Amazfit GTS 2 presentado oficialmente en el día de hoy. Por fin tenemos renovación de los exitosos relojes inteligentes de Huami, colaboradora de Xiaomi. Smartwatch con un renovado diseño premium y mucho más sofisticado, una pantalla AMOLED, batería hasta 20 días y nuevamente un gran precio.

Amazfit GTS 2

Amazfit GTS 2

La compañía Amazfit-Huami (conocida por trabajar con Xiaomi) presentó hoy oficialmente su nuevo par de relojes inteligentes: Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2. El reloj también intentará aprovechar el éxito de su predecesor, que la marca asociada de Xiaomi se complació en elogiar en la conferencia de prensa.

Amazfit GTS 2

De nuevo dial cuadrado al estilo Apple Watch

A primera vista, está claro que las líneas de diseño de los nuevos relojes provienen de la generación anterior. Sin embargo, el nuevo Amazfit GTS 2 es más delgado y liviano. El grosor de este reloj es de solo 9,7 mm y el peso se detuvo en 24,7 gramos. Estos son valores mejorados no solo con respecto a la generación anterior. Sino también con respecto a la competencia.

Incluso en este caso, hay un impresionante cristal protector curvo en 3D, que complementa el diseño general del reloj.

El equipo incluye una pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas con una densidad de 341 ppi y un brillo máximo de 450 nits. Agrada la superficie de carbono de diamante para resistencia a los arañazos.

Amazfit GTS 2

Cuerpo de metal y 12 actividades deportivas

El procesamiento del cuerpo del reloj está hecho de materiales metálicos en tres colores. Además de los materiales metálicos, el reloj también contiene vidrio y materiales orgánicos. Admite el reconocimiento automático de 12 actividades deportivas, y en el futuro está previsto ampliar esta actividad a 90 deportes.

Cuando se trata de monitorear la salud y el sueño o apoyar las funciones de música, este equipo es prácticamente idéntico al reloj Amazfit GTR 2. Esto incluye soporte para la tecnología OxygenBeats, SomnusCare, RealBeats. Así como el conocido índice de salud PAI. También habrá una serie de diales creativos en la pantalla.

Por otro lado, hay soporte para la tecnología Wi-Fi para la transferencia de música, pero también Bluetooth para la conexión a un teléfono inteligente para recibir notificaciones. El equipo también incluye tecnología GPS + GLONASS para localización y mayor resistencia al agua hasta 50 metros.

La duración de la batería de este reloj en el modo de uso estándar es de hasta 7 días y en el modo de ahorro de batería se extiende posteriormente hasta 20 días.

Amazfit GTS 2

Precio y disponibilidad

  • El nuevo reloj Amazfit GTS 2 viene en colores Obsidian Black, Dolphin Grey y Gold.
  • Se venderá oficialmente por 999 yuanes chinos. Este es un precio con respecto al mercado nacional chino, que en la conversión actual es de 125 € (147 USD). Aunque posiblemente a nivel global lo veamos ligeramente más caro.
  • El inicio de las ventas está previsto para el 23 de septiembre de 2020, hasta ahora solo en China. Le informaremos sobre la disponibilidad global tan pronto como recibamos más información.
Apple Watch Series 4 (GPS, 44mm) Aluminio en Gris Espacial - Correa Deportiva Negro
  • GPS
  • Su espectacular pantalla es más de un 30 % más grande que el Apple Watch Series 3
  • Sensores eléctricos y ópticos de frecuencia cardiaca
  • Digital Crown con respuesta háptica
  • El volumen del altavoz es un 50 % más alto
Fuente: Weibo

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.