ACER Predator Thronos, LA “SILLA GAMING” DEFINITIVA

1

ACER Predator Thronos, LA “SILLA GAMING” DEFINITIVA. La novedosa Predator Thronos reimagina las sillas gaming y las lleva a otro nivel. Su estructura de acero mide 1,5m de alto y un peso importante de más de 200 kilos. Viene con tonos en negro amenazadores con toques azul y blanco.

ACER Predator Thronos

Acer ha hecho un gran esfuerzo al diseñar la silla de juegos definitiva.  Pone al jugador en el terreno de juego a través de su sistema de vibración de fuerte impacto, gracias al cual la silla reacciona a los impactos del juego.

ACER Predator Thronos
ACER Predator Thronos

Este modelo es ajustable e incluye un diseño de asiento ergonómico, reposa pies, y una cabina que se reclina hasta los 140 grados. El reposacabezas soporta tres monitores gaming de 27 pulgadas y un espacio para un PC gaming Predator.

Integrado con un PC Predator y triple monitor Predator más gadgets, Thronos es más que una silla para jugar – es un refugio gaming.

ACER Predator Thronos
ACER Predator Thronos

Thronos es la silla de juego equivalente a un árbol de Redwood. Construido en el mismo lenguaje de diseño de otros productos Predator, el Thronos tiene detalles en blanco o azul cortados en el metal e iluminado a través de LED.

ACER Predator Thronos
ACER Predator Thronos

El precio de esta monstruosidad no se dio a conocer, pero no será, en ninguna circunstancia, barato, y posiblemente ronde unos miles de euros. Algunas marcas que han fabricado de manera puntual algo similar puede entrar entre los 2000 y los 10.000 euros, dependiendo si se incluye los monitores y PC o no.

¿Que te parece? ¿Te la comprarías si pudieses? ¿Tendrías sitio para meterla en casa? ¿Eres más de silla o de “trono”? Déjanos tus comentarios abajo.

Fuente: ACER / Techpowerup

SORTEAZO GAMER con más de 1700€ en Premios

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.