Altavoz con Alexa totalmente GRATIS. YAMAHA te regala un altavoz MusicCast 20 para configurar tu propio sistema de audio envolvente. La firma lanza una campaña denominada MusicCast Surround que premia con un segundo MusicCast 20 a quienes adquieran un pack compuesto por una barra de sonido MusicCast Bar 400 o un receptor AV* más un altavoz MusicCast 20.

La iniciativa, que acaba de activarse, se prolongará hasta el 15 de julio de 2019 y se lleva a cabo en los distribuidores oficiales de la marca. Los usuarios que deseen aprovecharla, deberán registrarse online, tras la compra del bundle elegido, para recibir su MusicCast 20 en casa.

Altavoz con Alexa totalmente GRATIS: Yamaha MusicCast 20

Yamaha acaba de poner en marcha una promoción especial con el objetivo de que cualquier amante del sonido consiga recrear el mejor ambiente envolvente en su propia casa.

En concreto, y hasta el 15 de julio de 2019, regala un segundo altavoz MusicCast 20 a los usuarios que adquieran uno de los diversos packs compuestos por la  barra de sonido MusicCast 400  o un receptor AV* junto con un altavoz MusicCast 20.

A continuación, es necesario registrarse online y proporcionar un comprobante de compra para que la firma envíe, a la dirección indicada, un segundo MusicCast 20 completamente gratis. La entrega se llevará a cabo en un plazo de 28 días tras el cumplimiento y aprobación de todos los requisitos, y los participantes pueden escoger su altavoz en negro o blanco.

Altavoz con Alexa totalmente GRATIS: Yamaha MusicCast 20

Altavoz con Alexa totalmente GRATIS: Yamaha MusicCast 20

Un sonido envolvente completo

Yamaha MusicCast 20 es capaz de reproducir innumerables contenidos de audio procedentes de las más diversas fuentes y, también,  mediante su emparejamiento con otro MusicCast 20, permite disfrutar del mejor sonido estéreo.

En esta ocasión, y gracias a la promoción de la firma, los usuarios también  podrán emplearlos como altavoces traseros envolventes de un completo sistema de cine en casa. Tan sólo será necesario conectarlos de manera inalámbrica a un receptor AV o a una barra de sonido compatible.

Streaming absoluto y Alexa

Yamaha MusicCast 20 también puede acceder a múltiples plataformas de música en streaming y, gracias a sus amplias posibilidades de conectividad inalámbrica, resulta muy sencillo transferir música desde cualquier fuente, empleando para ello tecnología Bluetooth®, Wi-Fi o AirPlay®.

Del mismo modo, y gracias a la integración de control por voz de Alexa, el usuario puede dar instrucciones habladas a Yamaha MusicCast 20, ya que es totalmente compatible con la gama de dispositivos de control por voz de Amazon.

Audio por toda la casa

Al pertenecer a la familia MusicCast, este sistema puede comunicarse con otros dispositivos de la misma familia. Para reproducir el mismo o diferentes contenidos en las diversas habitaciones de la casa.

Finalmente, para gestionar la música de cada sala, controlar el enlace entre las canciones y otras muchas prestaciones. Tan sólo es necesario disponer de la aplicación MusicCast Controller en el Smartphone o la tablet. La aplicación es tan intuitiva como visual, puesto que el usuario podrá personalizar cada pantalla (correspondiente a espacios distintos) con una imagen diferente. Y, por tanto, acceder de un sólo vistazo al equipo y la habitación deseada.

Altavoz con Alexa totalmente GRATIS: Yamaha MusicCast 20

*Receptores AV incluidos en la promoción

  • RX-V685
  • RX-A880, RX-A1080, RX-A2080 o RX-A3080
  • CX-A5200
  • RX-S602

Acerca de Yamaha

Desde su fundación en el año 1887, Yamaha se ha convertido en líder mundial en la fabricación de productos audiovisuales. En la actualidad, posee 44 filiales y oficinas repartidas por todo el mundo.

La multinacional ha centrado siempre sus esfuerzos en desarrollar y ofrecer productos y servicios que satisfagan las necesidades de sus clientes en todo el mundo. Sus equipos son reconocidos mundialmente por su elevada calidad en acústica, diseño, tecnología, artesanía y servicios orientados al consumidor.

Su filosofía de empresa se basa en conseguir la excelencia de sus productos y servicios. Expandir su mercado actual y crear nuevas oportunidades de mercado. A través de la diversificación de producto. Además de llevar a cabo la investigación y el desarrollo a largo plazo de su tecnología. También, centra sus esfuerzos en cuidar a sus clientes a través de un servicio post venta de gran calidad.

Fuente: Yamaha

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.