HyperX lanza el Alloy Core RGB, su primer teclado en español. El nuevo keyboard, además, el primer teclado de membrana de HyperX en Español. Adaptado para mejorar el rendimiento de juego. Y cuenta con seis efectos de iluminación LED y cinco opciones de zonas personalizables.

HyperX Alloy Core RGB

HyperX, la división gaming de Kingston Technology Company, Inc., ha anunciado que el teclado para videojuegos HyperX Alloy Core RGB será el primero de la marca disponible con layout en Español.

Alloy Core RGB, el primer teclado en español de HyperX

Gracias a su radiante barra de luz exclusiva de HyperX y a los efectos de iluminación RGB dinámicos y fluidos, el HyperX Alloy Core RGB es perfecto para jugadores que buscan mejorar el estilo y el rendimiento de su teclado a un precio asequible. Este teclado, además, cuenta con seis efectos de iluminación diferentes y tres niveles de brillo, lo que supone un equilibrio perfecto en la relación luminosidad/presupuesto. El Alloy Core RGB dispone de una resistente carcasa de plástico reforzado y su diseño garantiza la comodidad y seguridad de aquellos jugadores que buscan invertir en un teclado para su uso a largo plazo.

Las teclas del Alloy Core RGB son suaves y silenciosas, proporcionan una sensación táctil y cuentan con funciones Anti-ghosting y N-Key Rollover. Por otro lado, este teclado es resistente a salpicaduras y ha sido sometido a pruebas para soportar hasta 120 ml de líquido, lo que permitirá al usuario seguir jugando a pesar de los accidentes con bebidas.

Alloy Core RGB, el primer teclado en español de HyperX

Los controles multimedia, los botones de acceso rápido para la iluminación y los modos de juego aseguran un máximo control en el juego. Además, el Keyboard Lock permite bloquear tu teclado sin necesidad de apagar el sistema o ponerlo el modo de espera. El Alloy Core RGB presenta un estilo moderno, está completamente equipado y es duradero, lo que lo convierte en un teclado multimedia perfecto para jugadores.

Alloy Core RGB, el primer teclado en español de HyperX

“Para conseguir ser la marca número uno en gaming a nivel mundial, HyperX tiene que desarrollarse y adaptar sus productos a través de la escucha activa. Había una alta demanda de un teclado disponible en español, escuchamos las necesidades de nuestra comunidad y, en ese sentido, creemos haber cumplido con sus expectativas”, afirma Bianca Walter, Business Manager de HyperX EMEA. “Cuando diseñamos nuestro primer teclado con distribución en español, buscábamos una opción duradera y que al mismo tiempo fuera económica. Por eso, creímos que el Alloy Core RGB, con sus teclas suaves y con sensación táctil, pero que al mismo tiempo ofrece una buena respuesta en el juego, era la solución idónea”.

Alloy Core RGB, el primer teclado en español de HyperX

Para mejorar la experiencia de juego, se puede combinar el Alloy Core RGB con el ratón gaming HyperX Pulsefire Core RGB. Este ratón para videojuegos es perfecto para jugadores que buscan un ratón RGB con cable, sólido y cómodo.

HyperX Pulsefire Core RGB

HyperX Pulsefire Core RGB

Entre sus características se incluye un sensor Pixart 3327 con una resolución máxima de hasta 6200 DPI y sólo pesa 87g. Además, este ratón se puede personalizar con el software NGENUITY de HyperX, que permite a los jugadores modificar los siete botones del ratón, los macros y los colores a su gusto.

Alloy Core RGB, el primer teclado en español de HyperX

Disponibilidad

  • El teclado HyperX Alloy Core RGB está disponible por 49,99€ (MSRP) a través de la red de tiendas minoristas y e-commerce de HyperX.
  • El ratón HyperX Pulsefire Core RGB también está disponible a través de la red de tiendas minoristas y e-commerce de HyperX.

Características del teclado para videojuegos HyperX Alloy Core RGB:

  • Tipo de tecla: Membrana
  • Retroiluminación: RGB (personalización multicolor de 5 zonas)
  • Efectos de luz: 6 modos LED y 3 niveles de brillo
  • Tipo de conexión: USB 2.0
  • Velocidad de sondeo: 1000Hz
  • Anti-Ghosting: Anti-ghosting multitecla
  • Control de los medios: Sí
  • Modo de juego: Sí
  • Resistente a salpicaduras: probado con hasta 120 ml de líquido
  • Compatibilidad con SO: Windows® 10, 8.1, 8, 7

Cable

  • Tipo: Conectado, trenzado
  • Longitud: 1,8m

Dimensiones

  • Anchura: 443,20mm
  • Profundidad: 175,31mm
  • Altura: 35.68mm
  • Peso (teclado y cable): 1.121g
Fuente: HyperX 

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.