a fondo, te dejamos las especificaciones técnicas de estos Energy Earphones 6 True Wireless, como veis cuentan con unas características que no te dejaran indiferente.

Especificaciones técnicas 

CONECTIVIDAD

  • Bluetooth v4.1, clase II
  • Soporta protocolos HSP / HFP / A2DP /AVRCP
  • Alcance: Hasta 10 m

DRIVERS

  • Respuesta en frecuencia: 40Hz ~ 20 KHz
  • SPL: 115± 3 dB
  • Diámetro: 13 mm

MICRÓFONO

  • Sensibilidad: -42 dB±3 dB (@1 Khz)
  • Sistema con reducción de ruido.

BATERÍA

  • Capacidad: 80 mAh
  • Tipo: polímero de litio
  • Autonomía: hasta 5 horas *
  • Conexión de carga: microUSB
  • Tiempo de carga: 1,5 horas

OTROS

  • Indicador de carga en dispositivos iOS.* Cálculo de la autonomía aproximado para volumen medio. Un mayor volumen supone un mayor consumo de la batería.

Diseño. 

Empaquetado 

Lo primero que nos encontramos es el diseño del empaquetado, algo que se cuida al milímetro en la actualidad en este mundo de la tecnología, este apartado Energy Sistem se caracteriza por un diseño fino cuidado y en este caso como podréis ver en estos Energy Earphones 6 True Wireless se mantiene esta tendencia. 

Energy Earphones 6 True Wireless

En este caso los Energy Earphones 6 True Wireless vienen dentro de una caja de plástico ahumado, que nos deja a la vista los auriculares, una idea maravillosa (a mi parecer) ya que desde un primer momento disfrutaremos de la imagen real del producto junto con el logotipo de la marca y el nombre del dispositivo. 

Energy Earphones 6 True Wireless

En la parte posterior encontramos una pequeña descripción del producto, junto con una imagen del mismo, e información acerca del periodo de garantía que como los conocedores de la marca ya sabrán que es un total de 36 meses, un año más que el establecido por ley. 

Energy Earphones 6 True Wireless

En cuanto abrimos el paquete nos encontramos los auriculares perfectamente encajados en unas hendiduras dentro de una plataforma de espuma de color negro mate, en cuanto levantamos esa espuma,  encontramos todos los accesorios tales como almohadillas de diferentes tamaños, un par de fijaciones flexibles, y un cable de carga USB doble, que nos permitirá cargar ambos auriculares al mismo tiempo con un solo cable. 

Energy Earphones 6 True Wireless

En el momento que sacamos las 2 capas de espuma, nos encontraremos el manual, y una serie de pegatinas de la marca, para poder adornar nuestro portátil, móvil, etc.. Como ya nos tiene acostumbrados la marca. 

 Los Energy Earphones 6 True Wireless

Los Energy Earphones 6 True Wireless son la apuesta de la marca por este mundo cada vez más de moda de auriculares sin cables, que nos permite compartir la música con nuestro compañero de viajes, guardarlos en un bolsillo si el problema de los engorrosos cables, y lo mas importantes, disfrutar de nuestra música en cualquier momento y sitio con una gran calidad. 

Energy Earphones 6 True Wireless

 

Los Energy Earphones 6 True Wireless están fabricados en un material plástico negro de alta calidad, con unas dimensiones de 30 x 18 x 32mm, y un peso de 18 gramos, lo que lo hacen bastante ligeros dentro del mundo de estos auriculares sin cables. 

Dentro nos encontramos con una batería de 80 mAh, lo que le confiere al conjunto una autonomía aproximada de 5 horas, algo con lo que cumpliéremos perfectamente en nuestro uso diaria, tanto en el paseo al trabajo, dentro de casa escuchando música.  Además contamos con un micrófono omnidireccional incorporado, con lo que podremos recibir, realizar y contestar llamadas sin problemas, tanto en interior como en exterior se ha comportado al 100 %, algo que en otro modelos suele ser un escollo. 

Energy Earphones 6 True Wireless

Energy Earphones 6 True Wireless

Dentro del pack de accesorios, encontraremos una fijación flexible, que aprovechando el puerto de carga, nos proporcionan una plus de estabilidad, en los momentos, como en mi caso, nos decidimos a hacer deporte y no tendremos que preocuparnos de que terminen por el suelo en algún giro brusco, salto, etc.… cabe reseñar que gracias a la flexibilidad de la fijación nos deja ajustarnos perfectamente al tamaño de nuestra oreja sin ningún problema.

Como te contábamos, dentro del pack de accesorios encontramos tres pares de almohadillas de ajuste intrauditiba, con lo que tienes asegurado el ajuste de tus  Energy Earphones 6 True Wireless. 

Otros de los beneficios que he encontrado es la posibilidad de comprar cualquiera de estos accesorios independientemente, así que, si en algún momento sufrieras la perdida o deterioro de la fijaciones, o almohadillas, cable de cargar, podrás comprar un repuesto sin ningún problema y poder seguir usarlos como el primer día. 

Debido a su tamaño estos Energy Earphones 6 True Wireless solo disponen de un botón en cada auricular, con lo que nos tocara realizar un periodo de aprendizaje para por ejemplo, cambiar de canción, pausar, subir y bajar volumen, pero, que aunque al principio resulta compleja y mas de una vez terminas apagandolos por error “doy fe” en cuanto te acostumbras a su uso veras que es algo sencillo y por supuesto intuitivo. 

Energy Earphones 6 True Wireless

Ya se, estarás pensando, estas hablando de auriculares y todavía no has comentado nada del sonido, pues como en los postres, la guinda siempre para el final, y tengo que decir que estos Energy Earphones 6 True Wireless cumple con todas mis expectativas ya que nos proporcionaran un sonido claro sin importar el volumen y sobre todo nos dan un equilibrio entre graves, medios y agudos que nos permitirá por ejemplo de disfrutar del ultimo disco de nuestro grupo favorito “Muse de vidaaaaa”

Energy Earphones 6 True Wireless

Conclusiones 

Los Energy Earphones 6 True Wireless son unos auriculares que me han dejado gratamente sorprendido.

Como punto negativo, para una persona como yo, la cual pasa un gran porcentaje de su día escuchando música, la autonomía se quedaría un pelin corta, pero, también cabe remarcar, que el proceso de carga de los mismo es bastante rápido. 

Pero claramente les otorgamos nuestra medalla de oro, a un gran producto como estos Energy Earphones 6 True Wireless.

Te dejo el  link de amazon  donde los encontraras a un precio gran precio. 

Galeria de fotos

Como es habitual, queremos agradecer a Energy Sistem la confianza depositada en nuestra web.

 

Fuente: Energy Sistem

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y NO TE OLVIDES PARTICIPAR EN OTRO SORTEO INTERNACIONAL QUE TENEMOS ACTIVO, DONDE PUEDES ELEGIR EL PREMIO

Sobre el Autor

Javier Díaz

Redactor y Administrador de TecnoLocura Titulado en Explotación de Sistemas Informáticos y Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante de la tecnología y apasionado geek.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Patrocinado

Últimos Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.

Newsletter

Patrocinado