Amazon Echo con Alexa para el Día de la Madre. Como sabes el Día de la Madre se está acercando. Y nos gustaría proponerte algunas ideas sobre los dispositivos Echo para sorprender a esa persona tan especial.

Para las madres ahorradoras, las cocineras, las súper organizadas, las que aman la música o el cine… Estos dispositivos de Amazon Echo con Alexa integrada están especialmente dirigidos para cada una de ese tipo de madres.

Amazon Echo con Alexa para el Día de la Madre

Amazon Echo (2.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • El Amazon Echo se conecta a Alexa, un servicio de voz ubicado en el Cloud, para reproducir música, realizar llamadas, configurar alarmas y temporizadores, hacer preguntas, obtener información sobre el tiempo, el tráfico y los resultados deportivos, gestionar listas de tareas y de la compra, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Pide una canción, un artista o un género en Amazon Music, Spotify Premium u otro servicio. Con la música multiestancia, puedes escuchar canciones en dispositivos Echo situados en habitaciones distintas (disponible en Amazon Music, Spotify y TuneIn; la conectividad Bluetooth no es compatible mientras se usa la música multiestancia). El Amazon Echo también puede reproducir emisoras de radio y las noticias.
  • Llama o envía mensajes a cualquiera que también tenga un dispositivo Alexa, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Además, dispones de una función para conectar al instante los con dispositivos de tu hogar simplemente pidiéndoselo a Alexa.
  • Gracias a la tecnología Dolby, el altavoz ofrece voces claras, graves intensos y agudos nítidos, incluso con volumen alto, y genera un sonido envolvente y omnidireccional que llena la estancia por completo.
  • El Echo está dotado de siete micrófonos, tecnología de formación de haces y cancelación de ruido, lo que le permite oírte sea cual sea la dirección que le hablas, aunque se esté reproduciendo música.
  • Echo: cuenta con potentes altavoces que llenarán la habitación de tu madre con sonido omnidireccional 360° que proporciona voces claras y una respuesta de graves dinámica.
  • Sonido omnidireccional 360°

  • Echo lleva Alexa integrada, por lo que tu madre podrá pedirle cualquier canción, escuchar sonidos, programar alarmas y temporizadores, hacerle preguntas y más. Y todo lo que tiene que hacer es preguntárselo a Alexa.
Echo Plus (2.ª generación), tela de color antracita + Philips Hue White Bombilla LED E27
  • Este lote incluye un Echo Plus y un Philips Hue White Bombilla: todo lo que necesitas para entrar en el mundo del Hogar digital.
  • El Echo Plus es un altavoz inteligente que se controla con la voz y que usa el Alexa Voice Service. Dispone de un controlador de Hogar digital Zigbee integrado que te permite configurar y controlar tus dispositivos de Hogar digital compatibles sin complicaciones así como escuchar música en streaming con un sonido excepcional.
  • Los altavoces de calidad superior con tecnología Dolby generan un sonido equilibrado y omnidireccional con voces claras, graves dinámicos y difusión en 360°. Además, puedes ajustar los graves y agudos con el ecualizador de la app Alexa.
  • Pídele a Alexa que reproduzca música, lea las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas y temporizadores, controle dispositivos de Hogar digital compatibles, llame a cualquiera que tenga un dispositivo Echo compatible, la app Alexa o Skype, y mucho más.
  • Configura tus dispositivos de Hogar digital sin la necesidad de un controlador adicional. No tienes más que pedirle a Alexa que controle dispositivos inteligentes Zigbee compatibles, como luces o interruptores. El Echo Plus también dispone de un sensor de temperatura.

PLUS

  • Echo Plus: el dispositivo con el que tu madre puede simplificar la configuración de la domótica de su hogar. Echo Plus está basado en la tecnología Zigbee, de manera que este dispositivo simplifica la configuración de diferentes dispositivos inteligentes y permite empezar a controlarlos en pocos pasos.
  • Compatibles con Zigbee:

  • Si tu madre quiere controlar las luces del salón, la calefacción y mucho más solo con la voz, este es su Echo. Le puede pedir a Alexa que controle las luces, siempre que sean compatibles con Zigbee, los interruptores, los sensores, las cerraduras de las puertas y mucho más. Ella solo tendrá que decir “Alexa, pon la calefacción a 20 grados”.
Oferta
Echo Show (2.ª generación) – Sonido de alta calidad y sensacional pantalla HD de 10 pulgadas, negro + Bombilla Philips Hue White LED E27
  • Este lote incluye un Echo Show y una Bombilla Philips Hue White: todo lo que necesitas para entrar en el mundo del Hogar digital.
  • Altavoces de alta calidad que ofrecen un sonido dinámico, sensacional pantalla HD de 10 pulgadas, tela que se adapta a cualquier estilo de decoración y configuración sencilla de dispositivos de Hogar digital.
  • Pídele a Alexa que te muestre la previsión del tiempo, tu calendario, las listas de tareas, tus playlists favoritas y las carátulas de los álbumes que estés escuchando en Amazon Music. Reproduce música en streaming con Spotify y disfruta de un sonido espectacular en estéreo.
  • Disfruta de películas y series de Prime Video, o ve las noticias.
  • Realiza videollamadas con cualquiera que use un Echo Spot, un Echo Show, la app Alexa o Skype.

SHOW

  • Echo Show es el primer dispositivo de la familia Echo en incorporar una gran pantalla, de esta forma Alexa también puede mostrar lo que hace a través de ella. El Echo Show incluye altavoces Premium con un procesador Dolby de manera que ella podrá escuchar canciones y audiolibros con un sonido estéreo nítido.
  • Pantalla HD de 10 pulgadas:

  • Además, incluye una pantalla HD de 10 pulgadas para ver vídeos, películas y series, pero ¡esto no es todo! Con el Echo Show tu madre también podrá configurar los dispositivos compatibles con Zigbee. A parte, podrá hacer video llamadas con cualquiera que tenga un Echo Spot, Echo Show, la App de Alexa o Skype. Todo esto hace del Echo Show el regalo perfecto para seguir en contacto con tu madre si vives lejos de ella, así que lo sabemos ¡le va a encantar! Todo lo que tienes que decir es: “Alexa, llama a mamá”.
Amazon Echo Spot - Reloj despertador inteligente con Alexa, negro
  • El Echo Spot está diseñado para adaptarse a cualquier habitación de tu hogar. Usa el reconocimiento de voz de largo alcance para ver los Resúmenes de noticias en vídeo, consultar la previsión del tiempo, revisar las listas de tareas y de la compra, y mucho más. Todo sin usar las manos. Solo tienes que pedirlo.
  • El Echo Spot se conecta a Alexa, un servicio de voz ubicado en el Cloud, para reproducir música, leer las noticias, responder a preguntas, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Pide una canción, un artista o un género en Amazon Music. También puedes escuchar música en streaming con Spotify Premium o la radio con TuneIn.
  • Usa el altavoz integrado o conecta tus altavoces usando Bluetooth o el cable estéreo con jack de 3,5 mm. Con la música multiestancia, puedes escuchar canciones en dispositivos Echo situados en habitaciones distintas (disponible en Amazon Music, Spotify Premium y TuneIn; la conectividad Bluetooth no es compatible mientras se usa la música multiestancia).
  • Controla dispositivos de Hogar digital compatibles. Pídele a Alexa que encienda las luces de la cocina o que regule el termostato.

SPOT

  • Echo Spot incluye todo lo necesario para que tu madre se haga amiga de Alexa, pero con el añadido de una pequeña pantalla circular en la que Alexa te puede mostrar lo que va haciendo. Gracias a su diseño tan compacto, el Echo Spot es perfecto para cualquier rincón de la casa, desde el escritorio hasta la mesilla de noche.
Echo Input, negro - Añade Alexa a tu altavoz, requiere un altavoz externo con puerto de 3,5 mm o Bluetooth
  • Con el Echo Input puedes añadir Alexa a un altavoz que disponga de un puerto de 3,5 mm o Bluetooth.
  • Gracias a sus cuatro micrófonos, el Echo Input te oirá desde el otro lado de la habitación, incluso cuando haya música sonando.
  • Puedes escuchar música con Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios a través de tu altavoz favorito.
  • Pídele a Alexa que ponga una canción, lea las noticias, consulte la previsión del tiempo o te informe del estado del tráfico.
  • Configura alarmas y temporizadores, añade quehaceres a la lista de tareas y controla dispositivos de Hogar digital compatibles.

INPUT

  • Echo Input es el primer dispositivo en el que todo el audio está diseñado para que proceda de un altavoz externo. Con este Echo, tu madre podrá añadir Alexa a cualquier altavoz que quiera o a alguno que ya tenga siempre y cuando tenga un cable 3.5 mm o un Puerto de Bluetooth. Gracias a sus cuatro micrófonos, el Echo Input oirá a tu madre desde la otra punta de la habitación incluso si está escuchando música.

Amazon Echo con Alexa para el Día de la Madre

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.