Select Page

Acer Predator Triton 500, un monstruo del gaming

Acer Predator Triton 500, un monstruo del gaming

Acer Predator Triton 500, un monstruo gaming de 15 pulgadas. Acer ha presentado hoy dos nuevos ordenadores portátiles gaming con Windows 10: Predator Triton 900, un equipo de 17 pulgadas con diseño delgado y pantalla 4K convertible; y Predator Triton 500: un monstruo gaming de 15 pulgadas, con un acabado completamente metálico y tan solo 17,9 mm de grosor. Ambos equipos combinan diseños novedosos y funcionales, con componentes internos que compiten con los de los equipos de sobremesa gaming.

Acer Predator Triton 500

Predator Triton 500: más delgado y agresivo

Predator Triton 500 es un potente portátil gaming Full HD de 15,6 pulgadas reducido a tan solo 17.9 mm de grosor y 2.1 kg de peso. Tiene un resistente chasis totalmente metálico y biseles estrechos que miden solo 6,3 milímetros para una impresionante relación chasis a pantalla del 81%. El delgado Triton 500 se puede guardar fácilmente en una mochila o maletín, pero una vez se saca para jugar, se convierte en una bestia gaming. Y con hasta 8 horas de autonomía, los usuarios pueden jugar sus títulos favoritos en la carretera o con amigos lejos de casa.

Acer Predator Triton 500

Predator Triton 500 presenta GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 con diseño Max-Q, procesador hasta Intel Core i7 de 8ª generación, NVMe PCIe SSID RAID 0 y hasta 32GB de memoria DDR4. Su GPU permite realizar overclocking y soporta sistemas de Realidad Virtual, lo que permite a los jugadores disfrutar de las últimas experiencias y juegos en este formato. La pantalla IPS de 15.6 pulgadas y 300 nits hace que los juegos cobren vida con tasas de refresco de 144Hz en sobremarcha a 3 ms. La tecnología NVIDIA G-SYNC crea imágenes fluidas a medida que los usuarios navegan con la pantalla mientras juegan o ven películas.

Acer Predator Triton 500

Acer Predator Triton 500

Control desde el smartphone

Disponible a finales de este año, la aplicación móvil PredatorSense permite controlar los equipos PC Predator desde un smartphone. La aplicación puede modificar la configuración del overclocking, la velocidad del ventilador, la iluminación y los modos de audio. Los usuarios pueden mostrar los perfiles de iluminación activos preestablecidos en el ordenador, o cambiarlos de forma remota. Además, pueden ver y configurar en el teclado macros y atajos directos.

Acer Predator Triton 500

Acer Predator Triton 500

Precios y disponibilidad

  • Predator Triton 500 estará disponible en España en febrero con un precio a partir de 1.999 €.

Fuente: Acer

SORTEO Nº1 ESPECIAL 100K TECNOLOCURA

SORTEO Nº2 ESPECIAL 100K TECNOLOCURA

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Sobre el Autor

Israel Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Patrocinado

Últimos Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.

Newsletter

Patrocinado