Acer refuerza el catálogo de Chrome Enterprise para empresas.

Acer Predator Helios 300 NH.Q3FEB.012 - Ordenador portátil de 15.6" FullHD IPS LED (Intel Core i5-8300H, 8GB RAM, 1TB HDD + 128GB SSD, Nvidia GTX 1060 6GB, Windows 10 Home) - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 15.6", FullHD 1920x1080 IPS LED LCD
  • Procesador Intel Core i5-8300H (Quad Core, 8 MB Caché, 2.3 GHz hasta 4.0 GHz)
  • Memoria RAM de 8GB DDR4
  • Disco HDD de 1TB + Disco SSD de 128GB
  • Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1060 de 6GB

Puntos destacados:

  • Gracias a una completa gama con tecnología de nivel empresarial, la eficiencia y el valor de la inversión quedan garantizados en el momento actual y en los años venideros.
  • Los dispositivos Acer Chrome Enterprise proporcionan a los trabajadores de la nube un acceso rápido y seguro a los datos.

Acer Chrome Enterprise

Acer Chrome Enterprise

A partir de este mismo mes, los clientes tendrán disponibles   seis nuevos dispositivos Acer Chrome Enterprise que han sido diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de las empresas.

Gracias al arranque rápido de Chrome OS, las actualizaciones automáticas silenciosas, múltiples capas de seguridad y mejoras de la IA, los usuarios tendrán toda la potencia que necesitan para trabajar de forma más rápida y eficiente.

Acer Chrome Enterprise

Acer Chrome Enterprise

Construidos para la nube, los ordenadores Chrome Enterprise combinan los beneficios para el usuario final de los dispositivos Chrome con las capacidades empresariales de Chrome OS, ayudando así a los departamentos de IT a potenciar sus equipos de trabajo en la nube para realizar su cometido de forma segura y eficaz desde cualquier lugar.

Acer Chrome Enterprise

Actualmente disponibles para empresas:

  • Acer Chromebook Enterprise 13 – Combina una pantalla 3:2 QHD con un chasis enteramente en aluminio.
  • Acer Chromebook Enterprise Spin 13 – Pantalla 3:2 para una visibilidad QHD completa, en formato convertible y con lápiz táctil incluido para maximizar la experiencia del usuario.
  • Chromebook Enterprise 714 – Ofrece una autonomía líder en la industria de hasta 12 horas, chasis entero de metal, bordes de pantalla estrechos y lector de huellas dactilares opcional.
  • Acer Chromebook Enterprise 715 – El primero con un teclado numérico dedicado para aplicaciones con uso intensivo de cifras, lo que ofrece a los trabajadores de la nube una manera eficiente de introducir datos.
  • Chromebox Enterprise CXI3 – Un reproductor multimedia especialmente diseñado para gráficos de alta definición.
  • Acer Chromebase Enterprise 24I2 – Dispositivo todo en uno, ideal como sistema de videoconferencia, y también como herramienta de autoservicio colocada en las tiendas, vestíbulos de hoteles, supermercados y otros escenarios con clientes.

Seguridad Avanzada

Chrome Enterprise proporciona seguridad en la nube nativa para todo tipo de negocios. Los empleados y empresas que utilicen equipos Chrome estarán protegidos en caso de que el hardware se pierda o sea robado. Ya que los departamentos de IT podrán deshabilitarlo fácilmente y evitar así que los posibles delincuentes accedan a los datos corporativos. Los dispositivos también se pueden configurar como efímeros. De modo que los datos de un usuario se eliminarán en el dispositivo al final de su sesión.

Acer Chrome Enterprise

Gestión simplificada del flujo de trabajo

Chrome Enterprise permite que los responsables de IT accedan a las políticas de dispositivos. Y a las capacidades de control del parque de equipos desde la consola de administración de Google. Fácil de usar y basada en la nube. O mediante una solución UEM (Unified End Management) de terceros.

Acer Chrome Enterprise – Acceso flexible

Los dispositivos Chromebook Enterprise ofrecen un acceso flexible a los datos corporativos, independientemente del escenario de uso. Entre otras opciones, se integran con Active Directory y proveedores SAML SSO. O habilitan casos de uso compartido de dispositivos con sesiones de invitado administradas o un modo quiosco.

Acer Chrome Enterprise

Atención al cliente 24/7

Los administradores pueden acceder al servicio de solución de problemas de Chrome OS y llamar a Google si surge cualquier incidencia, sin ningún coste adicional, gracias al soporte 24/7 para administradores de IT.

Para obtener más información sobre la disponibilidad, las especificaciones del producto y los precios en mercados específicos, ponte en contacto con la oficina de Acer más cercana a través de www.acer.com.

Fuente: ACER

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.